Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: del Norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Motorola G

"otras actualizaciones"

Muy buenas,pues eso,me gustaria saber qué haceis cuando dia tras dia saltan actualizaciones de programas,antivirus, etc.Poco a poco irán ocupando espacio en nuestro movil ¿no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urtu3 Ver Mensaje
Muy buenas,pues eso,me gustaria saber qué haceis cuando dia tras dia saltan actualizaciones de programas,antivirus, etc.Poco a poco irán ocupando espacio en nuestro movil ¿no?
normalmente se instanlan junto a la anterior,no suelen ir sumando mas y mas Mb.
Yo cuando me conecto por wifi,me las actualiza todas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/12, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo también me preguntaba esto.
Si por ejemplo, me descargo un juego que ocupa 10mb y después instalo una actualización que dice que ocupa 11mb, ¿cuanto pasa a ocupar el juego? ¿11mb en vez de los 10mb de antes, o 21mb?
Por lógica la aplicación pasa a ocupar lo que indica google play, no?
Así que habrá aplicaciones que ocupen lo mismo o incluso algo menos, pero por lo general, si se añaden funcionalidades y demás... las apps ocuparan cada vez más.

En definitiva, yo si veo que la actualización corrige algún fallo que me daba o añaden algo interesante, actualizo, y si no me interesa por que solo añaden nuevas compatibilidades y ocupa mucho paso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/12, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacojones92 Ver Mensaje
Yo también me preguntaba esto.
Si por ejemplo, me descargo un juego que ocupa 10mb y después instalo una actualización que dice que ocupa 11mb, ¿cuanto pasa a ocupar el juego? ¿11mb en vez de los 10mb de antes, o 21mb?
Por lógica la aplicación pasa a ocupar lo que indica google play, no?
Así que habrá aplicaciones que ocupen lo mismo o incluso algo menos, pero por lo general, si se añaden funcionalidades y demás... las apps ocuparan cada vez más.

En definitiva, yo si veo que la actualización corrige algún fallo que me daba o añaden algo interesante, actualizo, y si no me interesa por que solo añaden nuevas compatibilidades y ocupa mucho paso.
Si antes ocupa 10 mb y ahora 11 mb,solo te ocupara 1 mega más que antes,lo que indica google playa,no se va sumando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 18:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /