Accesorios Samsung Galaxy S10 Accesorios Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Recomendacion de carcasa y cristal

Buenas,

Estoy mirando carcasas para mi futuro Samsung S10 y la verdad es que no termino de decidirme.

En mi actual Iphone 7 he llevado siempre la Spigen Ultra Hybrid, que es transparente por la parte trasera y protege muy bien el telefono. El problema es que con el tiempo le salen rayaduras y tambien se nota mucho el polvo que entra dentro.
Por tanto habia pensado en cambiar a algo no transparente, que proteja bien y no sea muy aburrido.

Mirando fundas, sobre todo de Spigen que es una marca que me convence bastante, me llaman la atencion la Liquid Armor, la Rugged Armor y la Tough Armor, porque parecen dos fundas bastante delgadas a la par que protegen bien. La Neo Hybrid tambien me gusta pero me da la sensacion de que hace el telefono grande y pesado en comparacion a las otras que he mencionado.
Por otro lado tambien me gusta la Caseology Parallax, pero no se si se vende en España y ademas creo que es bastante parecida a la Neo Hybrid en el sentido de hacer el telefono un poco tosco.

Que carcasas usais vosotros y cuales recomendais? Busco algo que de buena proteccion pero no haga muy grande el telefono.

Y por otro lado, algun protector de pantalla parecido al cristal templado que funcione con el sensor de huellas?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/19, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Jacky12 Jacky12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
Yo he mirado la spigen ultra Hybrid q creo q es rígida no? Y protector he mirado uno pegado q dicen q va con la huella anewsir pero con el móvil me compre la led cover y aguantare un poco con ella aunque me resulta incómoda al ser de libro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/19, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @Surfi:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/19, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
paella paella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung Omnia II

●Protector de pantalla cámara trasera.

€ 0,87 13%de DESCUENTO | De vidrio templado para Samsung Galaxy S10 más S10e S10 + M20 S9 + Protector de lente de cámara Protector de vidrio para samsung S8 S9 Plus

https://s.click.aliexpress.com/e/ciLYPGqU

●Protector cristal pantalla y funcionando el escáner de huellas.

€ 2,05 51%de DESCUENTO | 2019 nuevo de cristal líquido para Samsung S10 pantalla protector 6D completa de la cubierta de borde a borde para S10 e S8 9 Plus Nota 8 9 completa pegamento

https://s.click.aliexpress.com/e/siAlOdE

● Funda en varios colores y compatibles con cristal protector. Puedes además comprar botellitas de pegamento aparte.

€ 2,05 23%de DESCUENTO | Para Samsung Galaxy S10 caso a prueba de golpes a prueba de fibra de carbono suave silicona caso para Samsung S10 más S10 Lite caso parachoques

https://s.click.aliexpress.com/e/ceYAYDZQ

TODO lo llevo en mi S10 y funciona a la perfección. Lo único es tener paciencia y que tardan entre 10 y 15 días pero el ahorro es muy considerable.

Última edición por paella Día 01/05/19 a las 15:00:09. Razón: Los enlaces no funcionan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/19, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
La verdad es que son unos precios increibles!
Finalmente yo me he decidido por una carcasa Spigen Liquid Air y el protector de pantalla Skinomi de TechArmor. Ya contare que tal!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/19, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Case Funda Protector Ringke Fusion X Anti-shock S10. A ojo cerrado.

min. 6:44

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118

Yo tengo un s7 con la SPIGEN DE GEL, Y SUPER CONTENTO!!
Ahora con un s10 en camino... me planteo ir por la misma.
No tiene bordes acentuados, no parece mega protectora, pero cumple con creces..ma ha caido mucho y como nuevo, incluida la pantalla, porque sobresale totalmente 1mm por todos los lados. Esa es la clave.


Pero voy a seguir este hilo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10 > Accesorios Samsung Galaxy S10



Hora actual: 14:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /