Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/23, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
problemas con calendario de google desde el cambio de hora

Hola, os comento,
Desde el cambio horario han empezado los problemas.
Tengo programados avisos (notificaciones y correos) en todos los eventos de todos los calendarios que tengo.
El tema está en que en ordenador me aparecen las horas correctas, pero en android no, aparecen una hora más tarde.
Es decir, notificación y correo a las 17:00h en ordenador y en android aparece a las 18:00h.
Después de sincronizar y actualizar, lo mismo.
Lo raro es que el correo no viene a las 17:00h, sino a las 18:00h, tanto los correos como las notificaciones saltan a la hora que consta en android, es decir, una hora más tarde de lo que tendría que pasar.
No sé a qué se deberá, no lo entiendo.
El teléfono es un pixel 3a xl, sin actualizaciones pendientes.
No sé si el tema estará en google, en android, en la app del calendario... ni idea.
No sé si hay algún caso más parecido.
Por favor, ¿alguien más así?
¿Se os ocurre cómo poder solucionarlo?
La configuración del teléfono es la misma de siempre, no se ha modificado nada.
Que haya empezado a partir del cambio horario supongo que tendrá relación, pero, no sé por dónde tirar.
¿Alguna idea?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/23, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Respondo para añadir un detalle

El caso se da en los correos y las notificaciones para el mismo día del evento, es cuando hay la hora de diferencia entre móvil y ordenador comentada anteriormente.
Si correo y notificación son el día anterior o antes, coinciden.
Es muy raro, así en todos los eventos de todos los calendarios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/23, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Respondo,
Parece ser que ha sido error puntual, mismas configuraciones, sin hacer cambio alguno, ya consta lo mismo en móvil y en ordenador, lo que antes constaba diferente.
No sé qué habrá podido ser, pero ya parecer ser que funciona todo correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/23, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Me imagino que este comentario ya no tendrá importancia debido a que se ha solucionado por sus medios.
En casa hay un pixel 2xl y el pixel 4a 5g, de los cuales ninguno tuvo ningún problema... . Entonces, mi pregunta va a si tienes puesta la hora de España y con la opción "hora proporcionada por la red"... La otra es si tuviste el mismo problema hace unos meses cuando se volvió a cambiar la hora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /