ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/03/18, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldogh85 Ver Mensaje
Hola, me aparece ese error cuando le doy a instalar/actualizar.. que será?? Instale el módulo de magisk, reinicie y no me apareció la app, entonces descargue Xposed installer, lo reinicie y di permisos de root.. pero me sale así

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy en la misma, me da el mismo error y no me deja usar modulos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/18, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: razr i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Estoy en la misma, me da el mismo error y no me deja usar modulos
Instalando la beta 1 funciona, por lo menos a mí sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/03/18, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matii94 Ver Mensaje
Instalando la beta 1 funciona, por lo menos a mí sí
¿Como puedo instalar la beta 1? En magisk me sale la 3 que es la que se me ha instalado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/18, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: razr i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
¿Como puedo instalar la beta 1? En magisk me sale la 3 que es la que se me ha instalado
Al lado de donde dice beta2 hay como una nube y una flecha ahí, presiona y te saldrá para instalar la beta 1

También hay que tocar arriba los tres puntitos y tocar en la casilla de "show outdated versions"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/03/18, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
¿Se puede instalar Xposed en Lineage OS?
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/18, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
[quote=SpOtT;28046563]Que tal, ya realice todos los pasos como no me aparecía la app la descarge como comentas y me sale a si. Espero puedan ayudarme, gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[/QU

Para que es el primer modulo que tienes instalado?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/18, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
¿Se puede instalar Xposed en Lineage OS?
Si.

 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Que tal, ya realice todos los pasos como no me aparecía la app la descarge como comentas y me sale a si. Espero puedan ayudarme, gracias.
Prueba reinstalando el modulo de magisk Xposed SDK 27 y si eso no funciona elimina el módulo e instala el zip de Magisk desde recovery
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/03/18, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Danone_1 Danone_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas fosco, tú sigues pasando el safetynet con xposed? Me indicas qué pasos hay que seguir? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/18, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Bueno os dejo un vídeo de como instalar Xposed ya que esto está bastante abandonado y todo el mundo tiene el mismo problema.



Espero os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/04/18, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Quería aprovechar este hilo que habláis de Gravitybox para haceros una pregunta.

¿Cómo se puede configurar el botón de tareas para que con pulsación larga abra los ajustes de la app que estás usando? Lo que digo no es nada nuevo, en Marshmallow era el comando por defecto y en otras más versiones de Android, pero en el Mi A1 no funciona y va a la aplicación anterior incluso si lo modifico con Gravitybox.
Si activo el botón de menú hace lo mismo que el de multitarea, entiendo que es porque falta de implementarse algo.

Última edición por ciclolars Día 07/04/18 a las 21:32:39. Razón: Más info
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/04/18, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, tenía instalado Xposed (systemless) con Gravitybox pero al realizar el pass de Safetynet no pasaba y daba error en las dos lineas así que decidí desinstalar magisk (uso la herramienta de Aridane) y tras desinstalar todo tuve que bloquear y desbloquear desde esa herramienta el bootloader para que permitiese hacer la instalacion de root.

Una vez rooteado de nuevo veo que el Safetynet lo pasa OK asi que me dispongo a ir instalando modulos y demas cosas poco a poco y detectar si Xposed es systemless realmente o NO LO ES como veo que sucede.. en el post oficial de XDA dice claramente que no (https://forum.xda-developers.com/xpo...posed-t3388268) puse un post hoy y ya contestaron que no aunque en otro hilo decían que si @topjohnwu (https://www.xda-developers.com/syste...ass-safetynet)

Así que mi pregunta ahora mismo para vosotros, los que habéis instalado Xposed Systemless en vuestros Mi A1 es la siguiente. Si realizais el test de Safety os da OK o error en las dos lineas ?

saludos ¡¡
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/18, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Danone_1 Danone_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Buenas a todos, tenía instalado Xposed (systemless) con Gravitybox pero al realizar el pass de Safetynet no pasaba y daba error en las dos lineas así que decidí desinstalar magisk (uso la herramienta de Aridane) y tras desinstalar todo tuve que bloquear y desbloquear desde esa herramienta el bootloader para que permitiese hacer la instalacion de root.

Una vez rooteado de nuevo veo que el Safetynet lo pasa OK asi que me dispongo a ir instalando modulos y demas cosas poco a poco y detectar si Xposed es systemless realmente o NO LO ES como veo que sucede.. en el post oficial de XDA dice claramente que no (https://forum.xda-developers.com/xpo...posed-t3388268) puse un post hoy y ya contestaron que no aunque en otro hilo decían que si @topjohnwu (https://www.xda-developers.com/syste...ass-safetynet)

Así que mi pregunta ahora mismo para vosotros, los que habéis instalado Xposed Systemless en vuestros Mi A1 es la siguiente. Si realizais el test de Safety os da OK o error en las dos lineas ?

saludos ¡¡
Da error, a mí tampoco me pasaba y al final lo desinstalé. Una pena porque Gravity Box está muy bien.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/04/18, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danone_1 Ver Mensaje
Da error, a mí tampoco me pasaba y al final lo desinstalé. Una pena porque Gravity Box está muy bien.
Lo uso para los accesos directos en la barra de estado entre otras cosas. Yo volví a poner Xposed y Gravitybox. Cuando salga la sigue OTA chin desinstalar magisk, reemplazar el boot IMG y deshabilitar módulos es suficiente. Yo pensaba que si no pasaba el SafetyNet aún haciendo todo eso no dejaría actualizar OTAs pero NO, es desinstalar Xposed y ya pasa el SafetyNet. Vamos que de todas nos queda desinstalarlo y también Magisk etc.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/04/18, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Con solo desactivar el módulo de Xposed systemless desde Magisk y reiniciar ya pasas los 2 check del safetynet.

Alguien podría ayudarme con el post que he puesto un poco más arriba? Es una faena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/04/18, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
Saotsuke_Kei Saotsuke_Kei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 52

Después de estar un buen rato quebrandome la cabeza me ha funcionado. Tuve que limpiar el caché de la app Xposed e instalar Beta 2* porque la Beta 3 nunca me funcionó. Apenas la instalé* se puso verde el aviso, haha. Así que reinicié, di los permisos root antes porque no me dejaba instalar* (En Magisk estaban off, ni idea porqué) y listo! Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/07/18, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Al intentar descargar Gravity para oreo se queda en "La descarga está en espera" y no lo descarga.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/07/18, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Quería aprovechar este hilo que habláis de Gravitybox para haceros una pregunta.

¿Cómo se puede configurar el botón de tareas para que con pulsación larga abra los ajustes de la app que estás usando? Lo que digo no es nada nuevo, en Marshmallow era el comando por defecto y en otras más versiones de Android, pero en el Mi A1 no funciona y va a la aplicación anterior incluso si lo modifico con Gravitybox.
Si activo el botón de menú hace lo mismo que el de multitarea, entiendo que es porque falta de implementarse algo.
Lo he intentado pero igual no se puede. Asignar la opción Menú a algún botón de navegación, en lugar de eso se ejecuta Aplicaciones recientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /