Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/02/19, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Yo lo tengo con android one y nunca he tenido ningún problema,ni he tenido que hacer ningún factory reset ni nada. Entiendo que hay gente a la que por lo que sea no les funciona bien, o simplemente no es lo que esperaban.
Mi otro terminal es un Snapdragon 820 con una rom muy limpia, y no es tan rápido ni fluído que el A2.

Pues en definitiva debe ser algo con este cacharro en particular.
He tenido muchos aparatos Xiaomi, en particular el Note 3 ProSE, el Note 4, el Mi A1 y este... y solo con el A2 he tenido estas dificultades.


Ya voy entendiendo que con Xiaomi es cuestion de loteria, ya que todas sus piezas son legos de muchas empresas y muchas manos metidas. No hay estandar.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/02/19, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Yo llevo un mes con el A2, sufrí un percance con el A1 y tuve que buscar recambio... En este tiempo, me he dado cuenta de que sufre más lags que el A1

cómo app, solo tengo el Norton App Lock, para prevenir intrusos en mis apps sociales... Si bien es cierto, que cuando llevo varios días sin reiniciar el móvil, los lags en Deezer y otras apps se hacen más largos.. Solo se soluciona reiniciando

Cómo echo de menos mi A1

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/02/19, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ugijar
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Yo estoy con el mismo problema, comprado en powerplanet. Después de 3 semanas 'revisándolo', me lo devuelven argumentando que no han encontrado ningún problema. Hay que joderse!
__________________
"El que no me crea, que se vaya a recoger amapolas"
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/02/19, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
Yo estoy pensando en comprármelo, pero esto que contáis de que tiene lags en apps y demás me echa más para atrás (ya lo hacia lo de la imposibilidad de ampliar la memoria con micro sd).
De todas formas estaré pendiente de este hilo por si es algo ocasional o por si se encuentra una solución.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/02/19, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Hola a todos yo tengo el mi a2 de 6GB y 128 vengo de un mate 10 y os puedo asegurar que no echo nada en falta de echo este lo encuentro mas fluido en todo al huawei, incluso algunos juegos los corre este mejor que mate 10. Yo de momento encantado y 0 lag ni tirones.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/02/19, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Hola a todos yo tengo el mi a2 de 6GB y 128 vengo de un mate 10 y os puedo asegurar que no echo nada en falta de echo este lo encuentro mas fluido en todo al huawei, incluso algunos juegos los corre este mejor que mate 10. Yo de momento encantado y 0 lag ni tirones.
Todo lo que sea salir de EMUI ya es una gran ventaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/02/19, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprármelo, pero esto que contáis de que tiene lags en apps y demás me echa más para atrás (ya lo hacia lo de la imposibilidad de ampliar la memoria con micro sd).
De todas formas estaré pendiente de este hilo por si es algo ocasional o por si se encuentra una solución.

Porque no le das un vistazo al Moto Z2 Force, Pese a que es del 2017, es un gama alta que todavia puede dar de si, y actualmente casi esta al mismo precio que el Mi A2... de haberlo sabido antes, no me la pensaba.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/02/19, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Buendi96 Buendi96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monfred Ver Mensaje
Porque no le das un vistazo al Moto Z2 Force, Pese a que es del 2017, es un gama alta que todavia puede dar de si, y actualmente casi esta al mismo precio que el Mi A2... de haberlo sabido antes, no me la pensaba.
No lo había mirado, le echaré un vistazo a ver si me convence, sino creo que iré a por el mi8 lite
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/02/19, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Monfred Ver Mensaje
Porque no le das un vistazo al Moto Z2 Force, Pese a que es del 2017, es un gama alta que todavia puede dar de si, y actualmente casi esta al mismo precio que el Mi A2... de haberlo sabido antes, no me la pensaba.
Lenovorola no gracias.........
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/02/19, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
En mediamarkt el poco está en 299€ la versión de 128 GB.. por lejos me parece la mejor opción de Xiaomi en estos momentos..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/02/19, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Yo llevo un mes con el A2, sufrí un percance con el A1 y tuve que buscar recambio... En este tiempo, me he dado cuenta de que sufre más lags que el A1

cómo app, solo tengo el Norton App Lock, para prevenir intrusos en mis apps sociales... Si bien es cierto, que cuando llevo varios días sin reiniciar el móvil, los lags en Deezer y otras apps se hacen más largos.. Solo se soluciona reiniciando

Cómo echo de menos mi A1

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Quita Norton y te funcionará mejor. ( Estas aplicaciones suelen servir de poco,sólo relentizan los terminales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 22/02/19, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Quita Norton y te funcionará mejor.
Y que me recomiendas para limitar la accesibilidad a apps?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/02/19, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Vuelvo a opinar sobre esto tras un tiempo con mi telefono. Compre el mio sobre septiembre o asi. Me iba a veces lento y sobre todo en chrome se congelaba. Me puse en contacto con amazon y me devolvieron el dinero el mes pasado. Compre otro nuevo... Y este no se me ha quedado pillado ni una vez. Diria que es un fallo de los primeros que salieron o algo asi... Pero normal, no es.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/02/19, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
el de mi mujer comprado en pccomponentes, android 9, y lo he estado rpobando a base de bien, instalando apps, personalizándolo, etc y ni un solo lag, va del carajo.

Hoy me llega otro de amazon y le pegaré la misma caña a ver.

Ambos 4/64GB.

EDITO: ya me ha llegado. Cargo a tope la batería, actualizo a android 9, wipe caché y le pego cañita y os cuento.

Última edición por pacomar Día 22/02/19 a las 10:53:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 22/02/19, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Y que me recomiendas para limitar la accesibilidad a apps?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y que quieres limitar?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/02/19, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Y que quieres limitar?
Acceso.. está bien desbloquear móvil con pin o con huella... Pero puedes poner más contraseñas para entrar en apps... No sé, yo planteo mi cuestión... Es una cuestión de poner más seguridad...y ya hago uso de Cerberus para controlar mi dispositivo en caso de que me lo roben o lo pierda


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/02/19, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Acceso.. está bien desbloquear móvil con pin o con huella... Pero puedes poner más contraseñas para entrar en apps... No sé, yo planteo mi cuestión... Es una cuestión de poner más seguridad...y ya hago uso de Cerberus para controlar mi dispositivo en caso de que me lo roben o lo pierda


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Creo que estás un poco obsesionado,no hace falta tanta protección...si te lo roban y hacen un hard reset,tampoco creo que lo puedas recuperar. Todos los programas de este tipo te van a relentizar el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario:
  #118  
Viejo 23/02/19, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Creo que estás un poco obsesionado,no hace falta tanta protección...si te lo roban y hacen un hard reset,tampoco creo que lo puedas recuperar. Todos los programas de este tipo te van a relentizar el móvil.
Valoro tu apreciación... Yo no lo considero obsesión, solo poner algún impedimento más... De todos modos, la idea es evitar hard reset, quitar información y demás... Estos programas ralentizan si, pero llevamos un terminal que no tiene un mal procesador y con capa bastante limpia

De todos modos, valoraré tu consejo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/03/19, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

He intentado borrar la caché de Chrome y al pulsar sobre el botón no hacía nada, ni pulsando repetidamente. Me ha dado por volver atrás y entrar de nuevo y me aparecían menos datos almacenados, aunque pocos. He vuelto a echar para atrás y adiós teléfono. Se ha quedado toda la pantalla en negro, he pulsado el botón de apagado y se escuchaba cómo "bloqueaba" el terminal, he vuelto a encender y seguía con toda la pantalla en negro salvo la barra de notificaciones activada. El mío es el de 4/64 comprado en diciembre a Amazon (a una tienda asociada a ellos).

Ahora tras un rato largo y mientras escribía este post, ha vuelto a la vida y veo que ya se ha borrado por completo la caché de Chrome. ¿El fallo es entonces de la memoria que se empleó en los primeros terminales del MiA2? ¿Se puede pedir reemplazo si lo he comprado en Amazon pero a una tienda asociada a ellos?
Estoy de los bloqueos hasta el nabo, no puedo coger el teléfono en un momento de tiempo libre sin que tenga que esperarme de 5 a 10 segundos a que pueda deslizar la pantalla o pulsar algún enlace. Navegar por facebook, alguna web o Twitter es una jodienda, siempre se me congela durante segundos. ¿No hay solución alguna a esto?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/03/19, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
He intentado borrar la caché de Chrome y al pulsar sobre el botón no hacía nada, ni pulsando repetidamente. Me ha dado por volver atrás y entrar de nuevo y me aparecían menos datos almacenados, aunque pocos. He vuelto a echar para atrás y adiós teléfono. Se ha quedado toda la pantalla en negro, he pulsado el botón de apagado y se escuchaba cómo "bloqueaba" el terminal, he vuelto a encender y seguía con toda la pantalla en negro salvo la barra de notificaciones activada. El mío es el de 4/64 comprado en diciembre a Amazon (a una tienda asociada a ellos).

Ahora tras un rato largo y mientras escribía este post, ha vuelto a la vida y veo que ya se ha borrado por completo la caché de Chrome. ¿El fallo es entonces de la memoria que se empleó en los primeros terminales del MiA2? ¿Se puede pedir reemplazo si lo he comprado en Amazon pero a una tienda asociada a ellos?
Estoy de los bloqueos hasta el nabo, no puedo coger el teléfono en un momento de tiempo libre sin que tenga que esperarme de 5 a 10 segundos a que pueda deslizar la pantalla o pulsar algún enlace. Navegar por facebook, alguna web o Twitter es una jodienda, siempre se me congela durante segundos. ¿No hay solución alguna a esto?

Realmente no sé si el problema es del terminal o de Chrome y la implementación con Android One o de la memoria. Eso que comentas solo me pasa al borrar la caché de Chrome, y cuando esta es superior a los 400 o 500 MB. En otras aplicaciones con muchos MB en la caché no me pasa al intentar borrarla. Lo hace más despacio si es muy grande, pero no se llega a bloquear.

Por eso no tengo muy claro que sea problema de la memoria.

Lo que hago es borrar la caché de Chrome casi todos los días, o cada segundo día si me acuerdo. Con 100 o 200 MB en la caché no hay problemas a la hora de borrar.

No es la solución ideal, pero evito llevarme sustos cuando veo que el teléfono se queda bloqueado o se reinicia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 03:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /