Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 13/10/18, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
El modelo blanco global de 6 Gb+128 está por 374 euros en Gearbest.


Pregunto: ¿hay alguna opción de cogerlo en azul?

(le marco el color pero cambia a 500 euros).


Otra cuestión: ¿Qué tipo de envío hay que marcar en Gearbest para que no te lo pare aduanas?


Saludos y gracias

Dependiendo del color el precio varía. Hay que elegir Spain Express




 Cita: Originalmente Escrito por Calaudron Ver Mensaje
Queria hacero una pregunta. Voy a comprar un Mi 8 pero estaba esperando a comprarlo el dia de los solteros (11/11). Las rebajas de ese dia compensan mucho?, conviene esperar y comprarlo en el black friday en España y asegurarse los dos años de garantia?. Si se compra en esos dias las fechas de entrega van a ser muy bestias?. Gracias x adelantado compañeros.
Es difícil saber lo que va a pasar. El año pasado con el mi6 el 11/11 tenían descuentos como el resto del año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 13/10/18, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Dependiendo del color el precio varía. Hay que elegir Spain Express






Es difícil saber lo que va a pasar. El año pasado con el mi6 el 11/11 tenían descuentos como el resto del año...
Puff jajaj. De todas maneras en china han comunicado esta semana que ha bajado el mi8 a 315 euros, a si que por huevos para el 11/11 debe de bajar, tanto por una cosa como la otra
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 13/10/18, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Dependiendo del color el precio varía. Hay que elegir Spain Express






Es difícil saber lo que va a pasar. El año pasado con el mi6 el 11/11 tenían descuentos como el resto del año...



Hola


No aparece ese tipo de envío del que hablas, tan solo:


Priority Line


y



Expedited Shipping





Por otra parte he encontrado esta oferta en Aliexpress, el cual ofrece, envío desde China (los clientes españoles hablan de unos 15 días de tiempo de envío), versión global (como la oferta flash de Gearbest) por 373 euros:


https://es.aliexpress.com/item/Versi...900007887.html






Por 30 euros menos también está la versión "China".


https://es.aliexpress.com/item/Globa...884011814.html


y yo me pregunto: las frecuencias (2G, 3G, 4G) que tiene un Xiaomi Mi 8 versión Global // versión China ¿son las mismas? ¿merece la pena el ahorro de 30 euros?




Cualquier consejo será bien recibido
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 13/10/18, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Hola.
Os pido opinión sobre la compra que hice en Gearbest en una de estas ofertas.
El problema en si no es la oferta, pues el cupón que cogí me lo aplicó correctamente. El tema es que salía una publicidad de la tienda a través de PlayStore que no he logrado que me apliquen (de momento).
En el campo reservado a detalles y mejoras de la app que utilizan los desarrolladores aparecía publicidad en castellano (no muy correcto) pero viniendo de dónde vino, pues aproveche y compre.
El tema es que la tienda Gearbest me está dando largas una y otra vez, siendo ellos responsables de su publicidad.
Por ello, responderán bien cuando no les convenga por temas de garantías?
En fin
Os paso la foto y me dais vuestra opinión.
Gracias
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 13/10/18, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo claro: Ahí no habla de sorteo, así que, para mí, tienes toda la razón. Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 14/10/18, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
dabana dabana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Compañeros!!! necesito ayuda para decidirme...

mi 8 6/ 256 GB 390€

https://s.click.aliexpress.com/e/cF6tN2hj

o

mi 8 6/ 128gb Pro 388€ (cupon CMETZEZK)

httpss://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi8-Fingerprint-6GB-128GB-Smartphone-Midnight-Black-404711.html?idev_id=105&utm_source=affiliate.geekb uying.com&utm_medium=affiliate_105&utm_campaign=10 5


Me tiene confundido el tema bootloader...cuando solicitas el desbloqueo te lo dan para tu cuenta MI independiente del teléfono que uses? o para un terminal concreto?

Estoy por pedir una versión china, ya después si se le cambia o no la ROM ya lo veré. Por el idioma me da igual el inglés.

Que opináis?

Por otro lado he visto el mi 8 de 128gb versión española (Carrefour) por 411€
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 15/10/18, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Hola


No aparece ese tipo de envío del que hablas, tan solo:


Priority Line


y



Expedited Shipping





Por otra parte he encontrado esta oferta en Aliexpress, el cual ofrece, envío desde China (los clientes españoles hablan de unos 15 días de tiempo de envío), versión global (como la oferta flash de Gearbest) por 373 euros:


https://es.aliexpress.com/item/Versi...900007887.html






Por 30 euros menos también está la versión "China".


https://es.aliexpress.com/item/Globa...884011814.html


y yo me pregunto: las frecuencias (2G, 3G, 4G) que tiene un Xiaomi Mi 8 versión Global // versión China ¿son las mismas? ¿merece la pena el ahorro de 30 euros?




Cualquier consejo será bien recibido
Priority Line y Spain Express es lo mismo. Depende de donde lo mires sale de una forma u otra. Es decir, cualquiera de esos 2 envíos, es el bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 15/10/18, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Priority Line y Spain Express es lo mismo. Depende de donde lo mires sale de una forma u otra. Es decir, cualquiera de esos 2 envíos, es el bueno



Gracias.
Finalmente se lo he comprado a este vendedor en Aliexpress, que, aunque nunca he hecho pedidos tan caros , me da algo más de tranquilidad al ver tantas ventas españolas y las opiniónes de otros compradores españoles con fotos propias.
374 euros por "aliexpress standar shipping".

Irónicamente, el vendedor me ha dicho que el envío por DHL podría ser parado por aduanas . Digo "irónicamente" porque tenía entendido que al hacerlo por esta compañía me evitaría el tema de aduanas, pero resulta que era todo lo contrario....


Si selecciona el envío de AliExpress Standard airmail,generalmente no face falta pagarlo.Pero también necesita confirmar al correo local o sus amigo.Si elija DHL,hay 95% de la posibilidad de pgarlo,es que DHL es lo más rápido entre los envíos.Por cierto,si tiene algún requisito de la declaración,por favor tome la nota o deje un mensaje en el pedido.Gracias por su comprensión.





https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiao-mi-8-6-GB-128-GB-6-21-pantalla-completa-Snapdragon-845/32900007887.html
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 15/10/18, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 140
Tu operador: Yoigo

¿Recomendáis esperar al 11/11 para hacerse con uno?
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 15/10/18, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ProwlerTrok Ver Mensaje
¿Recomendáis esperar al 11/11 para hacerse con uno?
Me sumo a la pregunta, no sé si cambiar mi mí5 por este terminal
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 15/10/18, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Gracias.
Finalmente se lo he comprado a este vendedor en Aliexpress, que, aunque nunca he hecho pedidos tan caros , me da algo más de tranquilidad al ver tantas ventas españolas y las opiniónes de otros compradores españoles con fotos propias.
374 euros por "aliexpress standar shipping".

Irónicamente, el vendedor me ha dicho que el envío por DHL podría ser parado por aduanas . Digo "irónicamente" porque tenía entendido que al hacerlo por esta compañía me evitaría el tema de aduanas, pero resulta que era todo lo contrario....


Si selecciona el envío de AliExpress Standard airmail,generalmente no face falta pagarlo.Pero también necesita confirmar al correo local o sus amigo.Si elija DHL,hay 95% de la posibilidad de pgarlo,es que DHL es lo más rápido entre los envíos.Por cierto,si tiene algún requisito de la declaración,por favor tome la nota o deje un mensaje en el pedido.Gracias por su comprensión.





https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiao-mi-8-6-GB-128-GB-6-21-pantalla-completa-Snapdragon-845/32900007887.html
Yo lo tengo visto para comprar a ese vendedor también, con un cupón de 10$ que tengo. A ver si pega otro bajón y no espero al 11/11. A mí algo similar me envió el vendedor Fantacy cuando compre una mochila, y me ha llegado en 8 días laborales o así
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 15/10/18, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ProwlerTrok Ver Mensaje
¿Recomendáis esperar al 11/11 para hacerse con uno?
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, no sé si cambiar mi mí5 por este terminal
Ahora mismo lo mejor esperar, porque lleva estancado en 345€ en bandgood cerca de un mes, a ver si baja más en Ali, y con un cupón que tengo lo pillo ahí. Porque el 11/11 si baja, tampoco creo que baje muchisimo
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 15/10/18, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Gracias.
Finalmente se lo he comprado a este vendedor en Aliexpress, que, aunque nunca he hecho pedidos tan caros , me da algo más de tranquilidad al ver tantas ventas españolas y las opiniónes de otros compradores españoles con fotos propias.
374 euros por "aliexpress standar shipping".

Irónicamente, el vendedor me ha dicho que el envío por DHL podría ser parado por aduanas . Digo "irónicamente" porque tenía entendido que al hacerlo por esta compañía me evitaría el tema de aduanas, pero resulta que era todo lo contrario....


Si selecciona el envío de AliExpress Standard airmail,generalmente no face falta pagarlo.Pero también necesita confirmar al correo local o sus amigo.Si elija DHL,hay 95% de la posibilidad de pgarlo,es que DHL es lo más rápido entre los envíos.Por cierto,si tiene algún requisito de la declaración,por favor tome la nota o deje un mensaje en el pedido.Gracias por su comprensión.





https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiao-mi-8-6-GB-128-GB-6-21-pantalla-completa-Snapdragon-845/32900007887.html
Por DHL casi siempre te llega con recargo de aduanas. Suelen ser unos 90€. Siempre hay que elegir el envío gratuito como indico en la primera página. Y si es aliexpress standar shipping, indicar que te lo valoren en 20€.


Normalmente no me gusta mojarme, pero en tu caso que te veo tan perdido lo haré. Por mi experiencia, que coincide con la mayoría de foreros veteranos, las mejores tiendas para comprar teléfonos en China son GearBest y BangGood (pagando con PayPal). Tanto por servicio postventa, stock y por el tipo de envió (no hay problemas de aduanas). Pero bueno, yo intento dar todas las alternativas posibles y que cada forero elija la que más le conviene....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #634  
Viejo 15/10/18, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Me ha llegado un mi8 de aliexpress de la tienda mi store con receta de 28€. Estaba el paquete valorado en 45usd pero me han cobrado igual. Aunque no creo que sea tanto como deberia de ser realmente, no? Tengo que decir que llevo años comprando y han sido muchos productos y es la primera vez. Tampoco ha sido para tanto pero me ha jodido porque no me lo esperaba
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 15/10/18, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Me ha llegado un mi8 de aliexpress de la tienda mi store con receta de 28€. Estaba el paquete valorado en 45usd pero me han cobrado igual. Aunque no creo que sea tanto como deberia de ser realmente, no? Tengo que decir que llevo años comprando y han sido muchos productos y es la primera vez. Tampoco ha sido para tanto pero me ha jodido porque no me lo esperaba
Como he indicado a Sekmeth en el mensaje anterior (y como pongo en la primera página), en aliexpress hay que indicar que te lo valoren en 20€. Hay "nuevas" tiendas que la están cagando en el método de envío...

Con empresas con más experiencia tipo GearBest, BandGood, o incluso alguna de Aliexpress tipo Goldway no hace falta indicar que lo valoren en 20€...

Última edición por gonzaloc0 Día 16/10/18 a las 00:17:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 15/10/18, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Me ha llegado un mi8 de aliexpress de la tienda mi store con receta de 28€. Estaba el paquete valorado en 45usd pero me han cobrado igual. Aunque no creo que sea tanto como deberia de ser realmente, no? Tengo que decir que llevo años comprando y han sido muchos productos y es la primera vez. Tampoco ha sido para tanto pero me ha jodido porque no me lo esperaba
Con la de Xiaomi Online Store ?. Y mensajería era imagino ordinario ?. Tiene un huevo de ventas, lo iba a comprar ahí...
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 15/10/18, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Me ha llegado un mi8 de aliexpress de la tienda mi store con receta de 28€. Estaba el paquete valorado en 45usd pero me han cobrado igual. Aunque no creo que sea tanto como deberia de ser realmente, no? Tengo que decir que llevo años comprando y han sido muchos productos y es la primera vez. Tampoco ha sido para tanto pero me ha jodido porque no me lo esperaba
Hoy también me ha llegado a mi de esa tienda. Lo compré el 29 de agosto, cuando salió una oferta junto a la mi band. Menuda odisea con la tienda. También con receta deb27 euros. Olvidé comentarles que declararán 20 dólares.

Aún así muy buen peecio
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 16/10/18, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Yo me lo compré en una tienda que se manda primero a UK y luegolo mandan al país de destino

https://www.aliexpress.com/store/3010045

el problema es que tarda un poco, y es desesperante por haber pagado lois 23 euros de dlh, y ver como son ya 2 semanas esperando.

Les meteré una disputa y les daré 1 estrellita con un comentario a ver si mejoran.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 17/10/18, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Lo he comprado en Xiaomi Online Store, donde tienen muchas ventas.
Aún está en proceso de preparación porque se ve que se han quedado sin stock del modelo azul.
Si me decís que es mejor indicarles que valoren el envío en 20 $$, creo que aún estoy a tiempo de hacerlo.




PD. En los comentarios de los compradores españoles de esa tienda, la inmensa mayoría habla de que no ha tenido que pagar aduanas.





 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Por DHL casi siempre te llega con recargo de aduanas. Suelen ser unos 90€. Siempre hay que elegir el envío gratuito como indico en la primera página. Y si es aliexpress standar shipping, indicar que te lo valoren en 20€.


Normalmente no me gusta mojarme, pero en tu caso que te veo tan perdido lo haré. Por mi experiencia, que coincide con la mayoría de foreros veteranos, las mejores tiendas para comprar teléfonos en China son GearBest y BangGood (pagando con PayPal). Tanto por servicio postventa, stock y por el tipo de envió (no hay problemas de aduanas). Pero bueno, yo intento dar todas las alternativas posibles y que cada forero elija la que más le conviene....



 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Con la de Xiaomi Online Store ?. Y mensajería era imagino ordinario ?. Tiene un huevo de ventas, lo iba a comprar ahí...
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 18/10/18, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Ofertas recomendadas del día:

- Xiaomi Mi8 VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
339€: Link: GEARBEST (2 años de garantía)
356€: Link: GEARBEST (128GB) (2 años de garantía)


Colores disponibles a ese precio: azul y negro en ambas versiones



Edito: fecha de envío 1-4 nov menos en azul de g64b que será en 24h. Si veis que sale más barato y todavía no lo han enviado, se cancela sin problemas

Última edición por gonzaloc0 Día 18/10/18 a las 17:16:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 04:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /