Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/12, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Parece que llegué tarde pero igual daré mi opinión. Yo también lo recomiendo y por supuesto que lo volvería a comprar. El Sola se ajusta a mis necesidades, una cosa es lo que uno quisiera otra cosa son las necesidades. Para que tener un equipo de gama alta sin necesitarlo, aunque también se podría dar uno el gusto. Es cierto que el P tiene mayor tamaño de pantalla y la verdad yo iría hasta 4.5” máximo y 3.5 como mínimo, así que 3.7 del Sola hasta bien. El diseño es el mejor de los 3 que mencionas y que muuuchos otros, esa fue una de las cosas que me gustó, tuve como opciones el S, el P, Galaxy Nexus, Galaxy S2 (los cuales probé) y me decante por el diseño y que al final no necesitaba un gama alta. De los 3 también es el único que tiene slot para SD y eso es muy valioso para mi, intercambiar micros SD con los amigos, retirarla para lo que se desee, expandirla, etc., es un valor agregado.
ICS va bien y GB ni hablar, no tengo problemas de llamadas, Wifi y compañía, claro que reconozco que no me anda un Angry Birds (Angry Birds Season) y no he podido configurarlo como Host, todo lo demás bien. Mejoró la batería unas 5 horas más en promedio (la semana pasada me aguanto 48 horas una carga) y la cámara tuvo una mejora importante.
Nota: hay que recordar que ya hay un Firmware certificado y puede que mejore las cosas que tienen fallas.
Yo lo recomiendo mucho y además se debe que tener en cuenta que bajo de precio, yo lo compré en 232 euros y esta a 180 libre y se ve en casi todas las tiendas, menos con las operadoras que aun no lo tienen.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/11/12, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
flor_de_lota flor_de_lota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: ONO
no llegas tarde!! me sirve mucho tu opinion todavia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/12, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
pues el P es espectacular... peor sabes que la debilidad de esos cell es la pantalla... pantallas de mas de 4" son muyyy delicadas.... si se te caen es fijo que se van a aprtir... mientras que la del Sola es de 3.7" aguanta un poco mas... a mi ya se me ha caido dos veces :S y nada de nada hahahahah
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/12, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
Parece que llegué tarde pero igual daré mi opinión. Yo también lo recomiendo y por supuesto que lo volvería a comprar. El Sola se ajusta a mis necesidades, una cosa es lo que uno quisiera otra cosa son las necesidades. Para que tener un equipo de gama alta sin necesitarlo, aunque también se podría dar uno el gusto. Es cierto que el P tiene mayor tamaño de pantalla y la verdad yo iría hasta 4.5” máximo y 3.5 como mínimo, así que 3.7 del Sola hasta bien. El diseño es el mejor de los 3 que mencionas y que muuuchos otros, esa fue una de las cosas que me gustó, tuve como opciones el S, el P, Galaxy Nexus, Galaxy S2 (los cuales probé) y me decante por el diseño y que al final no necesitaba un gama alta. De los 3 también es el único que tiene slot para SD y eso es muy valioso para mi, intercambiar micros SD con los amigos, retirarla para lo que se desee, expandirla, etc., es un valor agregado.
ICS va bien y GB ni hablar, no tengo problemas de llamadas, Wifi y compañía, claro que reconozco que no me anda un Angry Birds (Angry Birds Season) y no he podido configurarlo como Host, todo lo demás bien. Mejoró la batería unas 5 horas más en promedio (la semana pasada me aguanto 48 horas una carga) y la cámara tuvo una mejora importante.
Nota: hay que recordar que ya hay un Firmware certificado y puede que mejore las cosas que tienen fallas.
Yo lo recomiendo mucho y además se debe que tener en cuenta que bajo de precio, yo lo compré en 232 euros y esta a 180 libre y se ve en casi todas las tiendas, menos con las operadoras que aun no lo tienen.
Saludos.
Ya se puede bajar el nuevo firmware? porque a mi no me aparece ni via OTA ni por PC companion..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/12, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Amovel, por 7 euros tienes en eBay la pieza de abajo negra.... Y la trasera no deja de ser una carcasa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/12, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Gracias por el interés mostrado, mi móvil es rojo. De todas formas ya me he acostumbrado y no es que sea muy grande el golpe de la pieza de abajo igual hasta se puede disimular de alguna manera. Como ya te he dicho al principio, gracias!!

P.D. Ya he encontrado el de mi móvil.
P.D.2 Encargado el embellecedor.

Última edición por amovel Día 21/11/12 a las 19:49:13.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Ya nos contarás si es fácil de cambiar el embellecedor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/12, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En principio parece que sí ya que solo se ven dos tornillos a simple vista, de todas formas lo contaré claro. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/12, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
osloaz osloaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Aqui uno que se acaba de comprar el Sola por la página oficial de Sony.
Pero viendo los comentarios de la gente, creo que no lo actualizaré hasta que saquen una versión estable de Android 4.0 o 4.1
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/12, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bienvenido, pásate por el post de censo de poseedores y nos dejas una captura de tu terminal, de qué color es y si quieres algo más de ti, un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/12, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
osloaz osloaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Bienvenido, pásate por el post de censo de poseedores y nos dejas una captura de tu terminal, de qué color es y si quieres algo más de ti, un saludo
En cuanto me llegue subo fotos . Es el modelo blanco, el único que tenían en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/11/12, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Ruiz16 Ruiz16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: mt11i
Tu operador: Claro
Hola les comento que estoy encaprichado con el sola, pero hace poco vi el advance y ya no se cual comprar en estos momentos tengo un xperia neo v con rom del xperia s (va re fluido).. la pila me dura casi 24 horas claro que tenes que optimizarlo y borrarle los procesos de 2do plano que no uses..

Bno el caso es, que me recomiendan??? el sola o el advance?? no me molesta lo de la actualizacion, siempre uso cocinadas, si alguiene tiene conocimiento si el advance serviria para hacer fotos debajo del agua eso seria algo que me ayudaria a escoger.. me voy por el sola por la microSD, cosa que el p ni el u tienen, asi que ni modos.!!!!!! ademas en precio el sola y el advance oscilan entre 10 y 15 dls.. y tengo un presupuesto de maximo US250 dls.

Quisiera saber lo de la RAM, cuanto usa en GB y cuanto usa en ICS??

Otra cosita el advance coge 3G en COLOMBIA??? ya que aca todavia no hay 4G en moviles, uyyyy ahi si seria lo mas importante jajaja la duda me volvio, SOLA o ADVANCE?

Muchas Gracias a todos los miembros, SRV!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/12, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
osloaz osloaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruiz16 Ver Mensaje
Hola les comento que estoy encaprichado con el sola, pero hace poco vi el advance y ya no se cual comprar en estos momentos tengo un xperia neo v con rom del xperia s (va re fluido).. la pila me dura casi 24 horas claro que tenes que optimizarlo y borrarle los procesos de 2do plano que no uses..

Bno el caso es, que me recomiendan??? el sola o el advance?? no me molesta lo de la actualizacion, siempre uso cocinadas, si alguiene tiene conocimiento si el advance serviria para hacer fotos debajo del agua eso seria algo que me ayudaria a escoger.. me voy por el sola por la microSD, cosa que el p ni el u tienen, asi que ni modos.!!!!!! ademas en precio el sola y el advance oscilan entre 10 y 15 dls.. y tengo un presupuesto de maximo US250 dls.

Quisiera saber lo de la RAM, cuanto usa en GB y cuanto usa en ICS??

Otra cosita el advance coge 3G en COLOMBIA??? ya que aca todavia no hay 4G en moviles, uyyyy ahi si seria lo mas importante jajaja la duda me volvio, SOLA o ADVANCE?

Muchas Gracias a todos los miembros, SRV!
Sin tener aun el Sola yo me decantaría por este. Mayor resolución de pantalla, un poco mas grande y mejor precio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/12, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruiz16 Ver Mensaje
Hola les comento que estoy encaprichado con el sola, pero hace poco vi el advance y ya no se cual comprar en estos momentos tengo un xperia neo v con rom del xperia s (va re fluido).. la pila me dura casi 24 horas claro que tenes que optimizarlo y borrarle los procesos de 2do plano que no uses..

Bno el caso es, que me recomiendan??? el sola o el advance?? no me molesta lo de la actualizacion, siempre uso cocinadas, si alguiene tiene conocimiento si el advance serviria para hacer fotos debajo del agua eso seria algo que me ayudaria a escoger.. me voy por el sola por la microSD, cosa que el p ni el u tienen, asi que ni modos.!!!!!! ademas en precio el sola y el advance oscilan entre 10 y 15 dls.. y tengo un presupuesto de maximo US250 dls.

Quisiera saber lo de la RAM, cuanto usa en GB y cuanto usa en ICS??

Otra cosita el advance coge 3G en COLOMBIA??? ya que aca todavia no hay 4G en moviles, uyyyy ahi si seria lo mas importante jajaja la duda me volvio, SOLA o ADVANCE?

Muchas Gracias a todos los miembros, SRV!
Te recomiendo el Sola, tiene mejor resolución y tamaño de pantalla. En lo demás son muy idénticos con la diferencia que el Go es resiste al agua (no sé si debajo se puedan tomar fotos) y el Sola posee el tacto flotante que puede marcar diferencia tanto para el uno como para el otro. Depende que tano necesites capturar fotografías debajo del agua. Por último el Xperia Go si es 3G en Colombia, pero solo la versión ST27a porque recuerda que las bandas 3G para Colombia son 1900 para Claro, 2100 Tigo y 850 para Movistar, (no se la de Uff cual sea). Solo la versión “a” posee esas bandas a la vez.
Mira acá una comparativa.
Saludos.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4408
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/11/12, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Ya se puede bajar el nuevo firmware? porque a mi no me aparece ni via OTA ni por PC companion..
Acabo de verificar y aun no está disponible para descarga por PC Companion, ya esta certificado y es cuestión de esperar.
Saludos


Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/12, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Bien, en ese caso me esperaré ya del todo e instalaré directamente esa versión
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/12, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
gorit gorit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Paz
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: MT-27i
Tu operador: Tigo
Yo recien me lo compre y estoy encantadisimo, con este movil, tb me lo compre por las especificaciones y reviews que tienen en gsmarena (siempre veo ahi primero), es una pagina muy util siquiera para mi.
Yo lo superaconsejo a este movil, yo venia de un xperia Pro (otro buen cel pero me lo afanaron, ni modo), lo unico que me hubiese gustado que le aumentaran es la RAM, aunque aun no me ha hecho renegar pero pues seria mejor yo creo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/12/12, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Hola, me gustaría que me explicaseis esas ralentizaciones con ICS, ya que voi a comprar 1 para regalar y si el teléfono va a ir pisando huevos mejor miro otra alternativa... normalmente al que va dirigido el móvil lo usara para lo típico teléfono whatsapp algún juego tipo angry birds alomejor alguno tipo shadowgun y como decis que con 2 aplicaciones ya se peta puff por eso estoy dudando a ver si me ayudáis porque es el único teléfono que por 180€ da bastante, los demás móviles se van a los 230€ y tampoco le voy a comprar un S3 si no le va a sacar partido .

Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/12/12, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Hola, me gustaría que me explicaseis esas ralentizaciones con ICS, ya que voi a comprar 1 para regalar y si el teléfono va a ir pisando huevos mejor miro otra alternativa... normalmente al que va dirigido el móvil lo usara para lo típico teléfono whatsapp algún juego tipo angry birds alomejor alguno tipo shadowgun y como decis que con 2 aplicaciones ya se peta puff por eso estoy dudando a ver si me ayudáis porque es el único teléfono que por 180€ da bastante, los demás móviles se van a los 230€ y tampoco le voy a comprar un S3 si no le va a sacar partido .

Saludos!
Mejor esperas a la nueva versión de ICS que parece que ha salido hoy y que promete mejorar la fluidez. Si es así, y cumple lo que promete, recomendado totalmente.
Hoy por hoy, con la versión de ICS que trae sin actualización, casi mejor que no.
De todos modos, cuando lo compres vendra con GB, es cuestión de no actualizarlo hasta que no salga esta segunda versión de ICS que, ya te digo, parece que ha salido hoy.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/12/12, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Ruiz16 Ruiz16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: mt11i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
Te recomiendo el Sola, tiene mejor resolución y tamaño de pantalla. En lo demás son muy idénticos con la diferencia que el Go es resiste al agua (no sé si debajo se puedan tomar fotos) y el Sola posee el tacto flotante que puede marcar diferencia tanto para el uno como para el otro. Depende que tano necesites capturar fotografías debajo del agua. Por último el Xperia Go si es 3G en Colombia, pero solo la versión ST27a porque recuerda que las bandas 3G para Colombia son 1900 para Claro, 2100 Tigo y 850 para Movistar, (no se la de Uff cual sea). Solo la versión “a” posee esas bandas a la vez.
Mira acá una comparativa.
Saludos.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4408
Excelente respuesta, me compre el Xperia Sola.
Cuando me llegue, les comento y preguntare sobre la actualizacion...

Muchas Gracias A todos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 14:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /