Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/14, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
¿Cuál es el protector de cristal templado que estás usando?
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/14, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenas siguiendo los consejos de los compañeros pro del foro hoy me ha llegado esto...



Lo acabo de poner y es una auténtica pasada, el espesor es de 0.2mm. Casi no se nota y lo que más me ha gustado es el tacto y que no se marcan casi las huellas de los dedos, es un poco caro pero 100 por 100 aconsejable. Otra cosa importante es que es fácil de colocar, más que los de plástico.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/14, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
¿Cuál es el protector de cristal templado que estás usando?
Yo llevo este:

http://www.ebay.es/itm/IMPRESIONANTE-PROTECTOR-DE-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-S5-i9600-/181396680185


Pero el que se ha pillado el amigo Ramu también tiene muy buena pinta... aunque imagino que el precio será más caro...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/07/14, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Yo llevo este chino de 5€ y queda perfecto, el tacto es como si no llevara protector:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6079244321.html
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/07/14, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Pues al final me he comprado este: http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...04c9333&_uhb=1

Es similar al que compró Ramu con la diferencia de que trae los bordes redondeados. Ya os contaré
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/07/14, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
yo al final me pille el Ultra Crystal de Spigen, me ha constado un poco ponerlo, pero una vez puesto la verdad es que practicamente no se nota que lo lelves puesto, aunque las huellas de los dedos se pegan bastante ... estaba dudando entre este y el Oleophobic (que tenia antes). y creo que al Oleophobic se le notaban menos las huellas, aunque igual este es mas claro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/14, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenas, después de unas semanas con el protector de Spigen nano SLIM
http://www.mobilefun.es/44196-protec...s5-cristal.htm

He de decir que no me ha salido bueno, cuando lo coloqué fue sencillo y quedo muy bien, me sorprendió la calidad del producto, así lo constate en el foro, pero después de una semana de su colocación empezaron a despegarse las dos esquinas superiores, como unas burbujas, todo esto dándole un trato normal y sin mojar el móvil, me puse en contacto con mobilefun y me atendieron bien, me comentaron que era raro ya que era un producto de calidad y me ofrecieron dos alternativas, enviar el protector a Spigen o bien me enviaban un protector similar sin coste un protector de Mfx

http://www.mobilefun.es/44658-protec...-galaxy-s5.htm

Y acepté que me enviaran el Mfx, lo probaré haber que tal, esta ha sido mi experiencia, ya os contaré, saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/14, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Una pregunta, los que lleváis protector de cristal templado os funciona bien el sensor de huella dactilar?¿ gracias!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/14, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Si funciona perfectamente, me atrevería a decir que incluso mejor, ya que queda el protector al mismo ras que el botón, te hablo de protectores de no más de 0.3 mm. he leído que los de 0.4 mm. dan problemas ya que el sensor queda por debajo del protector
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/14, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Ramu Ver Mensaje
Si funciona perfectamente, me atrevería a decir que incluso mejor, ya que queda el protector al mismo ras que el botón, te hablo de protectores de no más de 0.3 mm. he leído que los de 0.4 mm. dan problemas ya que el sensor queda por debajo del protector
Muchas gracias, de mirar entonces uno, que sea finito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/07/14, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
oscarvlc oscarvlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues yo llevaba el de film de invisible defender y tengo que decir que no me gustaba nada. El protector en si muy fácil de poner y sin burbujas ni nada pero no veáis la de mierda que cogia, con las huellas era una pasada, tanto que al final la pantalla se veía mal de lo sucia que estaba. Fui a TPH y compré una de cristal templado de la marca GLASSBULL y no puedo estar más contento con ella (precio 20 euros). La colocación fue super sencilla, ni una sola burbuja, el ajuste perfecto y no engorda mucho el teléfono (más que una de film claro, es lógico) es de 0,3mm. El lector de huellas va genial y lo de las huellas, al ser oleofobica, no se quedan las huellas, es una pasada la pantalla se ve mucho mejor y hasta he tenido que bajar el brillo. El tacto es muy bueno también, da la sensación de que tocas directamente la pantalla como si no llevaras nada, con el otro protector daba aspecto de plástico rugoso. En fin, que aunque me haya costado pasta, estoy encantadisimo, la recomiendo 100%
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/07/14, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo hoy me ha llegado este

http://www.mobilefun.es/44658-protec...-galaxy-s5.htm

Este me lo han enviado los de mobilefun ya que el de Spigen me salio malo se despegaban las esquinas superiores.

Pues he colocado hoy el Mfx y también me da muy buena sensación de tacto , no ser marcan las huellas y además tiene los cantos redondeados lo hace muy agradable al tacto, de momento muy bien, ya contaré.
El que he quitado hoy, el de Spigen, ya que lo iba a quitar he hecho unas pruebas de resistencia y me he quedado impresionado, lo he intentado rayar con un cuter, llaves, monedas, etc.... y no se ha rayado lo más mínimo, IMPRESIONANTE! de la única forma que lo he conseguido rayar un poco a sido con una lima, no pensaba que aguantaban tanto.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/14, 03:13:35
Array

[xs_avatar]
Serginni Serginni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tigo
yo tube un protector de vidrio templado en mi samsung galaxy s3 (y debo decir que a diferencia del samsung galaxy s5 la pantalla no es totalmente recta sino que es redondeada en los bordes, y le coloque una funda para el celular otterbox, no tuve ningun problema ya que el protector es ligeramente mas pequeño que la pantalla pero .... no le paso nada nunca asi que comprate el protector que quieras, yo me iria por spigen si pudiera elegir, sin embargo la mayoria de los protectores de vidrio templado cumplen con lo que prometen no hay uno que dure mas que otro ... su fin es que si hay una caida suficientemente fuerte como para que se rompa el glass de tu pantalla... se rompera el protector y no asi la pantalla asi que no te compliques amigo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/14, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtreme90 Ver Mensaje
Yo he comprado este y me ha salido malo, he iniciado una reclamación al vendedor, ni se ajusta a la dimensión del móvil y su botón
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/14, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Este tengo yo y de momento supercontento!! ademas tienda española. Y super barato!

http://www.e-nuc.com/comprar-protect...xy-p-7582.html
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/14, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le interesa, yo tengo protectores d e pantalla de cristal templado para el galaxy s5 y más modelos, los envío por correo con precio final de 6 euros.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/14, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Lo he pedido donde comenta el compañero zolker y lo recibo el lunes. A os contaré mis impresiones
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/08/14, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Pues he ledio interesado todo el post. Supongo que lo suyo es comprarse un templado de 0.3 máximo, pero lo que me da miedo son las caídas de lado, que a veces rompen la pantalla exterior, por lo tanto una de estas tiene que ser también con un funda, aunque sea de silicona, no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/14, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo te aconsejo aparte del protector de pantalla una funda, como tu bien dices el protector no te va a librar de la golpes laterales
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/14, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Yo he comprado este y me ha salido malo, he iniciado una reclamación al vendedor, ni se ajusta a la dimensión del móvil y su botón

Ese mismo he pillado yo hace un mes y super contento, casi podría decir que me dá mejor visión y sensación de pantalla que sin el.

Slu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /