Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

El asistente google no me habla, solo escribe

Que hay compañeros, que tal.

Pues mira que he tocado todo y mirado y requetemirado, pero es decir "Ok, google", como siempre para usar el asistente y en vez de hablarme, si le pido algo, solo me escribe la respuesta en pantalla.

No se que hacer más para poder escuchar la voz del asistente. Ya he configurado voice match, he descargado voz español, etc, etc.... pero no hay manera.

Alguna idea?.

Muchas gracias, saludos.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Que hay compañeros, que tal.

Pues mira que he tocado todo y mirado y requetemirado, pero es decir "Ok, google", como siempre para usar el asistente y en vez de hablarme, si le pido algo, solo me escribe la respuesta en pantalla.

No se que hacer más para poder escuchar la voz del asistente. Ya he configurado voice match, he descargado voz español, etc, etc.... pero no hay manera.

Alguna idea?.

Muchas gracias, saludos.
Ostias que raro. Intuyo que ya has comprobado que no tienes el volumen bajado verdad?

He estado buscando un poco y me salen algunos resutlados de HTCMania de otros telefonos de gente que le ha pasado tambien... :C
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ostias que raro. Intuyo que ya has comprobado que no tienes el volumen bajado verdad?

He estado buscando un poco y me salen algunos resutlados de HTCMania de otros telefonos de gente que le ha pasado tambien... :C
Pues si, es muy raro.

Ahora digo, OK google, cantame una canción y la oigo hablar, pero si le digo, cuentame un chiste, me lo escribe en la pantalla, no habla.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Que hay compañeros, que tal.

Pues mira que he tocado todo y mirado y requetemirado, pero es decir "Ok, google", como siempre para usar el asistente y en vez de hablarme, si le pido algo, solo me escribe la respuesta en pantalla.

No se que hacer más para poder escuchar la voz del asistente. Ya he configurado voice match, he descargado voz español, etc, etc.... pero no hay manera.

Alguna idea?.

Muchas gracias, saludos.
Me ha pasado alguna vez... Pero no he encontrado solucion y se acaba solucionando solo. Pero si lo tuyo es constante es mas raro aun
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/19, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Pues si, es muy raro.

Ahora digo, OK google, cantame una canción y la oigo hablar, pero si le digo, cuentame un chiste, me lo escribe en la pantalla, no habla.
Joder, pues que cosa mas rara, tu asistente es timida por lo que veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 05:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /