Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 05:53:45
Array

[xs_avatar]
Dakxa Dakxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sl
Tu operador: Movistar
triste !!Ayudaaa Por favorrr!!!

Hola, veran , tengo un gran problema con la carga u duracion de la bateria de mi terminal Xperia Sl veran, un dia estaba escuchando musica y tenia 100% de bateria y de repente el celular se me apago.. y no prendia, llegue a mi casa y probe a cargarlo, el celular reacciono pero con la sorpresa de que apenas lo puse a cargar decia 100% y luego lo desconectaba y lo encendia y en cuestion de 1 minuto bajaba a 0%...

Lo lleve a donde un reparador y le mande a cambiar la bateria pero nada
con el probamos varios metodos.. cambiar cargadores, baterias, varios condensadores y nada el celular siempre se pone a cargar y sale 100% alrrededor de 15 minutos de ponerlo a cargar, luego lo enciendo y a los 5 minutos baja de 100% a 0% es muy extraño.. por favor nececito ayuda opiniones y que me digan si a alguien le ha pasado algo parecido o cual podria ser el problema

Ya Reiniciamos y volvimos a instalar el firmware y nada, baterias, cargadores etc.. y nada
Por favor ayudaa!! Gracias!!
Xperia Sl. uso 3 meses..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 06:29:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
  #3  
Viejo 15/05/13, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
IvanSosa_16 IvanSosa_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Arrecife, Lanzarote (Canarias)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 (C6903)
Tu operador: Yoigo
Si tuvieras garantía y lo enviaras al SAT, y a la tercera no lo arreglan, te tienen que dar un terminal nuevo.
¡Buenos días!
__________________
Twitter: @IvanSMoran_
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/13, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Dakxa Dakxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sl
Tu operador: Movistar
Ola, Pues es que la verdad no estoy seguro de si tengo garantia o no.. veran. tengo la factura de compra y todo al dia y el celular esta registrado y todo, pero no se supone que cuando un equipo es destapado completamente se pierde la garantia directa con sony? o es eso mentira? gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/13, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dakxa Ver Mensaje
Ola, Pues es que la verdad no estoy seguro de si tengo garantia o no.. veran. tengo la factura de compra y todo al dia y el celular esta registrado y todo, pero no se supone que cuando un equipo es destapado completamente se pierde la garantia directa con sony? o es eso mentira? gracias de antemano...
Hola, antes de nada, ¿has probado a calibrar la batería, como explican en los hilos de los enlaces que puso warzo?

Si has desmontado el dispositivo, sacado la batería, etc., has perdido la garantía, pero puedes probar a ver si cuela en caso de que no funcione como debe al calibrar la batería, que tiene toda la pinta que se deba a eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/13, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
IvanSosa_16 IvanSosa_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Arrecife, Lanzarote (Canarias)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 (C6903)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Si has desmontado el dispositivo, sacado la batería, etc., has perdido la garantía, pero puedes probar a ver si cuela en caso de que no funcione como debe al calibrar la batería, que tiene toda la pinta que se deba a eso.
En eso de que pierdes la garantía se me habia pasado porque por reparador, entendí "servicio tecnico oficial". Gracias compañero.
Con Battery Calibrator puedes hacer lo que dice el compañero, solo cargas al 100% y calibras.
Buenas noches compañeros.
__________________
Twitter: @IvanSMoran_
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 14:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /