Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/23, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,387
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Que Pixel comprar? 6a,6,6 pro,7,7 pro o ninguno?

He tenido unos meses el pixel 4xl y pixel 4 y me encantaron pero la bateria no cumplia mis necesidades y los vendi, pero realmente sus camaras me gustaban mucho y aun teniendo tiempo iban muy fluidos.


Me gustaria comprar 1 pixel porque creo que en camaras son una pasada pero con el lio de los tensor nose cual pillar.

Te metes en foros y grupos de telegram y hay mucha disparidad de comentarios y muchos de ellos negativos sobre tema cobertura,bateria, calentamientos y tal...

El tamaño del movil me da igual ,me gustaria hacer de 6 a 7 horas de pantalla( sin tener que hacer root,kernel,etc) , el telefoto siempre me ha gustado pero por ejemplo en el pixel 4xl con solo un zoom x2 me parecia bueno e incluso el x8 digital seguia siendo usable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/23, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Segun los test genericos de gsmarena, el 7 normal tiene un poco mejor batería que el 7 pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/23, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Yo no he tenido problemas ni de cobertura, ni de calentamiento por qué mi uso es un uso "básico, ya sabes, redes sociales, youtube, navegación, Google Maps, Spotify, llamadas, videollamadas y poca cosa más, y la duración de la batería iguala al móvil del que venía (iPhone 13 Pro) con la cual estaba también más que satisfecho, pero en tu caso no necesariamente tendría por que ser igual ya que como decía cada uno le da un uso distinto al teléfono y la batería puede no durar lo mismo, igual eres de otra compañía móvil que no te ofrece la misma cobertura y encima vives y te mueves por zonas donde la cobertura no es igual de buena, por eso es que hay opiniones tan desiguales.

El único "fallo" o la única tonteria que he tenido con el y que lo comenté en su subforo (como hubiera comentado si hubiera tenido cualquier otro problema en el ámbito que sea), es que con el COD Mobile si tienes la pantalla configurada a 1080 el juego no se ajusta a pantalla completa, para eso tienes que tener la pantalla configurada en resolución QHD, una tontería pero que me estaba volviendo loco y que al final por Reddit encontré la dicha "solución", y eso que yo ni juego con el móvil, pero un familiar que también lo tiene me lo dijo y la verdad que me vi negro pensando en que podía ser, eso lo deben de arreglar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/23, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si quieres un pixel y dentro de ellos, priorizar la batería por encima de todo, te recomiendo echar un vistazo a los hilos de los subforos correspondientes, ahí te harás una idea de cuánto dura aproximadamente. Obviamente todo depende del uso de cada uno

Si quieres si o si un zoom óptico, tendrías que ir a por los pro. Aunque con los zoom digitales x2 de los píxel son bastante resultonas, desde que incorporaron el "superzoom" en generaciones pasadas

Última edición por Sr.Luna Día 04/01/23 a las 16:05:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/23, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

Ninguno...
Por llevar exynos tienen peor cobertura como bien dices, batería se pueden salvar los pro y en cargar tardan la vida...

Lo mejor que puedes hacer es fiarte de los foros de verdad y los grupos de Telegram (si son guiris mejor)
Este foro en ese sentido es un circo sin autoridad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/23, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ninguno...
Por llevar exynos tienen peor cobertura como bien dices, batería se pueden salvar los pro y en cargar tardan la vida...

Lo mejor que puedes hacer es fiarte de los foros de verdad y los grupos de Telegram (si son guiris mejor)
Este foro en ese sentido es un circo sin autoridad
Dice que viene precisamente de otros foros y de grupos de Telegram y que ve mucha disparidad en los comentarios, lo mismo que va a ver aquí en el foro, lo que te va bien a ti no tiene por qué irme bien a mi, cada uno tiene su uso particular por lo que la batería te puede durar a ti todo el día y a mi medio nada más, en donde vivo y por donde me muevo tengo prácticamente la misma cobertura con todos los móviles, y puede que en donde vives tú y dónde te mueves habitualmente tu cobertura sea peor y puedas llegar a tener problemas.

Lo que es lo mejor es que entre al subforo del móvil, lea las distintas opiniones, revise el hilo de batería... Y no haga caso a personajes que dan su opinión preconcebida dependiendo de la marca que sea y sin tener ni uno de los móviles que suele criticar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/23, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pixel 6a: Es el que peor hardware tiene, obviamente al pertenecer a una gama de precios menor. Sólo si tú uso es cotidiano y quieres un móvil económico.

Pixel 6 y 6 Pro: No tiene sentido adquirir estos estando los 7 y 7 Pro. A no ser que la diferencia de precio sea considerable.

Pixel 7: Versión algo recortada en algunos aspectos (Pantalla, Sensor teléfono, tamaño...). También más económico, ya dependerá de la importancia que le des a esos puntos.

Pixel 7 Pro: Si bien, le falta madurar a nivel de software, es el mejor de todos a nivel hardware. También más caro.

Ninguno destaca en cuánto a autonomía.

Según datos obtenidos por GSMArena (Prueba de laboratorio objetivo=Obtención de valores en situaciones igualitarias), el que peor puntuación tuvo fue el Pixel 7 Pro (84h), seguido del pixel 6 (86h), pixel 6a (94h) y encabezando este ranking el pixel 7 con (96h).

Por mi parte ninguno, priorizo otros aspectos más allá de la cámara, que justamente es su mayor baza, y ya la política de actualizaciones, se ha visto igualada incluso superada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/23, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es fiarte de los foros de verdad y los grupos de Telegram (si son guiris mejor)
Este foro en ese sentido es un circo sin autoridad
Pues si que tienes en buena estima el foro...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #9  
Viejo 04/01/23, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pues si que tienes en buena estima el foro...
Es que solo los guiris dicen la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/23, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pues si que tienes en buena estima el foro...
Que estima voy a tener por un foro que solo busca movimiento...
Donde mantiene usuarios que han amenazado, acosado, insultado y sacado su homofobia (todo dado con pruebas) por no opinar lo que opinan ellos...

No tiene nada que ver con el HTCMania de cuando se importaban los Xiaomi...

Ahora es solo eso, un circo donde no importa quien comenté o entre al foro mientras que de ese movimiento

Donde esta la comunidad de verdad es en Telegram (que paso de descargarme esa aplicación) y de foros los foros guiris
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/23, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo me pillaría sin dudarlo el Pixel 6 Pro. A nivel de hardware y prestaciones es básicamente igual al 7 Pro y ahora se puede conseguir mucho más barato.

En relación calidad-precio no tiene rival!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/23, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,387
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
La cosa seria saber cual de ellos esta mas pulido y tiene menos fallos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/23, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
La cosa seria saber cual de ellos esta mas pulido y tiene menos fallos.
Menos fallos seguramente los Pixel 6/6 Pro, al fin y al cabo llevan un año en el mercado y le han caído muchas updates
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/23, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Yo solo puedo hablar por el 6 normal, que es el que tengo desde semana santa, el tema de batería como bien han comentado antes depende del uso de cada uno, a mi me da para el día entero y a veces día y medio, las fotos y vídeos muy buenos, yo en cobertura no he tenido problemas, la huella va bien, es más lenta que en otros móviles que he tenido si, pero no me falla, la temperatura que es un queja recurrente te diré que en verano si se calentaba haciendo un uso normal, tampoco de no poder tocarlo pero se calentaba, eso sin yo el verano me lo he pasado en Córdoba entre vacaciones y teletrabajo con lo que la temperatura ambiente ya era bastante elevada, y no he tenido problemas de cobertura y diría que con cada actualización va bien, sin problema, es mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salonso35 su comentario:
  #15  
Viejo 04/01/23, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
He tenido unos meses el pixel 4xl y pixel 4 y me encantaron pero la bateria no cumplia mis necesidades y los vendi, pero realmente sus camaras me gustaban mucho y aun teniendo tiempo iban muy fluidos.


Me gustaria comprar 1 pixel porque creo que en camaras son una pasada pero con el lio de los tensor nose cual pillar.

Te metes en foros y grupos de telegram y hay mucha disparidad de comentarios y muchos de ellos negativos sobre tema cobertura,bateria, calentamientos y tal...

El tamaño del movil me da igual ,me gustaria hacer de 6 a 7 horas de pantalla( sin tener que hacer root,kernel,etc) , el telefoto siempre me ha gustado pero por ejemplo en el pixel 4xl con solo un zoom x2 me parecia bueno e incluso el x8 digital seguia siendo usable.
Los he tenido todos. Te cuento:

- Tema batería:

1. mejor es el 6a, seguido del 6 que es muy parecido. Rozan las 6h de pantalla en 24h

2. El siguiente mejor es el 7 normal, pero ya empieza a ir justita. Algunos días me hacía el día otros no, pero para eso tiene el modo ahorro de batería y que ahí sí que dura mucho.

3. El 7 pro peor que el 7. Diría que ya peor que la del 4XL.

4. La del 6pro es malísima directamente, peor que la del 4XL.

- Calentamiento:

Los 6 se calientan, los 7 menos. Es una realidad. Para el día a día se nota poco.

- Cobertura:

No he tenido ningún problema con ninguno ni en ciudad, ni en campo.

- Cámara:

El 7 Pro es claramente el mejor, además de por el teleobjetivo, porque el angular tiene más grados y se nota.

El mejor selfie lo tiene el 6 Pro, con diferencia.

De los 6 a los 7 se nota algo de mejora general. El 6A va que flipas, pero al ser un sensor pequeño tiene más ruido en general y sobre todo de noche, pero de día diría que el tema color es mejor que los sensores de los otros.


Espero que te haya servido, suerte con la compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 04/01/23, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,387
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Los he tenido todos. Te cuento:

- Tema batería:

1. mejor es el 6a, seguido del 6 que es muy parecido. Rozan las 6h de pantalla en 24h

2. El siguiente mejor es el 7 normal, pero ya empieza a ir justita. Algunos días me hacía el día otros no, pero para eso tiene el modo ahorro de batería y que ahí sí que dura mucho.

3. El 7 pro peor que el 7. Diría que ya peor que la del 4XL.

4. La del 6pro es malísima directamente, peor que la del 4XL.

- Calentamiento:

Los 6 se calientan, los 7 menos. Es una realidad. Para el día a día se nota poco.

- Cobertura:

No he tenido ningún problema con ninguno ni en ciudad, ni en campo.

- Cámara:

El 7 Pro es claramente el mejor, además de por el teleobjetivo, porque el angular tiene más grados y se nota.

El mejor selfie lo tiene el 6 Pro, con diferencia.

De los 6 a los 7 se nota algo de mejora general. El 6A va que flipas, pero al ser un sensor pequeño tiene más ruido en general y sobre todo de noche, pero de día diría que el tema color es mejor que los sensores de los otros.


Espero que te haya servido, suerte con la compra.
Y sin mirar dinero cual pillarias? El que mejor experiencia de usuario te haya dado?

Y comparando con el edge 30 ultra( ese lo tuve yo unos meses y asi tengo una referencia).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/23, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Y sin mirar dinero cual pillarias? El que mejor experiencia de usuario te haya dado?

Y comparando con el edge 30 ultra( ese lo tuve yo unos meses y asi tengo una referencia).
He tenido el Edge 30 Ultra hasta la semana pasada así que también me hago una idea.

A ver, la autonomía del Edge 30 Ultra es imposible de igualar, no había tenido algo así desde el S21 Ultra, y diría que es aún hasta algo mejor. Luego en sistema y fluidez, la verdad que me quedo con el Motorola antes que los pixel, menos Bugs y los añadidos de Motorola están muy bien, eso sí, menos actualizaciones.

Si no mirase el dinero haría lo siguiente, que es lo mismo que he hecho con el S22 ultra que llevo ahora. Me parece el mejor móvil para mí, pero la autonomía era muy muy mala, así que opte por:

Comprarlo, y ver que cosas realmente me dan igual para mí uso. Así que lo llevo a 4G, 60hz, 1080p, el procesador al 70% y con opciones de desarrollador para limitar cosas en segundo plano, y tengo la pantalla, cámara y en general el móvil que quiero, y me hace los consumos del Motorola.

Si realmente quieres un pixel si o si, pilla un 7 Pro, acepta que el tensor se bebe la batería y haz algo parecido a lo mío, que te dara muy buenos consumos, la pantalla sigue siendo buenísima, los altavoces igual, incluso con el procesador capado podrás jugar a todo con máximos gráficos, las cámaras serán igual de buenas... Pero te durará la batería lo que tiene que durar para 5000mah.

Si no te convence, que lo entendería perfectamente, me cogería un 6 normal lo más barato posible y a esperar a los 8 y rezar para que salgan bien los procesadores y tengan buena autonomía (pero si se los sigue haciendo Samsung no tiene pinta de que vaya a ser así).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #18  
Viejo 04/01/23, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,387
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Yo es que el tema de los 60hz buff nose,estoy muy acostumbrado a llevar siempre los moviles al maximo y nose si sera cosa de mi vista pero cuando pruebo algo a 60hz no me gusta nada y de usar un pixel a 60hz creo que directamente iria a por el 6a ya que me ahorraria pasta o un 6 usado si lo encontrase sobre 350 ( que lo dudo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/01/23, 07:17:20
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
He tenido el Edge 30 Ultra hasta la semana pasada así que también me hago una idea.

A ver, la autonomía del Edge 30 Ultra es imposible de igualar, no había tenido algo así desde el S21 Ultra, y diría que es aún hasta algo mejor. Luego en sistema y fluidez, la verdad que me quedo con el Motorola antes que los pixel, menos Bugs y los añadidos de Motorola están muy bien, eso sí, menos actualizaciones.

Si no mirase el dinero haría lo siguiente, que es lo mismo que he hecho con el S22 ultra que llevo ahora. Me parece el mejor móvil para mí, pero la autonomía era muy muy mala, así que opte por:

Comprarlo, y ver que cosas realmente me dan igual para mí uso. Así que lo llevo a 4G, 60hz, 1080p, el procesador al 70% y con opciones de desarrollador para limitar cosas en segundo plano, y tengo la pantalla, cámara y en general el móvil que quiero, y me hace los consumos del Motorola.

Si realmente quieres un pixel si o si, pilla un 7 Pro, acepta que el tensor se bebe la batería y haz algo parecido a lo mío, que te dara muy buenos consumos, la pantalla sigue siendo buenísima, los altavoces igual, incluso con el procesador capado podrás jugar a todo con máximos gráficos, las cámaras serán igual de buenas... Pero te durará la batería lo que tiene que durar para 5000mah.

Si no te convence, que lo entendería perfectamente, me cogería un 6 normal lo más barato posible y a esperar a los 8 y rezar para que salgan bien los procesadores y tengan buena autonomía (pero si se los sigue haciendo Samsung no tiene pinta de que vaya a ser así).
La batería del Edge 30 Ultra es una auténtica animalada compañero...

Mira este test:


Superando al 14 Pro Max y quedando muy muy cerca del iPhone 14 Plus, dudo que en android haya una autonomía similar, me quedo loco vaya , además que en su rango de precio salvo alguna que otra opción en cámaras, no hay nada mejor que ese Motorola, y para el que quiera android stock sin recurrir a los Pixel de Google no tiene otra opción más que "ir a morir" con el moto, por qué creo que ni los One Plus tienen ya Oxygen Os que era también de lo único así que se asemejaba a android stock salvo algunos añadidos de op.

PD: En otros test no, pero en ese en concreto el Pixel 7 Pro queda por delante del S22U, Vivo X80 Pro y One Plus 10 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/01/23, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
La batería del Edge 30 Ultra es una auténtica animalada compañero...

Mira este test:


Superando al 14 Pro Max y quedando muy muy cerca del iPhone 14 Plus, dudo que en android haya una autonomía similar, me quedo loco vaya , además que en su rango de precio salvo alguna que otra opción en cámaras, no hay nada mejor que ese Motorola, y para el que quiera android stock sin recurrir a los Pixel de Google no tiene otra opción más que "ir a morir" con el moto, por qué creo que ni los One Plus tienen ya Oxygen Os que era también de lo único así que se asemejaba a android stock salvo algunos añadidos de op.

PD: En otros test no, pero en ese en concreto el Pixel 7 Pro queda por delante del S22U, Vivo X80 Pro y One Plus 10 Pro.

Saludos
Totalmente de acuerdo era una burrada, y con 4600mah en vez de 5000. A ver si los SD8Gen2 salen poco tragones y podemos disfrutar de esas autonomías en toda la gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /