Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/23, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y no solo la carga degrada la batería...
Porque se lee mucho cuando se presenta una nueva carga rápida que va a freír la batería, que va a durar na etc etc...

Cuando hay cosas como usar la cámara mucho tiempo seguido o jugar que calienta lo mismo o más la batería...

Los que llevamos tiempo usando custom ROMs tenemos la suerte de que en la propia aplicación de ajustes tenemos la temperatura de la batería...

Y a mí me ha llegado a calentar la batería usando la cámara o jugando al cod mobile a más de 45 grados cuando cargándolo no ha superado ni los 40...
Tienes toda la razón en ese aspecto. No sólo la carga degrada la batería, lo q degrada mucho es el calor en el dispositivo a eso me refería yo en otro comentario. Si la carga rápida calienta mucho el móvil es malo y todo lo relacionado con el calor, es jodido.
Aún recuerdo un amigo q trabajaba en Seur que con un Xiaomi mi10 le duraba la batería nada y todo era xq en verano dejaba el móvil en la furgoneta muchas veces al sol y dice q era coger el móvil y estaba seco y era de darle todo el calor directo. La podía haber liado gorda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/23, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Si nos tenemos que preocupar a estos niveles de la salud de las baterías de todos los aparatos que tenemos en casa, no vivimos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/23, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El oneplus 10t es la hostia como carga la batería en apenas 20 min o menos hay veces que en 10 min ...es que son 150 watt y no se calienta nada debido a que la tecnología de carga está en el cargador . A día de hoy no podría vivir con una carga rápida como la de Apple o Samsung a 15 watt , aunque es verdad que estás 2 marcas son las que mejor envejecen sus terminales
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /