Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/12, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
la verdad es que trait-tech es bsatante vicio, hay de todo de todo y es muy barato (mira que me compré 4 fundas y porque dije que parase.. porque por 1,2€.. ).. pero sisi hay de todo la verdad..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/03/12, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Movistar

No logro registrarme....y mira que lo intentado desde hace 3 dias, pero no puedo. ME dice que tengo que esperar su email para confirmarlo pero no me lo envían.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/03/12, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Buenas,

He encontrado una pagina con las carcazas mas frikis: CARCASAS FRIKIS
hola !
Yo las pedí el lunes tarde pasado y hoy el mensajero ya me ha llamado(yo estaba currando) que las tenía. Seleccionés opcción de envío de DHL (39 dólares) . Veo que a vosotros os han tardado 15 días. ¿que opción de envío elegisteis?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/03/12, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Ya las tenemos, hicimos una "compra conjunta" en el curro de mi pareja para compartir los gastos de diferentes modelos de teléfonos. En total 18 carcasas,18 protectores de pantalla y el soporte coche para el Note (simplement espectacular) que con gastos de envío han sido 94 euros (con gastos de envío incluidos). La sorpresa ha sido hoy al entregármelo el mensajero, le he tenido que pagar 41 eurazos de gastos de aduana !!!! Pero aún así con los precios de las carcasas y protectores en España ha salido a mitad de precio que aquí !!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/03/12, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
buenas eliot, estoy viendo la web trait tech, hay cosas interesantes, me gustaria saber los gastos de envio como van, ya que le he dado a calcular a spain, y dice $ 4.91 con el repartidor "signPost de singapore" tardando de 7 a 20 dias.

¿Es de fiar este metodo de envio? me resulta bastante raro ya que no he visto en españa estos repartidores y encima menos auno por tan poco precio desde china que creo que estan.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/03/12, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puchineli1975 Ver Mensaje
Ya las tenemos, hicimos una "compra conjunta" en el curro de mi pareja para compartir los gastos de diferentes modelos de teléfonos. En total 18 carcasas,18 protectores de pantalla y el soporte coche para el Note (simplement espectacular) que con gastos de envío han sido 94 euros (con gastos de envío incluidos). La sorpresa ha sido hoy al entregármelo el mensajero, le he tenido que pagar 41 eurazos de gastos de aduana !!!! Pero aún así con los precios de las carcasas y protectores en España ha salido a mitad de precio que aquí !!!!
creo que lo ed la aduana ha sido por la compañía, DHL es la "rápida" (y más) y tanto singapore post como hong kong post es como correos de españa.
podrias linkear el soporte de coche que te has cojido? voy a hacer otro pedido que muchisimos amigos quieren los beat, y voy a pillarme un soporte

gracias

 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
buenas eliot, estoy viendo la web trait tech, hay cosas interesantes, me gustaria saber los gastos de envio como van, ya que le he dado a calcular a spain, y dice $ 4.91 con el repartidor "signPost de singapore" tardando de 7 a 20 dias.

¿Es de fiar este metodo de envio? me resulta bastante raro ya que no he visto en españa estos repartidores y encima menos auno por tan poco precio desde china que creo que estan.
bueno eso de 4,91$ lo pone al principio pero conforme va subiendo la cesta va subiendo los gastos. tanto singapore post como hongkong post, es correos. Vamos el codigo de seguimiento que te dan, lo metes en correos.es y ahí te sale la información. Yo cojí el HongKong Post, (era la segunda opción, 1$ mas barata y ponia que "tardaban menos"). Total 8 carcasas, y unos auriculares, creo que eran 15$ o algo así y 9$ de gastos, una ganga! por cierto, me tardó 10 dias exactos!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/03/12, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
creo que lo ed la aduana ha sido por la compañía, DHL es la "rápida" (y más) y tanto singapore post como hong kong post es como correos de españa.
podrias linkear el soporte de coche que te has cojido? voy a hacer otro pedido que muchisimos amigos quieren los beat, y voy a pillarme un soporte

gracias

El link es http://www.case-parts.com/details/Sa...CARH-I9220-01 y ajusta a la perfeccion (hasta quizás demasiado) y el barzo es flexible y puedes ponerlo en posición vertical y horizontal. Con los portes la pifié y no me fijé que hay otros más baratos es lo que pasa con el inglés !!! Los protectores cogimos de los normales y de los otros. de momento on los normales de lujo pero si utliizas el stylus a contraluz se ve rallada.

Última edición por puchineli1975 Día 07/03/12 a las 16:11:57.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/03/12, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puchineli1975 Ver Mensaje
El link es http://www.case-parts.com/details/Sa...CARH-I9220-01 y ajusta a la perfeccion (hasta quizás demasiado) y el barzo es flexible y puedes ponerlo en posición vertical y horizontal. Con los portes la pifié y no me fijé que hay otros más baratos es lo que pasa con el inglés !!! Los protectores cogimos de los normales y de los otros. de momento on los normales de lujo pero si utliizas el stylus a contraluz se ve rallada.
Ese soporte esta super guay, acabo de ver que tiene por detras abierta la parte de la camara, por lo que se podria utilizar tanto en el coche, como al quitarlo usarlo de tripode para dejar el note grabando algo, verdad?

Acabo de calcular entre la pagina de trait tech y la de case-parts, ese mismo soporte para el coche, y sale mas barato en trait tech, ademas a mi personalmente me gusta mas la pagina de trait tech, a vosotros no?

Sale en trait tech:
9,20 $

y en case-parts:
9,93 $


Estoy pensando en mirar unas cuantas fundas como la de game boy y algunas mas, junto con este soporte, en trait tech.

¿Como calculais en euros? ¿Hay alguna posibilidad de que me pase eso de lso gastos de aduana?

Siempre he tenido "miedo" de estas paginas de china y eso jaja.


Tambien he visto en un centro comercial unas fundas de 15 euros que eran de.. no se si gel o que, algo que era como la silicona pero no era silicona, ya que no se adheria al pantalon al guardarlo pero si se adheria a las superficies de cristal y cosas asi, ¿Como se llama ese material que es mejor que la silicona?

Última edición por tygercat Día 07/03/12 a las 18:57:03.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/03/12, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
Ese soporte esta super guay, acabo de ver que tiene por detras abierta la parte de la camara, por lo que se podria utilizar tanto en el coche, como al quitarlo usarlo de tripode para dejar el note grabando algo, verdad?

Acabo de calcular entre la pagina de trait tech y la de case-parts, ese mismo soporte para el coche, y sale mas barato en trait tech, ademas a mi personalmente me gusta mas la pagina de trait tech, a vosotros no?

Sale en trait tech:
9,20 $

y en case-parts:
9,93 $


Estoy pensando en mirar unas cuantas fundas como la de game boy y algunas mas, junto con este soporte, en trait tech.

¿Como calculais en euros? ¿Hay alguna posibilidad de que me pase eso de lso gastos de aduana?

Siempre he tenido "miedo" de estas paginas de china y eso jaja.


Tambien he visto en un centro comercial unas fundas de 15 euros que eran de.. no se si gel o que, algo que era como la silicona pero no era silicona, ya que no se adheria al pantalon al guardarlo pero si se adheria a las superficies de cristal y cosas asi, ¿Como se llama ese material que es mejor que la silicona?

en trait tech se puede pagar con paypal, en la otra no, no hay nada mas que decir jaja. en trait tech el trato es super amable, y si pillas Honk kong post no tendrás problemas de aduanas ya que es como correos. Por el precio.. arriba te sale el cambio, a la derecha lo cambias por EUR y te sale todo en euros^^. Gracias por el soporte pero pensaba que era de los otros! jaja yo tengo uno parecido de ebay, y es un coñazo tener que sacar todo el rato la funda porque con funda no encaja.. pero gracias
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/03/12, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
en trait tech se puede pagar con paypal, en la otra no, no hay nada mas que decir jaja. en trait tech el trato es super amable, y si pillas Honk kong post no tendrás problemas de aduanas ya que es como correos. Por el precio.. arriba te sale el cambio, a la derecha lo cambias por EUR y te sale todo en euros^^. Gracias por el soporte pero pensaba que era de los otros! jaja yo tengo uno parecido de ebay, y es un coñazo tener que sacar todo el rato la funda porque con funda no encaja.. pero gracias
con funda de esas de silicona no encaja?

Hay muchos tipos de fundas, me gustaria saber cual es el tipo que vi yo en el centro comercial que valia 15 eurazos, que era como de gel, me dijo la dependienta que las de silicona se daban de si y se pegaban al pantalon al sacarlas, que esas no, y era cierto porque me la probe ¿Cual sera ese material en trait tech?

Tambien me gustaria saber si hay forma de hacer un carrito con varias cosas y luego mirar cuanto saldria en total con portes incluidos, pues solo encuentro de cada producto, debajo, el calculo de portes, pero no del carrito.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/03/12, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
por pasos! con ese soporte de coche no funciona con NINGUNA FUNDA, tienes que sacarlas todas, ya que es el tamaño justo del note, ni mas ni menos, eso si, va a la perfección, cuando tienes una funda de silicona, la sacas sin mas y listo pero cuando vas con las de plastico.. es un coñazo! lo del material ese.. no tengo ni idea pero lo de la cesta.. vamos, ponlo a comprar todo, luego te vas a la cesta, y pones pagar, y te saldra los gastos de envio pero hasta que no pongas tu numero de tarjeta ni confirmes ni paypal ni nada, no te van a cobrar ni decirte nada!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/03/12, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
unas preguntitas sobre unos productos de trait tech por si las sabes:

esas son las que tienen, me gustaria saber la diferencia entre hard, tpu y silicone.


Tengo entendido que las silicone son bastante malillas, yo lo que busco es parecido a silicona pero de gel, que no se adhiera a los pantalones y sea mejor calidad.



otra pregunta:
que piensas de esta bateria, me parece demasiado barata, 3 euros:



http://www.trait-tech.com/product/T-...t-2600mah.html


que junto con este cargador de bateria de 2.39, estaria de lujo:



http://www.trait-tech.com/product/T-...laxy-note.html


que opinas?


esto no me interesa porque la bateria me dura bastante, y no quiero tener el movil un poco mas gordo, pero por si a alguien le interesa bateria de 7000 mAh por 7 euros:
http://www.trait-tech.com/product/T-...000-i9220.html


y luego lo que me parece asombroso, que es la razon que me ha llevado a pensarme si hacer un pedido en esta web, es este soporte para el coche que se puede usar tambien de tripode para grabar cosas por su agujero por detras, a solo 2.24 euros:



http://www.trait-tech.com/product/T-...ote-i9220.html





Y la ultima y mas importante pregunta:


¿Estos precios llevan iva? La logica me dice que no llevan iva, al ser una pagina de fuera, verdad?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/03/12, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
la diferencia ni idea.. la batería debe ser china seguro, una imitación, yo tengo 2 y vamos salen del paso en cualqiuer apuro. en cuanto a los precios, si que van con iva, solo sumale el precio de gastos de envío y listo
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/03/12, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
y esta micro sd de 8gb de 4.78 euros funcionara en el note?
http://www.trait-tech.com/product/T-...o-sd-card.html

dices que tienes 2 baterias, ¿Duran lo mismo comparandolas con la original?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/03/12, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
no, no duran lo mismo, para un momento extremo que la original esta bajo 0, (siemrpe llevo una en la cartera) la cambio en un momento y tengo otra batería que dura sobre las 6-7 horas, pero vamos en ese tiempo ya he llegado a casa y estoy cargando la original jaja. Yo tambien estoy pensando de pillarme una micro sd.. claro que funcionará
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/03/12, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
entonces creo que paso de lo de la bateria.

La micro sd 4.78 euros 8gb, es una pasada... para meter la musica y videos que es lo que realmente ocupa espacio, asi dejo los 16gb del note para aplicaciones y esas cosas, puf puf! creo que la pedire!
lo que no se es esas cosas que he leido de que si son de clase 4 o 6 o 10 que van mas rapido o mas lentas y todas esas historias, tampoco se mucho sobre precios en españa de micro sds, pero por lo que estoy viendo en trait tech, esta es la tienda mas barata que he visto jamas en ningun sitio de internet, verdad?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/03/12, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
exacto, eso sí, son super amables y he hablad con ellas (sí, todas son chicas) Si el pedido pasa de 2 KG no puedes utilizar ni hongkongpost ni singapore post, tienes que utilizar empresas aparte, con lo cual los gastos de envio se incrementan Y, sobretodo si el pedido pasa de 50$ es casi 100% seguro que tengas que pagar portes de aduana (me lo ha dicho la chica). ella recomienda que para pedir muchas cosas se hagan pedidos separados por correos de 2kg en 2kg
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/03/12, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
ok gracias tio! creo que vi que iba poniendo los kg que pesaba el paquete, asi que si cuando vaya a pedir, veo que me paso, hare lo de 2kg y 2kg, muchas gracias eliot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /