Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/13, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues yo he echado unas cuantas y no me suelen salir tan mal, ahora eso sí depende de la iluminación y de otros factores (conste que no soy fotógrafo) sólo he tenido un teléfono que grababa video de noche y sorprendía el resultado cuando creías que no ibas a ver nada.

A ver si vais a querer los resultados de una reflex con una cámara desechable, lo dicho no pidáis milagros.
Serlli8D mira en las opciones de la cámara.
Pero yo me refiero si se puede tener el flash permantentemente encendido mientras estas haciendo la foto, creo que eso no se puede, sabes tambien si se pueden echar videos con el flash encendido? eso lo hacia en el nokia 5800 y se veian de lujo.
Ah y otra, cosa, alguien sabe para que funciona el tipo "sonrisa"? kla verdad no noto ninguna diferencia en las fotos
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/13, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Pero yo me refiero si se puede tener el flash permantentemente encendido mientras estas haciendo la foto, creo que eso no se puede, sabes tambien si se pueden echar videos con el flash encendido? eso lo hacia en el nokia 5800 y se veian de lujo.
Ah y otra, cosa, alguien sabe para que funciona el tipo "sonrisa"? kla verdad no noto ninguna diferencia en las fotos
El modo sonrisa funciona por el detector facial. No tienes que hacer tu la foto, sino k el movil la hecha solo cuando detecta k stas sonriendo en la camara.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/13, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
El modo sonrisa funciona por el detector facial. No tienes que hacer tu la foto, sino k el movil la hecha solo cuando detecta k stas sonriendo en la camara.
A sii???! hostia, pues llevo un año con el cacharro y ni me habia entereado! jeje! muchas gracias
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/13, 05:04:09
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Pero yo me refiero si se puede tener el flash permantentemente encendido mientras estas haciendo la foto, creo que eso no se puede, sabes tambien si se pueden echar videos con el flash encendido? eso lo hacia en el nokia 5800 y se veian de lujo.
Ah y otra, cosa, alguien sabe para que funciona el tipo "sonrisa"? kla verdad no noto ninguna diferencia en las fotos
Hace mucho que no uso el teléfono para afotos y menos aún para videos y este teléfono y una cámara desechable no creo que se lleven mucho en calidad. Lo mismo si consigues una aplicación de cámara que te active el flash en el video.
Y eso lo hacía yo con el NOkia N96 (gran mierda de teléfono pero como cámara valía, y es anterior a tu 5800) y de noche, en lugar oscuro con apenas iluminación (y no penséis mal ) y se veían que no te lo creías.

No se porqué os preocupáis tanto por la cámara si ya deberíais saber que no es muy buena que digamos por lo que no se la pueden pedir milagros; es preferible menor cantidad de megapixel y mayor calidad de la cámara.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/13, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Hace mucho que no uso el teléfono para afotos y menos aún para videos y este teléfono y una cámara desechable no creo que se lleven mucho en calidad. Lo mismo si consigues una aplicación de cámara que te active el flash en el video.
Y eso lo hacía yo con el NOkia N96 (gran mierda de teléfono pero como cámara valía, y es anterior a tu 5800) y de noche, en lugar oscuro con apenas iluminación (y no penséis mal ) y se veían que no te lo creías.

No se porqué os preocupáis tanto por la cámara si ya deberíais saber que no es muy buena que digamos por lo que no se la pueden pedir milagros; es preferible menor cantidad de megapixel y mayor calidad de la cámara.
Voy a ver si encuentro algo para el flash.
Y lo de la calidad, no quiero la calidad de una camara reflex ni nada de eso, simplemente la quiero pues para echar fotos asi rapidas y tal, la verdad yo es qued e una camara de un movil no espero mucho jeje
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/13, 05:12:23
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Voy a ver si encuentro algo para el flash.
Y lo de la calidad, no quiero la calidad de una camara reflex ni nada de eso, simplemente la quiero pues para echar fotos asi rapidas y tal, la verdad yo es qued e una camara de un movil no espero mucho jeje
Pues en eso está la historia, que no puedes esperar gran calidad de cámara cuando no la lleva ni el teléfono y todos sus componentes son muy ajustados
Para una afoto rápida te vale casi cualquier cámara, si lo que quieres es calidad tanto de imagen como de cámara compra las profesionales.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/13, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Tambien está el modo panorámica jeje que no lo había descubierto hasta hace unos dias!
Alguien podría responder a que ha borrado con el rootexplorer?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Por cierto, que archivo hay que borrar para que al hacer una foto no suene?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/13, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Por cierto, que archivo hay que borrar para que al hacer una foto no suene?
Yo probe borrar muchos archivos para eso y nada, no hubo manera, ahora tengo la rom cyanogenmod9 de jeffta y no me suena, la verdad es que viene perfecto para tomar fotos sin que se note.. jjeje
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/13, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Yo probe borrar muchos archivos para eso y nada, no hubo manera, ahora tengo la rom cyanogenmod9 de jeffta y no me suena, la verdad es que viene perfecto para tomar fotos sin que se note.. jjeje
Supongo que bastará con eliminar los sonidos de la cámara
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/13, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Eso es lo que he estado buscando en system/media pero no sé... :$
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/13, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Eso es lo que he estado buscando en system/media pero no sé... :$
Los sonidos están en custpack/JRD_Custres/ media... o algo así era...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/13, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo Ferlagod, ya esta borrados, ya no hace sonido ni al fotografiar ni al grabar! Por cierto he visto que eres de Benalup, muy cerca mia vives jeje, saludos crack!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 11:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /