HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
deconoalla deconoalla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
HTC Desire 816N no conecta con PC

Hola.. Buenos días.
LLevo ya algunos días intentando reparar un HTC Desire 816 que se encuentra en bucle continuo en el inicio.
Se ha realizado un hard reset pero aún así continua reiniciandose una vez que sale el logo de HTC.
Si pulso tecla Power + Vol. Abajo entra en Hboot pero no reconoce el ordenador que esta conectado al USB. No es en si que no lo reconozca, si no que ni se inmuta...es lo mismo conectarlo con el cable como no conectarlo.
He instalado varios drivers así como varios programas como HTC Sync HTC Manager y nada.
Es la primera vez que arreglo un HTC, nunca habia visto tampoco un menú HBOOT... supongo que como cualquier android, tendría que flashear un recovery nuevo y luego la ROM necesaria, pero para eso por lo que he leido durante dias, tengo que desactivar el HBOOt a s-Off ahora mismo está en H-on... pero sin conectarlo al pc creo que no voy a ser capaz.
Si me pueden ayudar les sería muy agradecido...

Les pongo estos datos por si me pueden ayudar...

Gracias de antemano

************************************************** *************
*** Software status oficial***
*** LOCKED *** (Color malva)
a5_UL_PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.101.111011.20.0123
oPENdsp-V27.2.2.00546.0311
OS-2.34.401.2
eMMC-boot 1536MB
aug 7 2015,14:02:57.0

HBOOT
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
CHEKSMARTSD
IMAGE CRC
SHOW BARCODE

Última edición por deconoalla Día 10/02/16 a las 12:12:17.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 23:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /