Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
gusutavo774122 gusutavo774122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Tigo

ayuda me sale (Custom binary blocked by frp) y (Custom Binary (RECOVERY) Blocked by FRP lock)

me trajeron un j5 prime sm-g570m con problemas de red movil,
ya tenia ron personalizada 8.0 oreo y con TRW recovey y una aplicación de root magisk manager,
inicie el procedimientos de flasheo con odin con una ron original correspondiente a mi país y salia fail,
ok lo intente con TRW y una custon, guarde la copia de seguridad e instale la ron todo bien asta ahí pero no funciono no tenias red probé si tenia reporte de imei, no lo tenia, lo cual disidí descargar CUSTON MANAGER a ver si así encontraba lo que buscaba y el erro fue instalar el TRW que tenia confirme y se reinicio. DESASTROSO no inicio la ron ni el recovery lo cual regrese a odin para intalar TRW con la mala suerte de que me salia fail, no pasaba de RQT_ closee el patalla de celular salia Custom Binary (RECOVERY) Blocked by FRP lock saque una recovery origina de ron origina y se instalo pero este recovery sale con (no support single sku), ok asta ahora eso es todo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 02:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /