Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/18, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo estaba con la misma duda y me decante por el Redmi Note 5, para mi gusto es más completo, sobre todo porque tiene mayor batería y ya solo con eso a mí ya me gana, además de un tiempo a esta parte me he desencantado de Android Stock, no es nada del otro jueves, de momento prefiero MIUI.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/18, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Estos son los post así no ayudan a nadie, cada quien defiende lo que tiene, yo estoy con el Mi A2 y encantado con el creo que en cuanto a diseño y material y cámara es mejor, pero para gustos colores y estos post así lo q hacen es confundir más al interesado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/18, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Estos son los post así no ayudan a nadie, cada quien defiende lo que tiene, yo estoy con el Mi A2 y encantado con el creo que en cuanto a diseño y material y cámara es mejor, pero para gustos colores y estos post así lo q hacen es confundir más al interesado
No creo así. Se dan las ventajas e inconvenientes de cada uno y que él sopese que es lo que más le interesa.

Otra cosa es que veas que hay más gente que prefiere las ventajas del redmi note 5 sobre las del mi a2. Eso no tiene que hacerte mella si tan contento y seguro estás, hombre
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/18, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No creo así. Se dan las ventajas e inconvenientes de cada uno y que él sopese que es lo que más le interesa.

Otra cosa es que veas que hay más gente que prefiere las ventajas del redmi note 5 sobre las del mi a2. Eso no tiene que hacerte mella si tan contento y seguro estás, hombre
Mella no me ha echo, para nada, claramente estoy agusto con mi producto. No he tenido ningún problema desde hace 2 meses q lo tengo, y cuando digo q confunde al interesado en el post es por q me pongo en su lugar y leyendo desde el primer hasta el último mensaje todos tiran para ambas partes y su lugar no sabría con escoger qué es el fin con el q se a creado en hilo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/18, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Mella no me ha echo, para nada, claramente estoy agusto con mi producto. No he tenido ningún problema desde hace 2 meses q lo tengo, y cuando digo q confunde al interesado en el post es por q me pongo en su lugar y leyendo desde el primer hasta el último mensaje todos tiran para ambas partes y su lugar no sabría con escoger qué es el fin con el q se a creado en hilo
Hombre, pues es normal que cada uno barra para casa. Pero, claro, que se den argumentos.

Yo particularmente gracias a posts como éste habiendo leído a unos y a otros, y como primo la batería, mini jack y miui, elegí Redmi note 5. Sin ellos ni hubiera leído las ventajas de unos y otros.

Sí hubiera preferido algo más d potencia o algo mejor cámara, o Android stock, hubiera ido a por el tuyo.

Créeme que si a mí me sirve, seguro que hay más gente que también.

Otra cosa es decir que el tuyo es mejor porque si y ya está. Pero cada uno ha dado sus argumentos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/18, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Yo me tiraría a por el Redmi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/18, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si buscas android puro y actualizaciones de sistema, vete a por el A2, además del plus de llevar el SD660. Si lo que quieres es buena batería, entonces redmi note 5.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/18, 06:34:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Redmi Note 5.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/18, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Tan mala es la pantalla del Rn5?
Ya son varios mensajes al respecto de que si amarillea o Xiaomi ha metido distintas pantallas unas mejores que otras...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/18, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tan mala es la pantalla del Rn5?
Ya son varios mensajes al respecto de que si amarillea o Xiaomi ha metido distintas pantallas unas mejores que otras...
Para nada, es más en el censo prácticamente todos tenemos Tianma y no le veo ninguna pega, buen brillo buen contraste y saturación de colores.

Hay algún modelo con EGGB pero yo al menos no he visto ningún modelo con tal panel.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/10/18, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para nada, es más en el censo prácticamente todos tenemos Tianma y no le veo ninguna pega, buen brillo buen contraste y saturación de colores.

Hay algún modelo con EGGB pero yo al menos no he visto ningún modelo con tal panel.
Pues sobre los colores estoy leyendo más bien todo lo contrario, lavados o apagados y tonos fríos
Esto es lo que más me preocupa de su posible compra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/18, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Solo me quedaría con el A2 si el note no existiese. Tiene muchos añadidos prácticos tales como mayor autonomía, Jack, sd, radio, miui con la navegación por gestos... Son cosas que si no las tienes te adaptas, pero teniendo la opción por que renunciar a ello?

Pc) He pasado por dos note (con pantalla diferente) y en ninguno de los dos mala o amarilla
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/18, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tan mala es la pantalla del Rn5?
Ya son varios mensajes al respecto de que si amarillea o Xiaomi ha metido distintas pantallas unas mejores que otras...
mi hermana lo tiene y no me parece mala, ten en cuenta que un foro muchas opiniones son sin haber visto el movil siquiera
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/18, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Yo también me decantaría por el Note 5. Teniendo en cuenta que el soporte de este terminal está siendo muy bueno, que ya tiene roms basadas en AOSP... si quieres probar Android One le cambias ROM y a correr (es lo que yo haría).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/18, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Tengo entendido que en exteriores tendría un brillo menor el A2 que el RN5 según he leído
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/18, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

dependerá de tu uso y necesidades pero yo iriá a por el note 5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/10/18, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el note 5.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/10/18, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Andy31 Andy31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: República Dominicana
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Otra
Si te gusta Android nativo nativo, pues el Mi A2 es tu opción. Sin embargo, si no te importa mucho el sistema, el RN 5 es lo mejor en general
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/10/18, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Mella no me ha echo, para nada, claramente estoy agusto con mi producto. No he tenido ningún problema desde hace 2 meses q lo tengo, y cuando digo q confunde al interesado en el post es por q me pongo en su lugar y leyendo desde el primer hasta el último mensaje todos tiran para ambas partes y su lugar no sabría con escoger qué es el fin con el q se a creado en hilo
es algo normal, cada uno segun sus preferencias, cada movil tiene sus fuertes, yo creo que el hilo si sirve para saber cual es mejor para ti precisamente por eso, si se argumentan las ventajas de cada uno sabes cual es el mas indicado para el uso que vas a darle
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /