Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Descargar imágenes de Carrousel de fondo de pantalla Xiaomi

Xiaomi trae una opción de Carrousel de fondos en la pantalla de bloqueo. Cómo puedo descargar esas imágenes en esa alta calidad que las muestra? Veo que también tiene la opción de escoger favoritos pero tampoco me funciona. Alguien sabe si se pueden descargar? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿A que te refieres con carrusel?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
¿A que te refieres con carrusel?.
Si tienes un Xiaomi sabes lo que es.

Yo creo que no se pueden descargar.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Si el botón de "Compartir" no funciona (a mí la última vez creo que no me iba) no hay forma de hacerlo, o al menos no una sencilla. Hasta MIUI 7 era relativamente fácil si tenías el dispositivo rooteado, pero ahora lo han complicado mucho.
Cuando estés en la pantalla de bloqueo dale al icono de carousel arriba a la derecha y te aparecerán los botones abajo. Uno de ellos es el de enviar la imagen. Prueba a mandarla por WhatsApp, Telegram o lo que sea a ver si te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/19, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Si el botón de "Compartir" no funciona (a mí la última vez creo que no me iba) no hay forma de hacerlo, o al menos no una sencilla. Hasta MIUI 7 era relativamente fácil si tenías el dispositivo rooteado, pero ahora lo han complicado mucho.
Cuando estés en la pantalla de bloqueo dale al icono de carousel arriba a la derecha y te aparecerán los botones abajo. Uno de ellos es el de enviar la imagen. Prueba a mandarla por WhatsApp, Telegram o lo que sea a ver si te funciona.
Esos botones tanto el de favoritos como el de enviar me salen transparentes (osea como si no estuvieran disponibles ). Supongo no hay forma de descargarlos. Es una lastima son muy bonitos algunos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /