HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/12, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
jonathan.mp87 jonathan.mp87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4

chrome vs navegador nativo

buenas.

mi pregunta es sencilla. que ventajas el veis al navegador chrome con respecto al nativo de android (en nuestro caso el personalizado de htc)?

merecen la pena los mas de 50 mb de almacenamiento interno que nos quita? por desgracia en nuestros sensation el almacenamiento interno no es algo que sobre....

y con respecta a la bateria? es verdad que se la ventila aun estando cerrado? o no es para tanto como dicen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/12, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Hola, una de las mayores ventajas es que lo tienes todo sincronizado con el pc si usas chrome tambien y puedes mandar cosas de uno a otro, pero por lo demas no se que mas decirte, ahora mismo no podria destacar mucho mas.

Lo de la memoria, yo tengo en el movil muchos programas que no uso pero estan por tenerlos y tengo el 56% de la memoria libre pero moviendo todo lo que pueda a la sd asi que eso no es un gran problema, si fuera otro movil que tuviera menos memoria pues si que seria un programa prescindible pero no es el caso.

Y lo de la bateria parece que si que chupa porque de abrir tres paginas esta noche tengo la bateria al 44% y de este 56% gastado un 10% es del chrome segun veo aqui. A mi siempre me ha durado poco la bateria, ahora maximo unas 14horas sin un uso intensivo pero nunca habia pensado que pudiera ser por el chrome, a ver que dicen los demas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /