Accesorios Samsung Galaxy Note 20 Accesorios Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
Fundas para vuestro Galaxy Note 20

Como veo que no hay post aún para las fundas vamos a aprovechar para compartir las imágenes de nuestras carcasas para el Galaxy Note 20.

Empiezo yo con la Ringke Fusion. Carcasa transparente dura con reborde de silicona blando. Disponible en tres colores según el color del borde, yo he optado por el color gris oscuro. No me terminaba de convencer el bronce rosado y tampoco me gustan los bordes transparentes, ya que en otros modelos se me acababa amarilleando.

Esta es la imagen promocional



Y estas son las fotos reales. Me gusta mucho cómo queda, y tanto en la parte superior como en la cámara hace un pequeño reborde para que no nos dé miedo poner el móvil boca arriba ni boca abajo por miedo a que se arañe.




Última edición por sinfan Día 16/09/20 a las 15:42:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/20, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
Como veo que no hay post aún para las fundas vamos a aprovechar para compartir las imágenes de nuestras carcasas para el Galaxy Note 20.

Empiezo yo con la Ringke Fusion. Carcasa transparente dura con reborde de silicona blando. Disponible en tres colores según el color del borde, yo he optado por el color gris oscuro. No me terminaba de convencer el bronce rosado y tampoco me gustan los bordes transparentes, ya que en otros modelos se me acababa amarilleando.

Esta es la imagen promocional



Y estas son las fotos reales. Me gusta mucho cómo queda, y tanto en la parte superior como en la cámara hace un pequeño reborde para que no nos dé miedo poner el móvil boca arriba ni boca abajo por miedo a que se arañe.




Muy chula...¿La trasera es de plástico rígido?, ¿no crees que arañará el móvil?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/20, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Muy chula...¿La trasera es de plástico rígido?, ¿no crees que arañará el móvil?
Sí. Es plástico rígido. He usado este tipo de fundas en otros móviles y no he notado que se arañase el móvil. Realmente lo que "toca" el terminal es la parte blanda de los bordes y no la parte dura del centro.

La unica pega que recuerdo con estas fundas es que se acaba metiendo pelusilla y hay que sacar el móvil de vez en cuando y limpiarla por dentro. Y ademas la parte de plástico duro pilla bastantes huellas.

Pero vamos. En términos generales es de las que más me gusta.

Última edición por sinfan Día 16/09/20 a las 20:30:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 > Accesorios Samsung Galaxy Note 20



Hora actual: 15:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /