Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/13, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
Aviso tema persoanlizacion Y300

si alguien prueva los temas de personalizacion, no hace falta que se descargue el tema chocolate, yo lo he hecho, y la pantalla de desbloqueo sale un deslizador tipo IPhone maqueao con unos bombones, pero funciona muy mal, y cuesta horrores desbloquear la pantalla.

Porcierto tambien he notado una perdida de sensibilidad en la zona derecha de la pantalla, algunas veces no acaba de responder demasiado bien, aunque tambien puede ser que le exija demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/03/13, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
Porcierto tambien he notado una perdida de sensibilidad en la zona derecha de la pantalla, algunas veces no acaba de responder demasiado bien, aunque tambien puede ser que le exija demasiado.

Si ves que va a peor llevalo al SAT que el móvil todavía está en garantía. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/13, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
para probar he instalado el where is my water free, y en algunos momentos se encalla, sobretodo si pulsas el volumen o si lo tienes que dejar en reposo un rato y despertar el movil para reanudar.

Pero creo que es porque le he dado mucha tralla, habitualmente tengo una media de 100 megas de ram libres. le hare como a mi wildfire cuando lo cogi, dentro de unos dias, hard reset y ha darle uso normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/13, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
para probar he instalado el where is my water free, y en algunos momentos se encalla, sobretodo si pulsas el volumen o si lo tienes que dejar en reposo un rato y despertar el movil para reanudar.

Pero creo que es porque le he dado mucha tralla, habitualmente tengo una media de 100 megas de ram libres. le hare como a mi wildfire cuando lo cogi, dentro de unos dias, hard reset y ha darle uso normal.
joer si que le das caña XDD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/13, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
si, un poco, ya he restablecido el telefono y ahora ya lo tiene mi mujer, pero continuare pasando por el foro para estar al corriente, no descarto sustituir mi viejo Wildfire por este telefono tambien, aunque me gustaria el P1 XL, pero la pasta no me llega.

Porcierto, cojonuda la aplicacion de backup que lleva de serie, puedes restaurar lo que te interese del movil y con los datos de la app incluidos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/13, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
si, un poco, ya he restablecido el telefono y ahora ya lo tiene mi mujer, pero continuare pasando por el foro para estar al corriente, no descarto sustituir mi viejo Wildfire por este telefono tambien, aunque me gustaria el P1 XL, pero la pasta no me llega.

Porcierto, cojonuda la aplicacion de backup que lleva de serie, puedes restaurar lo que te interese del movil y con los datos de la app incluidos.
Me alegro . Sí, esa aplicación ya la tenía el huawei u8650 lo único que han hecho ha sido mejorarle el diseño, es muy útil la app. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/13, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
sabes si se puede utilizar en otros telefonos? mi wildfire con 2.2.1 por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 13:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /