Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/10/15, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
En la foto del playstore tiene toda la pinta de que no es un cable que se separa.
De hecho, si fuese así tendría menos sentido todavía que encima metan otro cable igual.
En cualquier caso, se empezará a conocer todo cuando la gente lo empiece a tener...en otros países, que aquí hacen esperar más a la gente.
El cargador que venden aparte no tiene nada que ver con el que viene en el paquete.

En la imformacion del contenido del paquete lo dice muy claro.

Cable USB tipo C a Tipo C



A ver si explico mejor asi.

El cargador tiene entrada USB tipo c hembra para conectar el cable y el cable es USB tipo C macho por un lado y USB tipo C por el otro macho tambien y el telefono tiene entrada USB tipo C hembra. Lo entiendes ahora.

O yo lo veo así....

Edit: El USB tipo C solo tiene un tamaño (nada de micro o mini)

Última edición por Ekine Día 04/10/15 a las 21:19:03.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/10/15, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

pues no te explicas mejor
o yo no me explico mejor.

no sé por qué das por hecho que el cargador que incluyen con el móvil es diferente al que venden como accesorio cuando la descripción es exactamente la misma: "Cargador USB tipo C de 15 W"
Lo que yo digo es que, por la foto, lo que parece es que el cable está "soldado" al cargador y no se puede quitar. Lógicamente, en el extremo tiene una conexión tipo-C porque si no no valdría para nada.
A mí no me parece ni bien ni mal el que el cable sea solidario. Sólo lo digo como información, sin más.

De cualquier forma, es una discusión estéril. En unos días se sabrá.

EDITO: en la descripción del cargador pone "Adaptador de corriente de 15 W con un cable USB tipo C cautivo". Por cautivo entiendo que no se puede separar.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 05/10/15 a las 09:09:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/10/15, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues no te explicas mejor
o yo no me explico mejor.

no sé por qué das por hecho que el cargador que incluyen con el móvil es diferente al que venden como accesorio cuando la descripción es exactamente la misma: "Cargador USB tipo C de 15 W"
Lo que yo digo es que, por la foto, lo que parece es que el cable está "soldado" al cargador y no se puede quitar. Lógicamente, en el extremo tiene una conexión tipo-C porque si no no valdría para nada.
A mí no me parece ni bien ni mal el que el cable sea solidario. Sólo lo digo como información, sin más.

De cualquier forma, es una discusión estéril. En unos días se sabrá.

EDITO: en la descripción del cargador pone "Adaptador de corriente de 15 W con un cable USB tipo C cautivo". Por cautivo entiendo que no se puede separar.
Ok. Toda la razon
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/10/15, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues no te explicas mejor
o yo no me explico mejor.

no sé por qué das por hecho que el cargador que incluyen con el móvil es diferente al que venden como accesorio cuando la descripción es exactamente la misma: "Cargador USB tipo C de 15 W"
Lo que yo digo es que, por la foto, lo que parece es que el cable está "soldado" al cargador y no se puede quitar. Lógicamente, en el extremo tiene una conexión tipo-C porque si no no valdría para nada.
A mí no me parece ni bien ni mal el que el cable sea solidario. Sólo lo digo como información, sin más.

De cualquier forma, es una discusión estéril. En unos días se sabrá.

EDITO: en la descripción del cargador pone "Adaptador de corriente de 15 W con un cable USB tipo C cautivo". Por cautivo entiendo que no se puede separar.
Primeros unboxings y como imaginaba cable aparte del cargador y cargador con ranura USB tipo C







Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/10/15, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

al cesar lo que es del cesar

Tenías razón. Al menos en la versión americana el cable viene aparte.

Lo que no entiendo es para qué co*ño hacen entonces otro cargador, para venderlo por separado, en el que indican que el cable es unido al cargador. No lo entiendo, la verdad.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/10/15, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
al cesar lo que es del cesar

Tenías razón. Al menos en la versión americana el cable viene aparte.

Lo que no entiendo es para qué co*ño hacen entonces otro cargador, para venderlo por separado, en el que indican que el cable es unido al cargador. No lo entiendo, la verdad.
Fácil en la caja meten el sistema mas económico, se ahorran un cable (dos en este caso al no traer otro con usb tipo A)

En cambio el que te venden por separado te lo venden así para que si necesitas o has perdido también el cable de datos, pues lo compres aparte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 22:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /