Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/11, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Hola soy nuevo en esto de los S.A.T de HTC por lo que me pregunto cual es la direccion actual de teleservice. Temo el que me lo miren pues se cayo y no creo que entre en garantia. Si sabeis algun lado donde puedan repararlos sin cobrar el presupuesto. Solo tiene el lateral del volumen algo adentrado y la pantalla digitalizadora esta despegada pero el caso que estaba encendido cuando se callo y luego ya ni responde a la tecla de off-on. No sabreis algo en particular sobre el posible caso que le puede haber pasaoooo. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/05/11, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
¿Sabéis si se puede llevar en persona a las oficinas de Alcorcón?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/06/11, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
He enviado la desire al sat, por telefono me comentaron que en una semana o semana y media estaria lista, la verdad es que la envie le 13 y hoy es dia 22, van lentos pero dentro de lo que me dijeron, mi queja por ahora (espero no tener mas) es por la atencion al cliente, penosa de verdad, una hora y cuarenta minutos sin dejar de llamar hasta que lo han cogido, es penoso de verdad, le pregunto por otro numero o algun numero de extension y me dicen que no, que ese es el telefono, le comento que llevo todo ese tiempo para que me atiendan y me responden que si quiero que mande un email, y le digo que ya he enviado dos y que no e tenido respuesta, menuda MI...DA de servicio tecnico, podrian aprender de Nokia que para un problema que tuve fue super rapido.

Desde luego el terminal me gusta pero va a ser mi ultimo HTC.

Alguien sabe si se puede dar una queja del SAT a HTC??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/09/11, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
cazador39 cazador39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HW6915

No os molesteis en llamar ni en enviar e-mails ,no os contestara nadie,os lo digo por experiencia yo he tenido que enviar mi terminal de momento tres veces,y creo que va para largo,nunca me han contestado,lo que tengo claro es que no volvere a comprar HTC.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/11, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si cerca de Granada hay algún SAT? o en Murcia ? es que no lo encuentro, gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/11, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
pedroviajero pedroviajero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Tengo clarisimo que será la última vez que compre HTC, simplemente por el horrible servicio tecnico que tienen en España.

Esto es lo que me han hecho a mi:

En Abril me hago con una HTC Desire HD con la cual estaba encantado. El dia 24 de Agosto no carga, se calienta en exceso y tampoco inicia. La mando a traves de movistar al SAT. Una semana mas tarde me la devuelven sin reparar (bueno segun el parte de reparación esta ok).
Tras llamar y pedir explicaciones me piden mil disculpas y que la vuelva a enviar a la atención de Virginia Barrero. Esta vez la envio a traves de la mensajeria que me ofrecen ellos (asm) el dia 5 de septiembre añadiendo la batería porque me dicen que me la van a cambiar.
Despues de intentar saber como va la reparación (sin exito) aparece en mi casa el dia 23 de septiembre un mensajero con mi telefono.
Mi sorpresa es que sigue sin estar reparado (aunque el parte de reparación dice que si) y ademas para cachondeo me han cambiado la batería, si me la han cambiado, pero por una batería de otro modelo, vamos que no entra ni con vaselina jeje.
Les llamo, me piden mil disculpas y que les vuelva a enviar el telefono para que me lo reparen.

Es para flipar. A todo esto movistar y la tienda donde lo pille se lavan las manos.

Por si a alguien le sirve he llamado a consumo aquí en Cataluña y me han dicho:

Dentro de los 6 primeros meses estan obligados a cambiartelo por uno nuevo, pero si tu aceptas enviarlo para que te lo reparen a la tercera vez que la reparacion no ha sido satisfactoria, te vas directamente al distribuidor que te lo vendio y pides la hoja de reclamaciones que consumo de la generalitat les obliga a tener por ley.
Debes recordar guardar los partes de reparación que te envian para adjuntarlos a la demanda junto con la factura de compra.
Estan obligados a cambiartelo por uno nuevo y en caso de que no tengan mas ese modelo a devolverte el dinero.

Espero que este post biblico pueda ayudar a alguien.

Ya os contare como acaba todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/11, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
pedroviajero pedroviajero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas,

Al final despues de todo el sufrimiento y la espera se han dignado a enviarme un terminal nuevo.

Despues de 2 meses se han dado cuenta que no se puede reparar.

Ya podrian currarselo y hacerme una llamadita pidiendome disculpas por las molestias.(jeje)

Bueno por lo menos a acabado bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/10/11, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Supermorchas Supermorchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Ufff que miedo me das, hace un par de dias que mande una desire hd a reparar, solo funciono bien 1 mes, el resto fue un infierno. Espero que lo solucionen, por que manda cojones que un movil que cuesta mas que un ordenador de mas fallos que una escopeta de feria.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/10/11, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Yo soy otra víctima de ARVATO, cuento mi problema en un post aparte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280402
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/10/11, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
ahll ahll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el día 5 que lo vinieron a recoger, dijeron que tardaría de 10 a 15 dias, han pasado 20 y sigue sin llegar, para contactar con ALVATRO es horrible, responden a los mails cuando les da la gana y contactar por telefono es imposible...
Desde luego es una autentica mierda el SAT en momentos como estos echo de menos a Apple, que te lo cambian por uno nuevo en una semana y con carta de disculpa...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/10/11, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Mi única conclusión es que no vuelvo a comprarme un HTC. Mi próximo móvil Android seguramente sea Motorola o Samsung.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/11/11, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni sony-ericsson tampoco con movistar , tambien lo llevan ellos !!! horririzado me hayo!!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/11, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
newline newline no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Incredible S
Tu operador: Orange
¿Conocen el importador de HTC en España y los jefes de la central asiática la pésima atención al cliente y el mal servicio del SAToficial español? ¿Saben de la mala imagen que afecta a HTC y de sus perjuicios comerciales en España?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/01/12, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newline Ver Mensaje
¿Conocen el importador de HTC en España y los jefes de la central asiática la pésima atención al cliente y el mal servicio del SAToficial español? ¿Saben de la mala imagen que afecta a HTC y de sus perjuicios comerciales en España?
Pues no se si lo conocerán pero es para enlazar en un email al director de HTC España este hilo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/01/12, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
joder por lo que veo mande el telefono ayer al SAT y miedo me da me dieron de plazo 15-20 dias maximo si en ese plazo no esta lo tengo bien claro el presentarme alli y no volver hasta que me den uno
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/12, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
alguien tiene ahora el movil tambien en el SAT?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/12, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
bueno pues os comento con mas datos para la estadistica , mande el telefono el lunes y hoy no les figuraba aun en la base de datos me han dicho que la cosa la tienen tranquilo que como mucho el lunes que viene lo tendria en casa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/12, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
sir_eshu sir_eshu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Buenas!

A los que habéis enviado recientemente vuestro terminal a Arvato... en el mail que previamente envía HTC para rellenar la plantilla de reparación, os han incluido también una factura proforma?

Hace unos 6 meses mi terminal ya pasó por el servicio técnico no me mandaron esa factura proforma con importe unitario de 6€ en concepto de telefonía móvil para reparación. Me ha mosqueado un poco.

¿Me van a cobrar 6€ por enviar el teléfono?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/01/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eshu Ver Mensaje
Buenas!

A los que habéis enviado recientemente vuestro terminal a Arvato... en el mail que previamente envía HTC para rellenar la plantilla de reparación, os han incluido también una factura proforma?

Hace unos 6 meses mi terminal ya pasó por el servicio técnico no me mandaron esa factura proforma con importe unitario de 6€ en concepto de telefonía móvil para reparación. Me ha mosqueado un poco.

¿Me van a cobrar 6€ por enviar el teléfono?
buenas yo lo mande el jueves pasado me dijeron que a la hoja de excel no la hiciera ni caso, si la reparacion te la cubre la garantia no tienes que pagar nada ni portes ni nada, pero si la reparacion no la cubre tienes que pagar 20€ de portes mas el costo de la reparacion

por cierto cuanto tardaron en arreglartelo? a mi me han dicho que para el lunes que viene o asi lo tendria
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/02/12, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
hoy hable con ellos y me dijeron que ya estaban a la espera de la pieza(la pantalla)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 20:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /