Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Evita que tu ordenador fulmine la tarifa de datos cuando estés en tethering

Evita que tu ordenador fulmine la tarifa de datos cuando estés en tethering



Leemos en elandroidelibre.com

Los que acostumbramos a utilizar el ordenador en movimiento haciendo uso del tethering o convertir el móvil en un punto de acceso caminamos en la cuerda floja de la tarifa. Además de que hay muchas compañías que penalizan esta acción también nos podemos encontrar con el gran problema de las actualizaciones. Sí, que al ordenador le dé por usar la conexión compartida para descargarse los 2 GB de la última versión de sistema. No solo hay que evitar las actualizaciones, también aplicaciones que descarguen un gran volumen de datos. El streaming queda condenado (YouTube, Spotify, Netflix…), así como la descarga de grandes aplicaciones. Todo son precauciones a tomar, pero también hay manera de evitar el consumo excesivo de la tarifa modificando nuestro ordenador. Pongamos que activamos “Compartir Internet” en nuestro móvil Android. Ahora queremos conectarnos con el ordenador. ¿Qué precauciones tomar?

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/06/17, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/17, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
yagolin yagolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: motor-lola
Tu operador: Pepephone
yo el tethering lo he usado mucho en el portatil es más me cuaje un script para elegir el modo de navegación en el portatil, o completa (imagenes videos etc) o prácticamente en modo texto (lo hice con firefox) era la única forma de llegar a final de mes con 2 gigas, Ahora tengo 19 con pepephone, de momento o estoy usando normal y creo que no tendre problemas para llegar a fin de mes, (es cuestion de videos y que las app solo se actalicen cuando esten en wifi)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagolin Ver Mensaje
yo el tethering lo he usado mucho en el portatil es más me cuaje un script para elegir el modo de navegación en el portatil, o completa (imagenes videos etc) o prácticamente en modo texto (lo hice con firefox) era la única forma de llegar a final de mes con 2 gigas, Ahora tengo 19 con pepephone, de momento o estoy usando normal y creo que no tendre problemas para llegar a fin de mes, (es cuestion de videos y que las app solo se actalicen cuando esten en wifi)
Lo único que creo que es importante deshabilitar con una tarifa grande es la sincronización de servicios en la nube... yo tengo la Sinfin de 25GB y la verdad es que normalmente no llego a fin de mes con más de 3gb... hay meses que me la fulmino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/17, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagolin Ver Mensaje
yo el tethering lo he usado mucho en el portatil es más me cuaje un script para elegir el modo de navegación en el portatil, o completa (imagenes videos etc) o prácticamente en modo texto (lo hice con firefox) era la única forma de llegar a final de mes con 2 gigas, Ahora tengo 19 con pepephone, de momento o estoy usando normal y creo que no tendre problemas para llegar a fin de mes, (es cuestion de videos y que las app solo se actalicen cuando esten en wifi)
Yo cuando me pongo en modo tacaño uso el navegador para terminal lynx jajajaja

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
xiriquete xiriquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 535
Tu operador: Otra

Yo tengo un problema cuando hago tethering con mi smartphone. Al principio todo va bien, consume según voy navegando. Pero a los pocos minutos, sin yo cargar ninguna web ni nada, empieza la conexión de red a consumir datos en descarga y tengo que desconectarlo para que pare y volverlo a conectar a los pocos minutos. El caso es que yo no tengo nada que se actualice automáticamente, ni en el teléfono ni en el ordenador. ¿A alguien más le pasa?

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Yo cuando me pongo en modo tacaño uso el navegador para terminal lynx jajajaja

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /