HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/09, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
oslec oslec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 2 Titanium Gray (27-08-13)
Tu operador: TELCEL
duda sobre g2 en cuanto a stylus.

se que es muy pronto para saber, pero en los videos que e visto en ninguno se ve el stylus, y me tiene preocupado, aunque los videos que estan e youtube creo que no es la version final, ya ven que en algunos videos tapan los botones, bueno solo una dudilla medio tonta pero....... que alguien me diga!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/09, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
La respuesta es tan sencilla como que el magic no tiene stylus. Todo don los deditos saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/09, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
La respuesta es tan sencilla como que el magic no tiene stylus. Todo don los deditos saludos!
pues vaya...vaya! tanto que la he mirado y no me pregunte nunca eso...pues no se yo para escribir sms en ese teclado virtual o como se las ingenian para que todas las aplicaciones sean manejables con el dedo y rapidas
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/09, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Yo hasta ahora me apaño estupendamente con el teclado físico del G1,ese fue el primer detalle que me hizo ver que quizás me interesaba ese teléfono.Con los dedos que tengo,ni los teclados de los HTC con Windows,ni el del Iphone.
Y lo del stylus como que ya lo veo un poco antiguo esa es mi opinión,me gustan los iconos grandes y usar los dedos solo,mientras pueda paso de punteros que al final me hacen usar las dos manos aunque no quiera.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/09, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Yo hasta ahora me apaño estupendamente con el teclado físico del G1,ese fue el primer detalle que me hizo ver que quizás me interesaba ese teléfono.Con los dedos que tengo,ni los teclados de los HTC con Windows,ni el del Iphone.
Y lo del stylus como que ya lo veo un poco antiguo esa es mi opinión,me gustan los iconos grandes y usar los dedos solo,mientras pueda paso de punteros que al final me hacen usar las dos manos aunque no quiera.
vaya! me alegra saber eso, yo tambien soy de iconos grandes y si todas las aplicaciones y mensajes se pueden resolver con un dedo, pues mucho mejor!
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/09, 03:24:32
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Está mal hecho pero a veces voy instalando y probando software nuevo mientras conducto,todo con una mano.....es que aquí en USA no está prohibído el usar el móvil mientras conduces,de hecho están pensando en prohibir el escribir SMS mientras se conduce....más locura aún.
Y si es una inconsciencia que me tengo que quitar de encima.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/09, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
El stylus no se usa ya que la pantalla no es de ejercer presion como ela diamond, creo que se asemeja a la del iphone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/09, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
esque hay dos tipos

capacitivas que son friendly-finger y las resistivas que son de stylus de toda la vida (sino me equivoco)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/09, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Nukke Nukke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch

Aunque no tenga stylus es genial esta pda y sobre todo libre del sistema operativo M$ que ya queda cansino. Quería comprar la touch 3G pero al ver esta me ha parecido mucho mejor opción sobre todo por la gran pantalla que trae.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/09, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Abrera
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Magic

El stylus es ya del pasado. Personalmente pienso que el iPhone ofrece la mejor "experiencia de usuario" y es todo con el dedo (multitáctil, eso sí).

De hecho, pienso que el trackball del Magic sobra un poco, se podría haber aprovechado ese espacio para más pantalla o simplemente hacer el móvil más pequeño. Si el uso del Android es lo suficientemente intuitivo, no hace falta nada más que el dedo, creo que es lo más práctico (el teclado es lo único que puede resultar incómodo si eres algo rechoncho de dedos jeje).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 07:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /