Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/20, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Volumen escucha en llamadas

Hola, no veis el volumen de escucha en llamada demasiado bajo? Ya se que el sonido sale por la pantalla...pero lo noto demasiado bajo y lo tengo al MX de volumen...tengo puesto un protector de hidrógel....en comparación con otros móviles que he tenido este lo llevo al Max y con otros al 50% me era suficiente...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola, no veis el volumen de escucha en llamada demasiado bajo? Ya se que el sonido sale por la pantalla...pero lo noto demasiado bajo y lo tengo al MX de volumen...tengo puesto un protector de hidrógel....en comparación con otros móviles que he tenido este lo llevo al Max y con otros al 50% me era suficiente...
Yo la verdad que lo oigo igual que con otros móviles que he tenido con el altavoz en su sitio... ¿Te lo colocas a la altura correcta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/20, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
El caso es que si lo pones en su sitio..se escucha bastante bien...pero a veces atinar es complicado...será cuestión de acostumbrarse...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
El caso es que si lo pones en su sitio..se escucha bastante bien...pero a veces atinar es complicado...será cuestión de acostumbrarse...
Así es, pero hazme caso que si haces llamadas con cierta frecuencia acostumbrarse es sencillo, yo en las primeras también me costaba algo pero aún así tampoco es que se escuchase muy bajo, y cuando lo tienes cerca, si ves que lo tienes a buen volumen, con el oído buscas el sonido y te lo acabas colocando bien en pocos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/20, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
A mi se me escucha de sobra, hasta tal punto que los demás de mi al rededor pueden llegar a escuchar las conversaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/20, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Realmente hay moviles que se escuchan más alto, ya lo puse en un post. YO cambie el s10 por este, y no me arrepiento, pero el s10 se escuchaba bastante más alto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/20, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
pgilabert pgilabert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo lo escucho perfectamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/20, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola, no veis el volumen de escucha en llamada demasiado bajo? Ya se que el sonido sale por la pantalla...pero lo noto demasiado bajo y lo tengo al MX de volumen...tengo puesto un protector de hidrógel....en comparación con otros móviles que he tenido este lo llevo al Max y con otros al 50% me era suficiente...
Yo tambien tengo esa impresion. Comparado con otros telefonos que tengo este suena mas bajo en las conversaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /