iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Modo de Bajo Consumo

Buenas a todos compañeros, tengo una duda acerca del modo de bajo consumo, se que el modo lo que hace basicamente es restringir el uso de las apps en segundo plano y algunos ajustes internos para ahorrar bateria, incluso he leido que baja la frecuencia del procesador para ahorrar en consumo ( esto ultimo no se hasta que punto es cierto ) ya que no noto nada que baje el rendimiento ni fluidez del movil incluso jugando.

Mi duda principal es se puede usar siempre independientemente del porcentaje de bateria?

Lo pregunto porque yo siempre desde que enciendo el movil por las mañanas lo primero que hago es ponerlo en modo de bajo consumo, ya que en el trabajo apenas lo uso, la cosa es si afecta el llevarlo en modo bajo consumo siempre o deberiamos reservar este modo para cuando se active automaticamente cuando baja del 20% la bateria? ( nunca lo dejo bajar del 20%, siempre intento cargarlo antes.


En resumen abro debate, usais el modo de bajo consumo? y de usarlo lo llevais siempre activado o no?

Saludos a todos compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Respecto a tu duda, será sincero, NPI! En mi vida he usado un movil en modo de bajo consumo, porque si dices que en el curro no lo usas apenas, este teléfono en modo espera, con todo conectado, wifi, datos, sonido en las llamadas, etc etc yo lo dejo toda la noche sin usar y no me gastara mas de un 1-2% de echo yo lo desenchufe ayer por la mañana sobre las 9 de la mañana y ahora mismo llevo un 74%, lo he usado dentro de casa con wifi, en la calle con 4g, si he tenido que mandar WhatsApp los he mandado, leído y borrado correos, consultado las notificaciones de Facebook por ejemplo, alguna llamada...

Tb es verdad que mi "fiebre" de no soltar el teléfono de las manos termino hace tiempo, jajajajaja si lo usara como antes supongo que me durara menos la batería...

Ahora mismo mis datos de consumo son 24h en espera y 2h y 51min de uso, no es que tenga el movil de adorno, sino que en el día a día lo uso como lo que es, un movil para comunicación, otra cosa ya es cuando sales y haces fotos, juegas etc etc, que tb le doy ese uso pero vamos que nunca me he preocupado por la batería, y si se que me voy a quedar corto me llevo el cargador que ocupa una miseria y en cualquier parte puedes darle una enchufada.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Respecto a tu duda, será sincero, NPI! En mi vida he usado un movil en modo de bajo consumo, porque si dices que en el curro no lo usas apenas, este teléfono en modo espera, con todo conectado, wifi, datos, sonido en las llamadas, etc etc yo lo dejo toda la noche sin usar y no me gastara mas de un 1-2% de echo yo lo desenchufe ayer por la mañana sobre las 9 de la mañana y ahora mismo llevo un 74%, lo he usado dentro de casa con wifi, en la calle con 4g, si he tenido que mandar WhatsApp los he mandado, leído y borrado correos, consultado las notificaciones de Facebook por ejemplo, alguna llamada...

Tb es verdad que mi "fiebre" de no soltar el teléfono de las manos termino hace tiempo, jajajajaja si lo usara como antes supongo que me durara menos la batería...

Ahora mismo mis datos de consumo son 24h en espera y 2h y 51min de uso, no es que tenga el movil de adorno, sino que en el día a día lo uso como lo que es, un movil para comunicación, otra cosa ya es cuando sales y haces fotos, juegas etc etc, que tb le doy ese uso pero vamos que nunca me he preocupado por la batería, y si se que me voy a quedar corto me llevo el cargador que ocupa una miseria y en cualquier parte puedes darle una enchufada.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta compañero, entonces por lo que veo jamas usas el modo de bajo consumo jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/18, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta compañero, entonces por lo que veo jamas usas el modo de bajo consumo jeje
Pues no la verdad, porque mas o menos con lo que explica lo que hace el modo de bajo consumo, digamos que me lo configuro para lo que necesito, permisos para segundo plano solo le doy a las apps que necesito que lo use, lo del "oye Siri" será muy "guay" pero si necesito Siri mantengo el botón pulsado y lo uso, como no vivo ni trabajo con correos electrónicos, los tengo en push, pero podría tenerlos que se me descargaran al entrar en la app, y aun así tampoco me hace un gasto excesivo, si que he notado algunas apps, como Instagram que solo de revisarlas se come la batería, y tengo 4 cuentas, por eso de la fotografía, pero vamos que últimamente tampoco las llevo muy al día, es que todo depende mucho del uso personal de cada uno, mi uso básico como movil para comunicarme, recordatorios para la listas de la compra que por cierto lo uso con Siri y no tengo ni que escribir, el numbers para cuentas y control de gastos mas o menos, no soy un jugon pero alguna vez si me descargo algún juego, uso youtube casi todos los días y si hay algún video que me interese pues lo veo, no se supongo que los usos según el momento y las circunstancias cambian, yo ahora con una nena de casi 2 añitos pues la camara va que vuela digamos lo que mas jajajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/18, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Yo no llevo nada capado enlazado permanentemente con el Watch 3 y llevo 24 en espera y 7 de uso y aún me queda un 40% .

Con brillo en auto ( en el iPhone X no gasta más pues ya se tiene la cámara true deph siempre activa ) y sin privarme de nada .

Realmente el llevar el modo ahorro todo el día no perjudica al móvil en nada pero digamos que en términos es llevar el móvil capado y nose, yo personalmente después del pastizal que me ha costado la batería es lo que menos me importa pues lo que quiero es disfrutar del teléfono y sus características a full ya que por eso escogí este modelo .

En cuanto al uso está claro que si estas usando el móvil todoooo el rato y no te llega la batería al final del día solo indica dos cosas o bien que se usa mucho para trabajar , entonces con una powerbank llegaría , o que se tiene mucho tiempo libre por lo tanto también hay tiempo para cargarlo .

Los móviles por mucho que siempre en cualquier foro te salga el típico “llevo 2 días sin cargar con 6 horas de pantalla y me queda un 30%” , con que aguanten el día es suficiente para cargarlo por la noche todo lo que dure de extra sin perder prestaciones bienvenido sea , pero lo demás es simplemente auto engañarse , y yo creo que hoy en día , costando el dinero que cuesta cualquier gama alta , la duración de la batería debería ser lo que menos preocupe pues lo principal es disfrutar del teléfono a pleno rendimiento .


Como siempre hay excepciones yo cuando tenia el 7 plus y por ejemplo llevaba día y medio y aún era por la tarde estaba en el trabajo y me quedaba un 25 % , activaba el modo ahorro y llegaba sin problemas a casa con un 10 o así , pero por norma general no lo uso salvo que la situación lo requiera para poder llegar a casa a cualquier sitio donde pueda cargarlo .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/18, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo no llevo nada capado enlazado permanentemente con el Watch 3 y llevo 24 en espera y 7 de uso y aún me queda un 40% .

Con brillo en auto ( en el iPhone X no gasta más pues ya se tiene la cámara true deph siempre activa ) y sin privarme de nada .

Realmente el llevar el modo ahorro todo el día no perjudica al móvil en nada pero digamos que en términos es llevar el móvil capado y nose, yo personalmente después del pastizal que me ha costado la batería es lo que menos me importa pues lo que quiero es disfrutar del teléfono y sus características a full ya que por eso escogí este modelo .

En cuanto al uso está claro que si estas usando el móvil todoooo el rato y no te llega la batería al final del día solo indica dos cosas o bien que se usa mucho para trabajar , entonces con una powerbank llegaría , o que se tiene mucho tiempo libre por lo tanto también hay tiempo para cargarlo .

Los móviles por mucho que siempre en cualquier foro te salga el típico “llevo 2 días sin cargar con 6 horas de pantalla y me queda un 30%” , con que aguanten el día es suficiente para cargarlo por la noche todo lo que dure de extra sin perder prestaciones bienvenido sea , pero lo demás es simplemente auto engañarse , y yo creo que hoy en día , costando el dinero que cuesta cualquier gama alta , la duración de la batería debería ser lo que menos preocupe pues lo principal es disfrutar del teléfono a pleno rendimiento .


Como siempre hay excepciones yo cuando tenia el 7 plus y por ejemplo llevaba día y medio y aún era por la tarde estaba en el trabajo y me quedaba un 25 % , activaba el modo ahorro y llegaba sin problemas a casa con un 10 o así , pero por norma general no lo uso salvo que la situación lo requiera para poder llegar a casa a cualquier sitio donde pueda cargarlo .
Gracias por la respuesta compañero, pero hay algo que me descuadra, como es posible que con 7 horas de uso te quede todavia un 40%? que uso principal le das y que ajustes tienes en especial en el movil? yo aun con el modo ahorro, usandolo para redes sociales y bastante juego tipo clash royale y acabo el dia con el 20% y mas o menos unas 6 horas de uso.

Seria interesante saber tu uso y si llevas algun ajuste especial que le haga ahorrar bateria.

Saludos y gracias compañero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/18, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

No se trata de configuración, no va a gastar la misma bateria jugar o ver videos o alguna app tipo Instagram, Facebook, que por ejemplo apps de mensajería, que tb gastan, o apps nativas como llamar, calendario, recordatorios, correo, cada aplicación tiene un consumo diferente, y cada uno usa sus aplicaciones, por eso puede llevar 7 horas de uso del teléfono y tener esa bateria, y tu como dices juegas y muchas redes sociales que son las que mas gastan.

Un ejemplo, igual 30 minutos de juegos gastan un 15% de batería y 15 minutos de una red social gastan tb un 15% de batería, mismo consumo con diferente tiempo de uso.
Y a lo mejor otra aplicación como correo, recordatorios, iMessages, safari, por poner algunas nativas para gastar un 15% de batería puedes estar usándolas durante 1 hora seguidas.

Por eso resumiendo como te dice el compañero, disfruta tu terminal, sácale todo el rendimiento posible, y si así llegas al final del día, enhorabuena y como ha dicho y me ha echo gracia, si lo usas mucho por trabajo es buen uso y llevar el cargador o una batería externa es algo fácil y si lo usas mucho porque no trabajas y juegas pues tienes tiempo para cargarlo en casa jajajaja, sin ofender a nadie eh!

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/18, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
No se trata de configuración, no va a gastar la misma bateria jugar o ver videos o alguna app tipo Instagram, Facebook, que por ejemplo apps de mensajería, que tb gastan, o apps nativas como llamar, calendario, recordatorios, correo, cada aplicación tiene un consumo diferente, y cada uno usa sus aplicaciones, por eso puede llevar 7 horas de uso del teléfono y tener esa bateria, y tu como dices juegas y muchas redes sociales que son las que mas gastan.

Un ejemplo, igual 30 minutos de juegos gastan un 15% de batería y 15 minutos de una red social gastan tb un 15% de batería, mismo consumo con diferente tiempo de uso.
Y a lo mejor otra aplicación como correo, recordatorios, iMessages, safari, por poner algunas nativas para gastar un 15% de batería puedes estar usándolas durante 1 hora seguidas.

Por eso resumiendo como te dice el compañero, disfruta tu terminal, sácale todo el rendimiento posible, y si así llegas al final del día, enhorabuena y como ha dicho y me ha echo gracia, si lo usas mucho por trabajo es buen uso y llevar el cargador o una batería externa es algo fácil y si lo usas mucho porque no trabajas y juegas pues tienes tiempo para cargarlo en casa jajajaja, sin ofender a nadie eh!

Saludos
jajaja claro para nada me siento ofendido, aparte que es una verdad como un piano, precisamente le preguntaba al compañero cual es su uso para ver si lo usa tambien para juegos como yo que implican mas gasto o lo usa para un uso mas liviano y app de menos gasto de bateria, tambien claro si es un ejemplo de alguien que se pone musica en el trabajo o de camino al trabajo el uso de musica aumenta el uso del telefono y apenas gasta bateria, yo por ejemplo hay dias que me pongo musica en el trabajo y llego al final del dia con 10 horas de uso, claro que de esas 10 horas igual 5 o 6 facil son de musica, el uso que nos muestra ios es muy engañoso, al contrario de android que es uso real de pantalla, es por todo esto que le pregunto al compañero de arriba que configuracion en caso de que tenga configurado algo especial o que uso le da al movil de apps jejej

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/18, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Modo de Bajo Consumo

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero, pero hay algo que me descuadra, como es posible que con 7 horas de uso te quede todavia un 40%? que uso principal le das y que ajustes tienes en especial en el movil? yo aun con el modo ahorro, usandolo para redes sociales y bastante juego tipo clash royale y acabo el dia con el 20% y mas o menos unas 6 horas de uso.







Seria interesante saber tu uso y si llevas algun ajuste especial que le haga ahorrar bateria.







Saludos y gracias compañero






Pues yo el uso que suelo darle es un uso digamos normal , miro twitter de vez en cuando, cotilleo a la gente por facebook un ratito , lo que mas uso diría que es safari , para ver las noticias y el deporte , jugar a juegos poco ya a estas alturas, aunque alguna vez si me aburro me juego un pyramid solitaire, el candy ya me aburre ando por el nivel 600 desde hace 1 año y la verdad es mas de lo mismo , lo tengo instalado pero ni lo he abierto jaja.







Luego si que uso también mucho tapatalk y whatsapp , y la app de música por la calle quizás por eso tenga mas horas de uso , pero bueno realmente pueden ser 20 minutos al dia no mucho mas .







Ahora tambien te digo , ahorro bastante batería con el watch 3 por que muchas cosas las miro desde el reloj directamente .







Te subo unas fotos por tapatalk a ver si me deja



edito: nada las subo desde el pc por que no se por que la sube a muy mala calidad desde el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1311.jpg (47.4 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1310.jpg (62.1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1312 (1).jpg (39.5 KB, 14 visitas)

Última edición por igual_l Día 24/03/18 a las 00:19:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/18, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues yo el uso que suelo darle es un uso digamos normal , miro twitter de vez en cuando, cotilleo a la gente por facebook un ratito , lo que mas uso diría que es safari , para ver las noticias y el deporte , jugar a juegos poco ya a estas alturas, aunque alguna vez si me aburro me juego un pyramid solitaire, el candy ya me aburre ando por el nivel 600 desde hace 1 año y la verdad es mas de lo mismo , lo tengo instalado pero ni lo he abierto jaja.



Luego si que uso también mucho tapatalk y whatsapp , y la app de música por la calle quizás por eso tenga mas horas de uso , pero bueno realmente pueden ser 20 minutos al dia no mucho mas .



Ahora tambien te digo , ahorro bastante batería con el watch 3 por que muchas cosas las miro desde el reloj directamente .



Te subo unas fotos por tapatalk a ver si me deja

edito: nada las subo desde el pc por que no se por que la sube a muy mala calidad desde el movil
Gracias por las capturas compañero, seguramente el llevar el watch sea lo que te haga ahorrar mas bateria al no tener que estar mirando el movil todo el rato, son muy muy buenos consumos la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 06:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /