Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/11, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Luis Martin Luis Martin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6175 snap
Tu operador: Movistar
Problemas con mi HTC snap 6175

Buenas, soy nuevo en el foro y usando HTC, me compre un HTC snap 6175, cdma con la operadora movilnet en Venezuela, trate de descargar el facebook a traves de el sitio marketplace, hizo el intento de descargar pero me dijo que hubo un error de conexion y no termino de hacerlo, ahora me aparece en el escritorio un icono con el nombre de facebook y no accede al programa y me dice que esta incompleto, mi pregunta quiero saber como eliminar ese icono del escritorio? y un link por favor para descargar facebook para htc y demas aplicaciones para ellos. Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/01/11, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
jrttre jrttre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: santiago, chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: motorola g4
Tu operador: Movistar
descargalo de softonic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
jhatvc jhatvc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc snap smt6175mv
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo un snap 6175 y tengo ese mismo problema y ademas he ido a movilnet para que me lo configuren ya que no puedo conectarme a internet
ellos dan una clave de datos pero solo puedo entrar a la pagina de movilnet ahora con wi fi si puedo entrar a cualquier pag perro este telefono deberia conectarse a internet ya que tiene un plan de navegacion si alguien me puede ayudar ?????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/11, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
jrttre jrttre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: santiago, chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: motorola g4
Tu operador: Movistar
descarga el facebook de softonic y pásalo al teléfono por activesync luego en el teléfono le das a la aplicación para instalar y listo no necesitas desintalarlo a mi me paso lo mismo luego de instalarlo el utiliza el mismo icono, para jhatvc, en mismo movilnet deverian solucionarte el problema me sucede lo mismo pero por falta de tiempo no e podido ir a mivilnet si ellos no solucionan el problema q te den el codigo de desbloqueo y cambiate de linea en movistar no tendras ese problemo son mas serios con relacion a estos problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/11, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
ojgc ojgc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien puede ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por jhatvc Ver Mensaje
yo tambien tengo un snap 6175 y tengo ese mismo problema y ademas he ido a movilnet para que me lo configuren ya que no puedo conectarme a internet
ellos dan una clave de datos pero solo puedo entrar a la pagina de movilnet ahora con wi fi si puedo entrar a cualquier pag perro este telefono deberia conectarse a internet ya que tiene un plan de navegacion si alguien me puede ayudar ?????
Buenas presento el mismo problema mi snp 6175 me conecto por wi fi pero no a internet a pesar de tener un plan de datos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/11, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
jhatvc jhatvc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc snap smt6175mv
Tu operador: Movistar
problemas con htc 6175 movilnet

despues de tanto ir a movilnet ellos me dijeron que la solucion era dejar el tlf con la factura y ellos lo mandan a servicio tecnico htc de caracas y en 15 dias continuos lo entregaban . bueno resulta que se me vencio mi renta, yo tengo el plan con todo que dan solo 10 mbyte para navegar, luego de la recarga de mi plan me pude conectar a internet desde mi tlf , pude entrar en todas las paginas pero con este plan de 10mbytes se acaba muy rapido y de hecho ya no pude entrar otra vez, presumo que ese era el problema que al consumir los 10mbyte ya no te da acceso a internet desde el equipo, se te bloquea el internet entonces hay que afiliarse a un plan que tenga mas mbytes...... en movilnet no saben eso pues no dieron con la solucion..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/11, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
jhatvc jhatvc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc snap smt6175mv
Tu operador: Movistar
cual plan de datos tienen ustedes ??????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/11, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jhatvc Ver Mensaje
cual plan de datos tienen ustedes ??????

hola jhatvc, saludos ..... bueno te comento en diciembre cmpre un snap de movilnet, si no has podido configurarlo te ayudo para que lo puedas configurar......
inicio-configuracion-conexiones-acceso telefonico-nuevo.

Llena los siguientes campos:

Descriccion: (Nombre de la conexion, puedes colocar Movilnet o xxxx" lo que sea")
Conectar a: internet
Numero de telefono: # 777
Nombre de usuario: xxxxxxxxxx@cantv.net(ojo aqui donde esta las x coloca tu nro de telefo por ejemplo: 1234567@cantv.net sin el codigo""no es necesario colocr 0416-o-0426 " )
Contraseña: el numero que te dio movilnet...... luego le das listo.......






para usarlo como modem


inicio-conexion compartida-

en conexion de red , seleccionas el nombre de la red que creaste
coneccion de pc, puede ser por usb, o bluethooth, preferiblemente por usb



le das conectar y listo................ espero haberte ayudado


saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/11, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
znfrank znfrank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: snap 6175
Tu operador: Movistar
oye amigo yo tambien tenia eso solo tienes q ir a movilnet y q te colequen la clase si no sabes donde va eso es rapido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/11, 04:50:16
Array

[xs_avatar]
luis prieto luis prieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6175 snap
Tu operador: Movistar
Buenas soy nuevo en el foro y tambien usando un HTC cdma con la operadora movilnet en Venezuela y quisiera saber como hacer para usar el GPS rapido y para saber como descargar el icono del messenger, saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/11, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
jrttre jrttre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: santiago, chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: motorola g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis prieto Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro y tambien usando un HTC cdma con la operadora movilnet en Venezuela y quisiera saber como hacer para usar el GPS rapido y para saber como descargar el icono del messenger, saludos y gracias por la ayuda.
El gps rápido es solo una aplicación para facilitar la coneccion de los satélites (no es gps).
simplemente ayuda a la localización de satélites cuando instalas un programa de gps. de mi parte te recomiendo el garmin xt, lee este tutorial para que puedas instalar el garmin, http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=garmin+xt. lo del messenger explica mejor que es lo que quieres para responderte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/11, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
jhatvc jhatvc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc snap smt6175mv
Tu operador: Movistar
ok perfecto muchas gracias ya hice todo lo que me dijeron pero no se conecta a internet creo que es por el plan de datos que yo tengo 10 mbytes porque cuando hago la recarga del plan si se activa el internet pero solo me dura 2 o 3 dias.... cuaall plan de datos puedo pedir que me coloquen ??????? cual me aconsejan ??? .......
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/11, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
jrttre jrttre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: santiago, chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: motorola g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhatvc Ver Mensaje
ok perfecto muchas gracias ya hice todo lo que me dijeron pero no se conecta a internet creo que es por el plan de datos que yo tengo 10 mbytes porque cuando hago la recarga del plan si se activa el internet pero solo me dura 2 o 3 dias.... cuaall plan de datos puedo pedir que me coloquen ??????? cual me aconsejan ??? .......
bueno eso depende de que tanto navegas y descargas, por mi parte si vas a descargar algo es preferible que lo descarges con la computadora con activesync para que no te consuma tanto tus MB, y ve mas o menos cuanto consumes desde tu cell y busca un plan que se adapte a ti.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/11, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
luis prieto luis prieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6175 snap
Tu operador: Movistar
ok gracias ya comprendi lo del gps rapido pero descargue la funcion de google maps y trabaja muy bien el gps
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/11, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
wjvelasquez wjvelasquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Maturin
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Snap S522

Buen dia.

Como es WM 6.5 te recomiendo que uses el garmin y los mapas de venrut. Mucho mejor que los de google maps que solo trabajan por datos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/11, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
SyelanY SyelanY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC SNAP
Tu operador: Movistar
Hola q tal? tengo un HTC Snap y tengo problemas porque desde hace poco no recibe msn de texto.. estuve probando de todo, revisando la configuracion, extrayendo la bateria y la tarj mcsd pero nada.. n o se q hacer!! por fa si saben algo ayudenme.. no he ido a movilnet por falta de tiempo..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/11, 02:25:35
Array

[xs_avatar]
jrttre jrttre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: santiago, chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: motorola g4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por SyelanY Ver Mensaje
Hola q tal? tengo un HTC Snap y tengo problemas porque desde hace poco no recibe msn de texto.. estuve probando de todo, revisando la configuracion, extrayendo la bateria y la tarj mcsd pero nada.. n o se q hacer!! por fa si saben algo ayudenme.. no he ido a movilnet por falta de tiempo..
Te recomiendo pasar por movilnet, que lo mas seguro sea configuracion, pasate los sabados por el movilnet de centro lido q siempre tiene muy poca gente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/11, 04:10:55
Array

[xs_avatar]
jorge8504 jorge8504 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC SNAP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhatvc Ver Mensaje
ok perfecto muchas gracias ya hice todo lo que me dijeron pero no se conecta a internet creo que es por el plan de datos que yo tengo 10 mbytes porque cuando hago la recarga del plan si se activa el internet pero solo me dura 2 o 3 dias.... cuaall plan de datos puedo pedir que me coloquen ??????? cual me aconsejan ??? .......
bueno movilnet tiene tres planes de navegacion que son:"practi datos"32 mb y cuesta 6000 o 6 bsf,tienes el "rapidatos" y el "megadatos" los dos ultimos cuestan mas y te dan mas megas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/11, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Plextmen Plextmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6175 snap
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, No se si con el HTC 6175 snap se puede enviar mensajes multimedia, ósea no se enviarlos o no se si este teléfono los puede enviar mensajes multimedia, si son tan amables me explican como hacerlo…. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/11, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
german28 german28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches amigos alguien me podria explicar por que al htc snap 6175 no se le puede descargar ni google ni gmail ni youtube cuando se esta descargando dice error... no habra algun truco o de verdad no se le puede descargar ayuda porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 15:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /