Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/22, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
pimienta pimienta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12

zello en samsung watch 4

hola a todos,llevo probando hace un tiempo una vieja aplicacion de comunicacion, del tipo push to talk, muchos la recordaran, se llama zello, que funciona a las mil maravillas en el watch 4, en el telefono y en la pc, pudiendose comunicar todos entre ellos en forma independiente, incluso el reloj funciona independiente del telefono, unico requerimiento es que cada uno tenga una cuenta diferente, o sea con distinto mail , asi tengo 3 usuarios, pimienta watch, pimienta phone, pimienta pc, por supuesto que el reloj tiene que estar conectado a wifi o si es lte a los datos, en el reloj obviamente gasta algo mas de pila pero se lo puede acivar y desactivar, espero sirva.


pimienta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/22, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
FranIllanes FranIllanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola! Acabo de empezar a usar Zello y justo mirando a ver si lo podía usar en mi GW4 me encontré con tu post. Cómo has hecho para poderla usar en Wear OS? No está por ningún lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 02:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /