Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/13, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSieg Ver Mensaje
Xperia Z sin dudar,estoy decepcionado XD miro mi SIII y veo lo mismo pero vitaminado no tiene nada que no tenga el XZ,pero con el añadido de la resistencia al agua y al polvo y que el diseño le da mil vueltas
me vais a tachar de fanboy o como lo llameis ....pero o no veis o no quereis ver....
¿ realmente piensas q no tiene nada que no tenga el Xperia Z ?
eso decian en Sony con el S y que tiempo duro ese buque insignia de Sony ? si al poco tiempo estaba el t.....
aparte que incorpora temas de hardware " algo superior al SIII " en tema de software han metido un chorro de novedades ( independientemente de que yo personalmente las vea util o no ) pero ahy estan.....en que innova Sony,los iphone,htc...etc....
hala venga llamarme ya fanboy.....

Ahh que conste que tengo el SIII ...ese con chip maldito....con bug exynos ....etc...etc....
Pero no lo cambio actualmente por ninguno........ni de momento por el SIV

Última edición por sakulsol Día 15/03/13 a las 09:21:19.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/03/13, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A día de hoy, no creo que merezca la pena cambiar el SIII por el S4. Si acaso por el HTC One con carcasa de aluminio (qué asqueo tengo con el plástico de Samsung)... pero en mi caso será un problema que me plantee en 2014... Hay SIII para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/03/13, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Alguien me puede decir que hace el s4 que no haga el xperia Z? Me encanta el diseño de sony y ahora tengo un s2. Me encantó lo de software del s4.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/13, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

El s4 ha sido una decepción, le han puesto cuatro chorradas a un s3 y lo han puesto como s4. HTC one de cabeza.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 15/03/13, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

HTC One pero sin dudarlo un segundo.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/03/13, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por sakulsol Ver Mensaje
me vais a tachar de fanboy o como lo llameis ....pero o no veis o no quereis ver....
¿ realmente piensas q no tiene nada que no tenga el Xperia Z ?
eso decian en Sony con el S y que tiempo duro ese buque insignia de Sony ? si al poco tiempo estaba el t.....
aparte que incorpora temas de hardware " algo superior al SIII " en tema de software han metido un chorro de novedades ( independientemente de que yo personalmente las vea util o no ) pero ahy estan.....en que innova Sony,los iphone,htc...etc....
hala venga llamarme ya fanboy.....

Ahh que conste que tengo el SIII ...ese con chip maldito....con bug exynos ....etc...etc....
Pero no lo cambio actualmente por ninguno........ni de momento por el SIV
Sony y HTC han innovado, cosa que Samsung no ha hecho.
El Xperia resistente a golpes, agua y polvo, con unos materiales dignos de un móvil de gama alta.
El One con una cámara innovadora, con un gran software y grandes materiales, sumandole un sonido espectacular y una capa muy currada.
Y en todo esto Samsung se acomoda y saca más de lo mismo, con más potencia y un diseňo casi idéntico, teniendo un S3 no justifica su compra, hasta el Note 2 lo veo más móvil.
Es mi opinión salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/03/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,388
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.N Ver Mensaje
Soy el único o alguien más se une? La han jodido bien pero bien, yo no me voy a comprar esa mierda. Es lo mismo que mi s3, con menos batería y más pantalla.
Este móvil va a llevar a samsung mobile a la quiebra... primer aviso.

Así que mi próximo móvil, sin duda será el HTC ONE. Y el tuyo?
Te quoteo para futuro owned, cuando el SGS4 vuelva a arrasar en ventas

Y sí, el S4 es igualito a tu S3, los dos tienen en la parte delantera una pantalla rectangular (qué cosas, ¿eh? a nadie se le ocurre hacer un smartphone con pantalla de forma triangular). Eso sí, el S4 tiene una pantalla más grande y con mayor resolución, más RAM, más batería (no menos, como dices tú), procesador más moderno y potente, mejor cámara, más sensores, software más avanzado, y es más fino y ligero, pero en "todo" lo demás son iguales

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 15/03/13, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Llevo varios años con Samsung...pero si me dices de comprar un Sony Z o un S4...ya me pillas...Creo que me compraré el Z
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/03/13, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

Sony y HTC con su politica de software para mi esta descartada.

Bateria, Octa y nueva pantalla HD de bajo consumo.

S4 va a arrasar una vez mas, yo lo pillo de cabeza.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/13, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Es un S3 vitaminado, sin duda de cabeza a por el htc one
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/03/13, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Sony y HTC han innovado, cosa que Samsung no ha hecho.
El Xperia resistente a golpes, agua y polvo, con unos materiales dignos de un móvil de gama alta.
El One con una cámara innovadora, con un gran software y grandes materiales, sumandole un sonido espectacular y una capa muy currada.
Y en todo esto Samsung se acomoda y saca más de lo mismo, con más potencia y un diseňo casi idéntico, teniendo un S3 no justifica su compra, hasta el Note 2 lo veo más móvil.
Es mi opinión salu2
respetable....
es cierto lo que dices ,pero fallan en cosas que samsung no.....
En Htc los grandes materiales les trajeron de cabeza con los one s,,,
Respecto al Xperia ya comente en algun post anterior lo unico que le falla es el tema
de tener los bootloader tan cerrados,si no ya te digo que si seria un real competidor de Samsung ( Cambiando Sony claro esta el tema de actualizaciones de sus terminales )
y realmente la dual camera de samsung no es innovar? el no tener q tocar la pantalla no es innovar?...
el q cuando no mires un video se pause no es innovar? y muchas mas cosas que aun no sabemos....a por cierto el SIV va con jelly 4.2.2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/13, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Llevo varios años con Samsung...pero si me dices de comprar un Sony Z o un S4...ya me pillas...Creo que me compraré el Z
buena compra siempre y cuando te aferres a las actualizaciones propias de Sony....
Si quieres tener rom optimizadas y scene de el Z preparate para el periplo....
O lo compras libre y con bootloader liberado o a esperar actualizaciones de sony sentado....bueno mejor tumbado....jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/03/13, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Que digais el htc one vale, a mi tambien me gusta, pero sus actualizaciones son pésimas y lo sabeis.

Pero que digais el xperia Z, que tiene una pantalla tft malísima, de pobres constrastes, angulos de vision nulos y negros que son grises.
Y de sony y sus actualizacioines mejor ni hablar, porque no las hay. y viene con el 4.1.2, que ya lo tengo hace dos meses en mi S3

ambos con bastante menos batería que el s4

Última edición por rivendelx Día 15/03/13 a las 10:12:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivendelx su comentario:
  #54  
Viejo 15/03/13, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
Que digais el htc one vale, a mi tambien me gusta, pero sus actualizaciones son pésimas y lo sabeis.

Pero que digais el xperia Z, que tiene una pantalla tft malísima, de pobres constrastes, angulos de vision nulos y negros que son grises.
Y de sony y sus actualizacioines mejor ni hablar, porque no las hay. y viene con el 4.1.2, que ya lo tengo hace dos meses en mi S3

ambos con bastante menos batería que el s4
Creo que no has tenido un XZ en tus manos y lo has comparado con un galaxy S3 por ejemplo.
En lo de la batería te doy la razón, aunque hay que esperar como se comportan esos 8 núcleos.
Cada uno que compre lo que quiera, la verdad me alegra mucho que todas las marcas estén tan igualadas y pueda elegir el usuario el teléfono que más se le acomode.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/03/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Es el debate de siempre, quien tenga un S3 no vera ninguna diferencia, pero quien tenga un S2 o algun otro movil vera una gran diferencia, lo mismo paso cuando salio el S3 y la gente que tenia el S2 lo veia igual pero mas grande..

Mi pregunta es que mas quereis?
Todo lo que tiene el S4 mejora bastante el S3, incluso es mas grande y pesa menos..
Os quejais por quejar y dentro de unos meses cuando tengais el movil sera una maravilla por el simple hecho de que lo teneis..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario:
  #56  
Viejo 15/03/13, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Quitando diseño y materiales.
Ha habido mas cambio del s3 al s4 que del s2 al s3.
Ahi lo dejo.

Lo que pasa que muchos tenemos el virus del plastico, toda la vida han sido telefonos de plastico y nadie ha dicho nada.
No veo tanta critica desde que apple saco el 4s, identico al iphone 4 con pocos retoques y ahi lo teneis el smartphone mas vendido del mundo.

Duele decirlo pero el s4 va a arrasar en ventas.
Ya he tenido el xperia z y me he quedado en note2.
A ver que tal sale el one, todos los años he comprado algo de htc pero al poco tiempo lo vendo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/03/13, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Decepción el S4??? jajaja!!! es de risa como se lo tomáis algunos..... a ver si Samsung pone una pistola en la cabeza para que lo compréis, si te gusta mas el One, el Z o el &%$" comprarlo. Pero que queréis que diga, a mi me gusta el S4 y lo comprare, me parece una maquina estupenda en prestaciones y con un diseño continuista pero mas estilizado (mas bonito que el S3). Porque cambiar radicalmente un diseño muy bueno que te ha colocado como mejor fabricante de móviles??? no tiene sentido, como me parece innecesario comprar un móvil todos los años, llegas a un punto en que todos los modelos te parecerán igual, ya sean de Sony, HTC, ASUS o %$&5, saludos y perdonad si ofendo a alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/03/13, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues opino que ni S4, ni Xperia Z, ni Htc one. Para calidad precio hoy, Note 2.
Vayan cerrando. Los consumistas tienen que justificar como sea el desembolso de 600 € teniendo teléfonos como el One X o un S3. Ahora los materiales, antes los cores o la ram y luego para estar casi siempre con fundas y usarlo para watshapp y cuatro tonterías más.

Última edición por jpa87 Día 15/03/13 a las 10:36:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario:
  #59  
Viejo 15/03/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.N Ver Mensaje
Soy el único o alguien más se une? La han jodido bien pero bien, yo no me voy a comprar esa mierda. Es lo mismo que mi s3, con menos batería y más pantalla.
Este móvil va a llevar a samsung mobile a la quiebra... primer aviso.

Así que mi próximo móvil, sin duda será el HTC ONE. Y el tuyo?
Permiteme copiarte, mi próximo terminal: un bonito chasis de aluminio, gris, con altavoces estéreo en pantalla (no por detrás -.-) una pantalla nada exagerada, perfecta para las manos, agradable y cómodo al tacto, y calidad de HTC.

Jajajaj, la diferencia es que yo tengo un galaxy nexus en vez de un S3 =)

Edito: madre mía! Cuanta gente se enfada. Cada uno tiene sus gustos y preferencias a la hora de elegir un terminal. Entonces supongo que muchos de los que estamos aquí nos veremos en la sección HTC One
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos

Última edición por dream.elba Día 15/03/13 a las 10:48:51.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/03/13, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Decepción el S4??? jajaja!!! es de risa como se lo tomáis algunos..... a ver si Samsung pone una pistola en la cabeza para que lo compréis, si te gusta mas el One, el Z o el &%$" comprarlo. Pero que queréis que diga, a mi me gusta el S4 y lo comprare, me parece una maquina estupenda en prestaciones y con un diseño continuista pero mas estilizado (mas bonito que el S3). Porque cambiar radicalmente un diseño muy bueno que te ha colocado como mejor fabricante de móviles??? no tiene sentido, como me parece innecesario comprar un móvil todos los años, llegas a un punto en que todos los modelos te parecerán igual, ya sean de Sony, HTC, ASUS o %$&5, saludos y perdonad si ofendo a alguien
me has ofendido con eso q dices de &%$ o esto otro de %$&5
jjajaajjajajajajaajjjajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /