Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/17, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a mi me esta tentando pasar de un s8 plus al note o esperarme al s9

no tengo prisas , pero ya se sabe cuando se te mete algo en la cabeza lo quieres ya

¿meecera la pena?
Yo pienso que el factor clave son los euros.... evidentemente teniendo un S8+, no pagaría 1000 pavos por el Note 8, bueno, y sin tener el S8+... jajaja
A mi me salió 800 euros con la promo de Samsung que te incluía la microSD de 256 gb. En este caso si pienso que vale la pena y no lo voy a devolver ni loco. El S8+ lo tengo guardadito a la espera de venderlo...
A rasgos generales son prácticamente el mismo terminal. La pantalla la veo idéntica, incluso de brillo. Supongo que la diferencia de brillo que han comentado se nota bajo la luz solar y en auto. A ver si tengo un ratillo y los comparo...
La segunda cámara es un puntazo. Zoom x2 óptico, efecto bokeh y una estabilización que quita el hipo.
Se nota un poco más eléctrico gracias a los 2gb extras de RAM.
Y del S-pen poco hay que decir a estas alturas. Qué yo lo uso muy poco pero ahí está ....
Con el Note 8 tengo la sensación de tener terminal para rato (aunque ya sabemos todos como acaba ésto). Mínimo hasta el Note 9 no hay terminal en el mercado que se le pueda comparar.
Si lo consigues a buen precio, yo te animaría a dar el salto. Saludos y cualquier duda pregunta.
Se me olvidaba, estéticamente me parece espectacular el dorado. El contraste con el negro... uffff. Yo hasta agradezco que sea un pelín más grande y pesado que el S8+.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 26/12/17 a las 09:49:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:


  #22  
Viejo 26/12/17, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Pienso lo mismo que gordopiote. La cámara es muy buena pero ya lo era la del S7Edge. No ha dado un salto como para volverse locos. Está bien la doble cámara por el zoom adicional que ofrece que es un puntazo. Yo venía del Note 5 y noto la mejora de cámara respecto a ese pero con respecto al s7 la diferencia es mucho menor. De todas formas es el conjunto del terminal lo que me ha movido a comprarlo. Si hubiera sido sólo sólo sólo por la cámara, a lo mejor me hubiera llevado otro. Pero bueno, no vamos a tener saltos abismales de todo cada año. Este móvil ha sido la redención absoluta de la gama Note y lo ha hecho por todo lo alto, no me quejo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/17, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues llevo con el más de un mes, viniendo de un G5 estoy muy contento, aunque ya tuve anteriormente otros Note.

Pantalla, cámara, y sobretodo batería (Me esperaba un fiasco, pero se está comportando muy bien, aún sin ser sobresaliente) la verdad es que n0 tengo queja, me alegro de haberlo pillado. Es muy buen cacharro y funciona de lujo. Sólo falta a ver si con Oreo mejora aún más, no entiendo como el gama más alta de Samsung no veníaa ya de serie con esta versión, pero bueno, si la están puliendo no importa esperar, que esta va bastante fina. No tiene nada que ver con anteriores capas de software Samsung, tuve un S5 y un S6, y era HORROROSO (Sobretodo el S5, iva a trompicones). Va muy fluido y nada de cosas raras.

Sólo le metería 3 cosas para ser simplemente perfecto: Radio, IRDA y batería extraíble manualmente y al momento. Pero la tendencia es que todo esto se vaya perdiendo, así que salvo el IRDA (Aunque hay adaptadores externos para que tenga, no lo he probado) la radio se puede escuchar online (Si el uso es ocasional, no gasta muchos datos) y la batería es posible extraerla y cambiarla cuando se joda, aunque con herramientas, pero los powerbank hasta entonces hacen buena función.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/17, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha decepcionado un poco la cámara. Vengo de un i7 plus y este hace mejores fotos. Veo que el note le da mucho color y no es tan real como con iphone. Eso sí, las fotos nocturnas las hace mejor el note porque le mete mas color pero en general me esperaba mejores resultados y no ha sido así.
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/17, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO9 Ver Mensaje
Pues a mi me ha decepcionado un poco la cámara. Vengo de un i7 plus y este hace mejores fotos. Veo que el note le da mucho color y no es tan real como con iphone. Eso sí, las fotos nocturnas las hace mejor el note porque le mete mas color pero en general me esperaba mejores resultados y no ha sido así.
Las cámaras de Samsung saturan un poco los colores. No es que sea peor cámara que otras. Y peor que la del iPhone 7 desde luego que no lo es...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/17, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Las cámaras de Samsung saturan un poco los colores. No es que sea peor cámara que otras. Y peor que la del iPhone 7 desde luego que no lo es...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si no digo que sea peor porque como tu dices no lo es, pero la calidad de las fotos para mi es mejor con iphone

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/17, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO9 Ver Mensaje
Si no digo que sea peor porque como tu dices no lo es, pero la calidad de las fotos para mi es mejor con iphone

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La calidad de las fotos es mejor en el Note 8 sin duda, y no lo digo yo. Cualquier review que puedas ver, lo dirá. Que a ti te gusten más los colores que saca la cámara del iPhone 7 es otra cosa... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #28  
Viejo 28/12/17, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Grado de satisfacción con el Note 8

Pues la verdad que queréis que os diga, yo he tenido unos cuantos Samsung’s y ahora por razones de la vida Iphone y esa saturación de colores de Samsung a mí al menos me mola bastante, de hecho ves a cualquiera por ahí con una gama media tipo J7 o J5 y el pantallón que se ve es una pasada, y seamos claros que hasta Apple tuvo que cambiarse a la amoled (por algo será). Si alguna vez vuelvo a Android será con un pepino como el Note 8, un gran terminal se mire por donde se mire....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/12/17, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
Desde Octubre con el, y super contento, vengo de un One Plus 3T (Pepino de movil tambien).

Pantalla: Increible lo bien que se ve, en los exteriores tambien, el sonido por el altavoz puede ser mejorable, pero bueno....

Enamorado estoy de la camara, si controlas bien el modo manual se pueden hacer unas fotos de pelicula (Un poco exagero, pero salen muy bien)

#Dato Hace 3 semanas se me revento la pantalla de una caida... asi que 300€ la broma, y ahora lo tengo el chasis de color negro y azul. ¡¡Customizado a tope!!

Mi primer Note, pero no el ultimo.
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/17, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Puedo decir sin lugar a equivocarme que es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha, y cambio de móvil cada 4 meses, estoy literalmente convencido, se nota que después de la cagada con el Note 7 este lo han pensado a conciencia.
La cámara es brutal, va rápido de serie sin tener que tocar nada, la batería a mi me va perfecta, se le puede pedir más pero para mi es suficiente.
El Spen es una gozada, no lo uso todos los dias pero cuando lo uso disfrutó con el.
En definitiva estoy contentisimo, tanto que me he gastado 50 € en un cristal templado, y le he sacado un seguro y todo.
Espero quedármelo mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/17, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo tenia un S7 el cual pensaba que me iba a durar muchísimo tiempo, ya que venia de una racha de cambios de móvil cada pocos meses, y el bolsillo empezaba a resentirse de tanto cambio por capricho, así que me hice a la idea de permanecer en el S7 un largo tiempo, aunque la batería empezaba a fallar un poco y me decante por cambiar por el Note 8, el Mate 10 Pro o el V30 que no terminaba de salir al mercado.

Las razones del cambio fueron sobretodo el no terminar de acostumbrarme, aunque llevaba un año y medio con el, a la pantalla de 5 pulgadas del S7 que en todo momento se me quedaba pequeña, aunque es una pantalla fantástica en lo que a calidad se refiere. Y la otra razon, que la batería empezaba a fallar.

Una vez que me canse de cargar el S7 varias veces al día me acabe decidiendo por el Note 8, y mi sensación fue un poco de decepción. Una especie de decepción contradictoria, porque era consciente de que el Note superaba en todo al S7, pero realmente no como para pagar lo que vale un Note 8, ni con oferta. La pantalla del Note 8 es superior a la del S7, y el infinity display se agradece muchísimo, pero por ejemplo la cámara, quitando el modo retrato y como comentan compañeros en este hilo, no me parece que haya sufrido una mejora considerable (tampoco con la del s8 que tiene mi cuñado, con la cual hemos hecho pruebas del s7 vs s8). La batería de un Note de 6,3 pulgadas debe de ser considerablemente grande, lo suficiente como para que dure fácilmente un día y medio después de un uso intensivo, no me sirve llegar al final del día habiendo visto algún vídeo y jugar 2 ratos a algún juego, porque para eso me sirve cualquier móvil, pero la gama Note es una gama pensada para la productividad, para estar todo el rato con el móvil en la mano y dando uso al Spen, y para eso 3.300 mAh se quedan cortos, y a mi el móvil a las 22h me esta pidiendo ya pasar por el enchufe, y si algún día salgo del trabajo y me voy a tomar algo voy a necesitar llevar una power bank encima.

Conclusiones:
-Camara: seguramente en el top 5 junto con pixel 2, mate 10, v30 y alguno más, la posición que ocupe ahí ya lo dejo al criterio de profesionales que las midan correctamente, aunque puede ser subjetivo.
-Pantalla: impresionante, en todos los aspectos, y el que mas valoro ya que la de mi s7 se me quedaba pequeña.
-Rendimiento: Si ya mi S7 iba como un rallo, del Note 8 poco mas puedo decir.
-Batería: lo que dirán todos y cada uno a los que le preguntes, pintaba peor la cosa, pocos mAh para tanto móvil y aun así aguanta, pero le hubiese venido bien una batería mayor.
-Desbloqueos: El desbloqueo por iris me funciona mejor de lo que me esperaba, y menos mal... porque el lector de huellas esta puesto con mala leche, a parte de que me parece menos preciso que el del s7 o al menos a mi me cuesta mas atinar.

Lo que vengo a decir después de todo esto es que el móvil me parece sobresaliente en todo menos en la batería, sin llegar a darle una nota mala del todo, pero de un s7 a un note 8 la verdad que me da la sensación de que he cambiado de tipo de móvil, de uno pequeño a uno mas grande, y que por lo que he pagado a parte de alargarme la pantalla me han metido el modo retrato, que como al final voy con mi cámara a todos lados, usaré poco... es un móvil que una vez que lo tienes no quieres desprenderte de el, pero si que os recomiendo que si tenéis un s7 o s8 esperéis que en poco tiempo saldrán los s9 y compañía, supuestamente con mayores baterías y con procesadores de nueva tecnología, y al menos el cambio sera un poco mayor, ya que veo poco margen de tiempo para que la pantalla o la cámara hayan dado un salto importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roner3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 31/12/17, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Tras tres días con él, he de decir que estoy muy contento, viniendo de un S7 edge.

He notado mejoría en todo, salvo en la batería. Llega al día, pero el S7 duraba más.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/12/17, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
caronte caronte está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues yo también vengo del S7 edge y la batería del Note 8 me dura igual o más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/01/18, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Solo tiene a mi gusto un fallo, y es la bateria, se queda justa, y como decia otro compañero, veremos cuando se vaya degradando...
Esteticamente me encanta, mucho mas bonito que el S8+...yo personalmente aun no he usado el SPen, nunca los he usado en los anteriores Note(2-3-4)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/01/18, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Solo tiene a mi gusto un fallo, y es la bateria, se queda justa, y como decia otro compañero, veremos cuando se vaya degradando...
Esteticamente me encanta, mucho mas bonito que el S8+...yo personalmente aun no he usado el SPen, nunca los he usado en los anteriores Note(2-3-4)
exacto..la batería es su talon de Aquiles..una batería de 4000mhp y hubiera sido un movil redondo..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/01/18, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
exacto..la batería es su talon de Aquiles..una batería de 4000mhp y hubiera sido un movil redondo..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es acojonante como baja la batería en la primera media hora de uso, es que se la bebé!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/01/18, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Es acojonante como baja la batería en la primera media hora de uso, es que se la bebé!!!
lo dicho..su talon de aquiles...una pena porque por lo demas es la ostia..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/03/18, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Hola sólo diría volumen bajo de su altavoz.compsrado con los modelos de su gama
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/03/18, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
Vengo de un Galaxy S6 Edge plus con el que me he tirado 2 años y casi medio muy contento y la verdad que el Note 8 es el único teléfono que me ha llamado la atención para cambiarlo. Nunca había usado el S-Pen y me parece un aspecto muy diferencial ¿Tiene sus defectos? pues claro que si. No existe el teléfono perfecto.
P.D. Después de un par de meses de uso, el lector de huellas no se me hace tan incómodo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -JoRgE- su comentario:


  #40  
Viejo 12/03/18, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

8/10 Es un teléfono completísimo y para mí en todos los apartados tiene o notable o sobresaliente.

Del Pixel 2 XL echo de menos el sonido estéreo frontal, la duración de la batería me parece correcta en el Note 8, pero claro, en el pixel 2 XL era considerablemente mejor, el tema de las actualizaciones y la cámara, que no me parece que esté a la altura (al menos tenemos la GCam).
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 14:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /