Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/10, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
achorubiales achorubiales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC touch 2

Ver pelis online

Hola amigos, ¿por qué puedo ver los videos de youtube y no me deja ver pelis online? ¿tengo que descargar algún programa?, y si tuviera que hacerlo, ¿cómo se instala?.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/10, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola achorubiales.

Yo tengo la de Movistar y ya trae un programa para ver videos de Youtube. No se si tu problema es que no tienes ese programa o que el mismo no se conecta a youtube.

De todas formas, para ver videos de Youtube, puedes instalarte el explorador Skyfire o el Opera 10.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/10, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Por ahora, la única manera de ver pelis online (megavideo y otros servidores) es con el SkyFire. El problema viene de la compatibilidad con flash (a la Touch2 solo se le puede instalar Flash Lite, no Flash 10) y el Skyfire lo que hace es recodificar el video que intentas en sus servidores y enviar el video por streaming. El único problema es que (por lo menos yo no he sido capaz) no funciona la opción de poner el video a pantalla completa, con lo que tienes que hacer Zoom en el explorador hasta conseguir el tamaño que quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobo21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 00:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /