Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/23, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
rodrymsan rodrymsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Yoigo
triste Problemas con Google Pixel 7

Muy buenas a todos, no soy precisamente de los que comentan ni nada de eso, más bien observo en la sombra de vez en cuando.
El caso es que he tenido un serio percance con el pedido que hice a Google Store con el Pixel 7 y los Pixel Buds. Me han debido de perder el pedido, puesto que debería haber llegado hace una semana y no fue así. Google se lava las manos y no me da una solución por el momento porque alegan que es cosa de la empresa de transporte, DHL. DHL se lava las manos porque dicen que sólo le proporcionarán la información pertinente a Google. Paypal no me resuelve el caso hasta el día 20. Tienen 550€ míos paralizados y yo no tengo los dispositivos.
¿Creéis que tendré una solución? ¿Se os ocurre alguna manera más de actuar? Cada vez soy más pesimista porque llevo así desde el día 30 de Diciembre y no me dan una solución.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /