Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/14, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

Cuando acaba la carga el led verde que parpadea se apaga y deja de enviar corriente, por lo menos el qi de amazon
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/08/14, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El cargador es este
http://m.ebay.es/itm/271267184090
4,50€ un robo vamos jajaja

Acabo de probar a cargar con un metacrilato de por medio (unos 2mm de espesor) y carga bien.
La verdad es que no sé lo que hace cuando termina de cargar, nunca me he fijado en el led, sólo sé que se pone verde al iniciar la carga y azul cuando no está cargando (el led del cargador me refiero, el del lg lo tengo desactivado). Pero vamos, si el móvil está cargado es este el que deja de cargar aunque le llegue corriente.

El 90% de las ocasiones me sale un mensaje de carga lenta, pero carga bien y nunca me ha salido lo de que lo centre bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/08/14, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

Decia lo de si pillaba bien el punto de carga porque algun compañero comentaba que al no pillarlo bien cuando el movil estaba cargado al 100% no enviaba al cargador la señal como que ya estaba cargado, por lo que seguia enviando corriente al movil y se recalentaba.

Por eso es importante que el movil pille bien la zona de carga optima y que el cargador deje de enviar corriente una vez la bateria este cargada.

Como tu dices, dado el precio de robo que tiene habra que comprarlo, jajaja.

 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
Cuando acaba la carga el led verde que parpadea se apaga y deja de enviar corriente, por lo menos el qi de amazon
¿Cual es el de amazon que comentas de 11 euros?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/14, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

es este...pero ya no lo veo en amazon.es
http://www.amazon.com/Aukey-Wireless...keywords=aukey
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/14, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Este mismo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/08/14, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

No entiendo esto muy bien del cargador inalambrico. Para que sirve? pues por lo que veo hay que tener el cargador puesto en el ordenador y el movil encima y entonces es lo mismo que poner el movil conectado con el cable, no?

perdonad mi ignorancia, pero así sabre un poco más, pues no acabo de entenderlo bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/08/14, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
No entiendo esto muy bien del cargador inalambrico. Para que sirve? pues por lo que veo hay que tener el cargador puesto en el ordenador y el movil encima y entonces es lo mismo que poner el movil conectado con el cable, no?

perdonad mi ignorancia, pero así sabre un poco más, pues no acabo de entenderlo bien.
Es por comodidad, en vez de pinchar el cable al móvil simplemente lo pones sobre la base y empieza a cargar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/08/14, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
No entiendo esto muy bien del cargador inalambrico. Para que sirve? pues por lo que veo hay que tener el cargador puesto en el ordenador y el movil encima y entonces es lo mismo que poner el movil conectado con el cable, no?

perdonad mi ignorancia, pero así sabre un poco más, pues no acabo de entenderlo bien.
Esto es para los que somos muy freaks, nos encantan los automatismos y la vida sin cables.

Lee, lee:

Actualmente la especificación 1.1 de la tecnología Qi permite establecer una conexión entre las bases de carga y los dispositivos correspondientes a una distancia máxima de 7 milímetros, pero los nuevos prototipos basados en la especificación 1.2 multiplican su alcance hasta 4,5 centímetros. Esta mejora no solo permitirá cargar dispositivos portátiles sin depositarlos directamente sobre la base correspondiente, sino que hará más sencilla la integración de cargadores Qi en escritorios y automóviles.
Uno de los beneficios de la especificación 1.2 es que será retrocompatible con los dispositivos ya comercializados. De esta forma, cualquier funda o teléfono basado en la actual versión de Qi podrá funcionar sin problemas con los cargadores que serán comercializados en el futuro. De hecho, el Wireless Power Consortium señala que han podido cargar dispositivos basados en Qi 1.1 a una distancia máxima de 30 milímetros, superando ampliamente las capacidades de las bases actuales.
Por el momento el Wireless Power Consortium no ha indicado cuándo estarán listos los primeros productos basados en la especificación 1.2 de Qi, pero señala que está trabajando en un sistema específicamente pensado para su uso en cocinas que permitirá transmitir hasta 2.000 vatios sin necesidad de cables.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/08/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
negroeee negroeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JSO6...p_mobile?psc=1

Yo he comprado este y muchas veces me da error de q utilice cargador y cable original. Lo levanto y lo vuelvo a poner hasta q sigue. Pienso q puede ser problema de temperatura.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/14, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por negroeee Ver Mensaje
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JSO6...p_mobile?psc=1

Yo he comprado este y muchas veces me da error de q utilice cargador y cable original. Lo levanto y lo vuelvo a poner hasta q sigue. Pienso q puede ser problema de temperatura.
Es por culpa del cargador, busca uno.más potente
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/08/14, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
negroeee negroeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Se podrá descambiar?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/08/14, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
negroeee negroeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Es por culpa del cargador, busca uno.más potente
Tu lo has cambiado? Cual has comprado?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/08/14, 07:03:53
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por negroeee Ver Mensaje
Tu lo has cambiado? Cual has comprado?
Utilizo el de una tablet que es de más potencia
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/08/14, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Queria comprar el de Aukey en Amazon....los que lo teneis...pillasteis el pequeño redondo de 12€ o el mas grande rectagular de 20€? Van los dos igual de bien? alguno me podia decir si le funciona bien con la Spigen Slim Armor?
Tb lo pregunte en el hilo de la funda...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/08/14, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Queria comprar el de Aukey en Amazon....los que lo teneis...pillasteis el pequeño redondo de 12€ o el mas grande rectagular de 20€? Van los dos igual de bien? alguno me podia decir si le funciona bien con la Spigen Slim Armor?
Tb lo pregunte en el hilo de la funda...
Gracias de antemano.
El pequeño va de lujo el otro ni idea, con la spigen a mi no me funciona a no ser que le quite la segunda lamina protectora que lleva, es decir, la que se encaja en el cuerpo de la funda y es dura
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/08/14, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: O+5
Tu operador: Vodafone
Hola

Una pregunta

La carcasa de serie esta preparada para este tipo de carga o hay que comprar una carcasa especial

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/14, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Juarlos Juarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Cistérniga (Pucela)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
El cargador es este
http://m.ebay.es/itm/271267184090
4,50€ un robo vamos jajaja

Acabo de probar a cargar con un metacrilato de por medio (unos 2mm de espesor) y carga bien.
La verdad es que no sé lo que hace cuando termina de cargar, nunca me he fijado en el led, sólo sé que se pone verde al iniciar la carga y azul cuando no está cargando (el led del cargador me refiero, el del lg lo tengo desactivado). Pero vamos, si el móvil está cargado es este el que deja de cargar aunque le llegue corriente.

El 90% de las ocasiones me sale un mensaje de carga lenta, pero carga bien y nunca me ha salido lo de que lo centre bien.
Hola compañero, he comprado tres electrodomesticos como el tuyo y a mi se me enciende una luz roja fija cuando esta conectado al cargador y una luz azul fija cuando le pongo mi lg g3 encima (sin fundas) pero no carga, nunca he visto la luz verde y el G3 como si le pones encima de un felpudo, ni se entera. Hay que hacer algo en el telefono?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/08/14, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo he cogido en amazon el que aconseja "rulbcn" . Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/08/14, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
pues como dije,, yo he comprado este.... http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbric...gador+qi+lg+g3 y despues de varios dias el funcionamiento es perfecto, lo coje sin problemas, tiene un led que cuando carga parpadea verde y cuando no carga o ha finalizado la carga se enciende color rojo, de goma por abajo y por arriba para que no resbale, lo pongo todas las noches, compra recomendada, ademas viene bien presentado en caja con dos cables usb, uno mas largo que otro a falta del transformador, que el que utilizo es el del g3 y carga perfecto, como dije la compra no defrauda y no se necesita gastar mas en otros mas caros pues realizara la misma funcion.

No hay manera de entrar al enlace compi. Podrías ponerlo de nuevo o decir cual es a ver si lo pillo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/08/14, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
cront cront no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
No hay manera de entrar al enlace compi. Podrías ponerlo de nuevo o decir cual es a ver si lo pillo.
http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbric...=htcmaniaes-21

¿Entonces este lo recomendáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 03:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /