Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
3z3qu13l 3z3qu13l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Hasta los cojones de HTC

Hace menos de un año Yoigo me envió un Desire que venía con el famoso defecto de fábrica de los reinicios. En un ataque de rabia lo rompí. Pues bien, ayer me llegó un Wildfire S que ha durado 24h. Lo he puesto a cargar y ya no hace nada, ni siquiera se enciende. O yo tengo muy mala suerte, o a Yoigo le cuelan todas las mierdas defectuosas, o esta marca es una puta mierda
__________________
Mira lo que hice con mi HTC Desire
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498

Pues parece que tienes muy mala suerte. Yo he pasado por cuatro htc, y ahora me llega el Evo 3D, mi madre tiene otro htc, colegas y mas familia también y nadie ninguna pega. Creo que has tenido muy mala suerte, yo no cambio de marca ni loco.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
A mí me parece que el servicio que tienen con los clientes es excelente.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/12, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
makyx makyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Algueña
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Vodafone
Pues has tenido mu mala suerte amigo, pero no dejes de reclamar lo que te pertenece y que te lo cambien, yo he pasado por varios htc como el desire, wildfire, hero, magic, trophy y a todos con sus distintas prestacioned les doy un 10, animo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
mis pekeñas:
Nokia 3310,3320,8210,n-gage,6680,5800,n97
HTC s200, magic, hero, wildfire
Samsung omia, omnia pro
Toshiba portege G810
Motorola MPX220, dext
LG HB620T
Iphone 3g 16GB
Sonyericsson xperia x10 mini, mini pro, x8, vivaz
Seguramente me deje alguno que ire añadiendo pero os llevo a todas en el corazon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
es cuestion de mala suerte, yo los HTC que he tenido me han ido de maravilla!! y con mi sensation xe, estoy la mar de contento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/12, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Lo tuyo se llama mala suerte,yo estoy con yoigo y he tenido de ellos dos móviles HTC y los dos,el poco tiempo que los tuve salieron perfectos,reclama y ponte en contacto directo con HTC ya que la gente habla muy bien de su servicio post-venta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/12, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 3z3qu13l Ver Mensaje
Hace menos de un año Yoigo me envió un Desire que venía con el famoso defecto de fábrica de los reinicios. En un ataque de rabia lo rompí. Pues bien, ayer me llegó un Wildfire S que ha durado 24h. Lo he puesto a cargar y ya no hace nada, ni siquiera se enciende. O yo tengo muy mala suerte, o a Yoigo le cuelan todas las mierdas defectuosas, o esta marca es una puta mierda
No creo que HTC tenga la culpa, venden millones de terminales y la verdad es que no son "malos" del todo.
Mala suerte? puede.
Mi padre compró un Audi A8 hace años y a las dos semanas se le fué la caja de cambios, al mes siguiente la suspensión trasera. Audi es malo? no, simplemente, ese coche en concreto, falló.
Y en tu caso, pues lo mismo; da la chapa a los de Yoigo y que te cambien el terminal, está en garantía.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/12, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Hamijo, lo que has echo con tu desire me parece increible estas pirado! eso lo mandas a garantia y te viene como nuevo, incluso con suerte si no tenia mas de un mes te lo cambian por otro!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/12, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
¿que es eso `` del famoso renicio de fabrica ´´? lo digo porque actualmente mi novia tiene un htc sensation que no para de reniciarse el sense y esta misma tarde lo mandamos al sat , cojio el sensation y no el sg2 porque estabamos encantados con HTC yo tengo una legend que me va de lujo con la rom oficial , y mi novia tenia un wildfire que tambien estaba encantada , por eso estamos un poco desilusionado con el buque insignia de la marca.... ¿acaso los renicios son defectos de fabrica de alguna serie defectuosa ?. espero contestaciones un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/12, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
3z3qu13l 3z3qu13l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos, FALSA ALARMA y disculpas por caragme en tó. Lo que ocurrió es que conecté el HTC a un concentrador USB y al parecer no envía la suficiente corriente para que el teléfono se cargue con la pantalla encendida, así que la batería hizo justo lo contrario: descargarse. Luego tardó un rato en reactivarse y cargar, pero ya funciona y de momento no me ha dado más problemas, excepto algunos cuelgues por el efecto cuello de botella al ejecutar varias tareas. Se nota un huevo el bajón de rendimiento con respecto a un Desire.

Saludos y gracias.
__________________
Mira lo que hice con mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/12, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498

 Cita: Originalmente Escrito por 3z3qu13l Ver Mensaje
Bueno amigos, FALSA ALARMA y disculpas por caragme en tó. Lo que ocurrió es que conecté el HTC a un concentrador USB y al parecer no envía la suficiente corriente para que el teléfono se cargue con la pantalla encendida, así que la batería hizo justo lo contrario: descargarse. Luego tardó un rato en reactivarse y cargar, pero ya funciona y de momento no me ha dado más problemas, excepto algunos cuelgues por el efecto cuello de botella al ejecutar varias tareas. Se nota un huevo el bajón de rendimiento con respecto a un Desire.

Saludos y gracias.
Me alegro que haya sido una falsa alarma, me aprecia muy raro que hubieras tenido tanta mala suerte, htc hace muy buenos terminales
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/12, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3z3qu13l Ver Mensaje
Bueno amigos, FALSA ALARMA y disculpas por caragme en tó. Lo que ocurrió es que conecté el HTC a un concentrador USB y al parecer no envía la suficiente corriente para que el teléfono se cargue con la pantalla encendida, así que la batería hizo justo lo contrario: descargarse. Luego tardó un rato en reactivarse y cargar, pero ya funciona y de momento no me ha dado más problemas, excepto algunos cuelgues por el efecto cuello de botella al ejecutar varias tareas. Se nota un huevo el bajón de rendimiento con respecto a un Desire.

Saludos y gracias.
Normal, es un teléfono menos potente, prueba un sensation o similares y verás.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 15:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /