Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/17, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a los que lo tenéis : el movil en el bolsillo se siente muy incomodo cuando estás sentado o tienes que llevar pantalones de bolsillo grande jaja, me imagino que por ser tan largo se hace incomodo en esta situación..Que decis?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/17, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Una pregunta a los que lo tenéis : el movil en el bolsillo se siente muy incomodo cuando estás sentado o tienes que llevar pantalones de bolsillo grande jaja, me imagino que por ser tan largo se hace incomodo en esta situación..Que decis?


Yo lo estuve toqueteando en la tienda de Samsung de Parque Sur y el movil en mano no da la sensación de tochamen que parece en fotos y videos...De verdad que quien tenga dudas del tamaño, que lo pruebe en persona porque cambia un mundo, es totalmente ergonómico y la sensación en mano es de tener un movil mas pequeño que el iPhone 7 Plus ( aunque en realidad es un pelin mas grande, pero la estrechez te cambia la percepción).


Eso si...En el bolsillo para sentarse o subir escalones mas te vale sacartelo del bolsillo. A menos que lleves pantalones de raperos lo vas a sentir incómodo. En un vaquero normal y corriente ( ni suelto ni aprietahuevos) te va a molestar a la hora de sentarte o subir escaleras.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/17, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Yo lo estuve toqueteando en la tienda de Samsung de Parque Sur y el movil en mano no da la sensación de tochamen que parece en fotos y videos...De verdad que quien tenga dudas del tamaño, que lo pruebe en persona porque cambia un mundo, es totalmente ergonómico y la sensación en mano es de tener un movil mas pequeño que el iPhone 7 Plus ( aunque en realidad es un pelin mas grande, pero la estrechez te cambia la percepción).


Eso si...En el bolsillo para sentarse o subir escalones mas te vale sacartelo del bolsillo. A menos que lleves pantalones de raperos lo vas a sentir incómodo. En un vaquero normal y corriente ( ni suelto ni aprietahuevos) te va a molestar a la hora de sentarte o subir escaleras.
Totalmente de acuerdo llevo bolsillos cortos y me sobre sale el mamon..pero eso tambien me hubiera pasado con mi anterior iphone 7 plus..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/17, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya nos conocemos del foro del iphone compi...jajaja...haz como yo y haz el cambio..por cierto el desbloqueo por iris funciona hasta estando totalmente a oscuras...va con infrarrojos como el face id pero de iris vaya...va muy muy bien el teléfono se notan los 6 de ram y el mpdo bokek,gran angular,zom 2x....yo contento y sabes que yo tambien vengo de una largaaa temporada con iphone 6s plus y 7 plus...vendi el 7 plus para pillar el x pero ese bocado de arriba y ios11 que no me convencio....aqui me allo....🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo diría que los6gb de ram no se notan,cuanto consumes? Lo que se puede notar es procesador o la ram que sea mas rápida... Pero no por llevar 20 gigas de ram... Va a ir mas rápido.sinceramente... no vale lo que cuesta... Si quieres pantalla... Xiaomi mi max 200€ y pico y tienes pantalla y batería un "buen procesador" no comparable con el note... Pero... Sinceramente que no se te rompa la pantalla otros 300€ más ni de coña vamos,solo es mi opinión y consejo,cada uno... Y repito que es un buen móvil no para pasar de un s8 o 6s o s7 a note 8 pero bueno... Solo es mi opinion.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/09/17, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Bueno... Primer día o mañana de uso.... Desconectado de la Corriente a las 7:30...un poco de redes sociales, correos, contestar a los típicos wasssaps mañaneros, y estar desde las 8 hasta ahora mismo las 10:30 escuchando podcast con la app Pocket cast... pues me ha gastado un 10% de la bateria. Muy en la línea del s8+.
Quizas con el s8+ llegaría con un 92, 93 a estas alturas de la mañana.
Pero teniendo en cuenta que tiene 200 mah menos y es su primera carga, no los veo mal los consumos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/17, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno... Primer día o mañana de uso.... Desconectado de la Corriente a las 7:30...un poco de redes sociales, correos, contestar a los típicos wasssaps mañaneros, y estar desde las 8 hasta ahora mismo las 10:30 escuchando podcast con la app Pocket cast... pues me ha gastado un 10% de la bateria. Muy en la línea del s8+.
Quizas con el s8+ llegaría con un 92, 93 a estas alturas de la mañana.
Pero teniendo en cuenta que tiene 200 mah menos y es su primera carga, no los veo mal los consumos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tambien entiendo que es nuevo y samsung tendra que ir puliendo con actus..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/17, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo llevo bolsillos cortos y me sobre sale el mamon..pero eso tambien me hubiera pasado con mi anterior iphone 7 plus..
Bueno es que el iphone 7 plus es tocho por todos lados jaja
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/17, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Bueno es que el iphone 7 plus es tocho por todos lados jaja
De eso doy fe..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/17, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Yo diría que los6gb de ram no se notan,cuanto consumes? Lo que se puede notar es procesador o la ram que sea mas rápida... Pero no por llevar 20 gigas de ram... Va a ir mas rápido.sinceramente... no vale lo que cuesta... Si quieres pantalla... Xiaomi mi max 200€ y pico y tienes pantalla y batería un "buen procesador" no comparable con el note... Pero... Sinceramente que no se te rompa la pantalla otros 300€ más ni de coña vamos,solo es mi opinión y consejo,cada uno... Y repito que es un buen móvil no para pasar de un s8 o 6s o s7 a note 8 pero bueno... Solo es mi opinion.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Vamos a ver... Primer quitemosle la vitola a Samsung de “móviles caros“.... Son móviles caros temporales.
En 2,3 día los tienes entre 50 y 100 euros más baratos... En una semana han caído 200,(yo me lo he comprado por 700 y no hace ni una semana de su lanzamiento)... Y EN un mes ya, ni te cuento....
Luego estamos con los móviles de 200 euros, que si te ofrecen lo mismo, y tal..... No, no te ofrecen lo mismo. Que hagas lo mismo??? Si.... Wassap, redes sociales, cuatro gifs los viernes y una foto de la última barbacoa que hiciste.
Pero dime tu que movil de 200 euros, ya solo te da esta pantalla, o sea, la mejor pantalla que hay ahora mismo en un movil.... O la dual cámara, que ya veremos cuando salga el iPhone x si la supera, o el spen... lo uses o no es una virgueria..... O el diseño, que te guste o no, esta siendo casi copiado por muchas marcas...
Por aqui siempre se pone el ejemplo de los coches...En tecnología hay muchos... Un portátil de 300 euros no es igual que uno gamer de 1400 no?... O una full hd de 200 euros a una suhd quantum 4k de 2000....que hacen lo mismo? Si.... Pero no es igual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/09/17, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver... Primer quitemosle la vitola a Samsung de “móviles caros“.... Son móviles caros temporales.
En 2,3 día los tienes entre 50 y 100 euros más baratos... En una semana han caído 200,(yo me lo he comprado por 700 y no hace ni una semana de su lanzamiento)... Y EN un mes ya, ni te cuento....
Luego estamos con los móviles de 200 euros, que si te ofrecen lo mismo, y tal..... No, no te ofrecen lo mismo. Que hagas lo mismo??? Si.... Wassap, redes sociales, cuatro gifs los viernes y una foto de la última barbacoa que hiciste.
Pero dime tu que movil de 200 euros, ya solo te da esta pantalla, o sea, la mejor pantalla que hay ahora mismo en un movil.... O la dual cámara, que ya veremos cuando salga el iPhone x si la supera, o el spen... lo uses o no es una virgueria..... O el diseño, que te guste o no, esta siendo casi copiado por muchas marcas...
Por aqui siempre se pone el ejemplo de los coches...En tecnología hay muchos... Un portátil de 300 euros no es igual que uno gamer de 1400 no?... O una full hd de 200 euros a una suhd quantum 4k de 2000....que hacen lo mismo? Si.... Pero no es igual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No podias haberlo explicado mejor...mi seat hace lo mismo que un mercedes, pero no de la misma manera está claro y ahí la diferencia economica.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/17, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver... Primer quitemosle la vitola a Samsung de “móviles caros“.... Son móviles caros temporales.
En 2,3 día los tienes entre 50 y 100 euros más baratos... En una semana han caído 200,(yo me lo he comprado por 700 y no hace ni una semana de su lanzamiento)... Y EN un mes ya, ni te cuento....
Luego estamos con los móviles de 200 euros, que si te ofrecen lo mismo, y tal..... No, no te ofrecen lo mismo. Que hagas lo mismo??? Si.... Wassap, redes sociales, cuatro gifs los viernes y una foto de la última barbacoa que hiciste.
Pero dime tu que movil de 200 euros, ya solo te da esta pantalla, o sea, la mejor pantalla que hay ahora mismo en un movil.... O la dual cámara, que ya veremos cuando salga el iPhone x si la supera, o el spen... lo uses o no es una virgueria..... O el diseño, que te guste o no, esta siendo casi copiado por muchas marcas...
Por aqui siempre se pone el ejemplo de los coches...En tecnología hay muchos... Un portátil de 300 euros no es igual que uno gamer de 1400 no?... O una full hd de 200 euros a una suhd quantum 4k de 2000....que hacen lo mismo? Si.... Pero no es igual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No estoy del todo de acuerdo.

Si tú quieres ser "el primero" vas a pagar por un Note 8, 1009€, así que SI, es caro. Luego está la paciencia de cada uno, a más meses más barato
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/09/17, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo.

Si tú quieres ser "el primero" vas a pagar por un Note 8, 1009€, así que SI, es caro. Luego está la paciencia de cada uno, a más meses más barato
Eso es mas o menos lo que dice el compañero. Se paga mas caro temporalmente al inicio pero que poco a poco va bajando el precio y cada cual decide en que momento y/o precio comprarlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/17, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Tearain Tearain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy muy dudoso de pillarlo o no.

Tengo ahora mismo un Galaxy S7 Edge (desde su fecha de salida) y, salvo por la batería, el móvil va bastante bien.

El problema que le veo de entrada al Note 8 es la BATERÍA: no me convence que con esa pedazo de pantalla tenga menos miliamperios que incluso el S7.

Os explico mi caso:

Ahora mismo estoy usando el S7 sin el Always Display On, con la pantalla a 720p, limitador de velocidad y el brillo al 50% y obtengo unas 16 horas de autonomía, (a las 9 de la mañana está al 100% de capacidad y a las 10 de la noche está al 35%)

Entonces, ¿Cómo demonios va a durar la batería del Note 8 todo el día teniendo 400 miliamperios menos que el S7?

En las primeras cargas auguro que todo irá más o menos bien, pero pasados unos meses, con la degradación paulatina de la batería nos vemos con "pepinomóvil" usado al mínimo de capacidades para no quedarnos tirados.

Estoy valorando muy seriamente pasarme al Iphone X y cancelar la "reserva" (aun no les ha llegado) de Fnac ( y más viendo la bajada de precios en Wallapop) por el tema de la batería.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/17, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tearain Ver Mensaje
Pues yo estoy muy dudoso de pillarlo o no.

Tengo ahora mismo un Galaxy S7 Edge (desde su fecha de salida) y, salvo por la batería, el móvil va bastante bien.

El problema que le veo de entrada al Note 8 es la BATERÍA: no me convence que con esa pedazo de pantalla tenga menos miliamperios que incluso el S7.

Os explico mi caso:

Ahora mismo estoy usando el S7 sin el Always Display On, con la pantalla a 720p, limitador de velocidad y el brillo al 50% y obtengo unas 16 horas de autonomía, (a las 9 de la mañana está al 100% de capacidad y a las 10 de la noche está al 35%)

Entonces, ¿Cómo demonios va a durar la batería del Note 8 todo el día teniendo 400 miliamperios menos que el S7?

En las primeras cargas auguro que todo irá más o menos bien, pero pasados unos meses, con la degradación paulatina de la batería nos vemos con "pepinomóvil" usado al mínimo de capacidades para no quedarnos tirados.

Estoy valorando muy seriamente pasarme al Iphone X y cancelar la "reserva" (aun no les ha llegado) de Fnac ( y más viendo la bajada de precios en Wallapop) por el tema de la batería.
Hola. Yo, si el miedo que tienes es sólo la batería, no tendría dudas. Lo compraría. Ten en cuenta que, respecto a tu S7, aunque tenga menos batería en términos de capacidad, tiene un procesador, pantalla, software, etc. más eficientes energéticamente. Incluso el bluetooth 5.0, probablemente el módem, todo consume menos que antes. Perderá con el tiempo, eso ocurre con todos ahora que las baterías no son quita y pon, pero no creo que tanto como para tener que ir con cargador a cuestas. A una mala malísima podrías incluso hacerla reemplazar por una nueva.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/17, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Tearain Tearain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola. Yo, si el miedo que tienes es sólo la batería, no tendría dudas. Lo compraría. Ten en cuenta que, respecto a tu S7, aunque tenga menos batería en términos de capacidad, tiene un procesador, pantalla, software, etc. más eficientes energéticamente. Incluso el bluetooth 5.0, probablemente el módem, todo consume menos que antes. Perderá con el tiempo, eso ocurre con todos ahora que las baterías no son quita y pon, pero no creo que tanto como para tener que ir con cargador a cuestas. A una mala malísima podrías incluso hacerla reemplazar por una nueva.

Gracias por responder.

Yo a lo que me refiero principalmente, es a si las capacidades del teléfono serán realmente sostenibles a lo largo del día.

Sobre todo aquellos que vengan del S8 podrían decir cómo va el tema. Como he dicho: paso de pillar pepino móvil para luego ir capado de batería.

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/17, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

El tema de que las baterías se degraden o no, no son las de los Samsung.... Las de los iPhone también se degradan.
Por lo que he leido, le han puesto mucho mimo y cuidado a estas baterías de los note después de lo que les pasó el año pasado.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/09/17, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tearain Ver Mensaje
Gracias por responder.

Yo a lo que me refiero principalmente, es a si las capacidades del teléfono serán realmente sostenibles a lo largo del día.

Sobre todo aquellos que vengan del S8 podrían decir cómo va el tema. Como he dicho: paso de pillar pepino móvil para luego ir capado de batería.

Un saludo
Yo no voy capado de nada, excepto cosas que para mi uso las veo inútiles llevarlas conectadas y que gasten porque si.... El nfc, Bluetooth (lo conecto cuando lo necesito) la sincronizacion... me da igual que los correos no me lleguen al instante... y poca cosa más.
La pantalla la llevo a 2k, como la del s8+, brillo automático y las apps que no utilizo desactivadas..... y de momento me está dando un resultado bastante aproximado al s8+(ojo... con mi uso)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/17, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tearain Ver Mensaje
Pues yo estoy muy dudoso de pillarlo o no.

Tengo ahora mismo un Galaxy S7 Edge (desde su fecha de salida) y, salvo por la batería, el móvil va bastante bien.

El problema que le veo de entrada al Note 8 es la BATERÍA: no me convence que con esa pedazo de pantalla tenga menos miliamperios que incluso el S7.

Os explico mi caso:

Ahora mismo estoy usando el S7 sin el Always Display On, con la pantalla a 720p, limitador de velocidad y el brillo al 50% y obtengo unas 16 horas de autonomía, (a las 9 de la mañana está al 100% de capacidad y a las 10 de la noche está al 35%)

Entonces, ¿Cómo demonios va a durar la batería del Note 8 todo el día teniendo 400 miliamperios menos que el S7?

En las primeras cargas auguro que todo irá más o menos bien, pero pasados unos meses, con la degradación paulatina de la batería nos vemos con "pepinomóvil" usado al mínimo de capacidades para no quedarnos tirados.

Estoy valorando muy seriamente pasarme al Iphone X y cancelar la "reserva" (aun no les ha llegado) de Fnac ( y más viendo la bajada de precios en Wallapop) por el tema de la batería.
Influye mucho el procesador. El s7 edge que tambien lo tuve era un chip de 14nm y el del note 8 es de 10nm. Esto produce un menor consumo. Tambien la pantalla del note 8 aun siendo mas grande necesita menos energia para generar la misma luz (entre un 5-7% menos consumo). Yo tuve el s7 edge, el s8 plus y ahora el note 8. El s8 plus con menos bateria y mas pantalla me hacia mas tiempo de pantalla que el s7 edge y ahora el note 8 lo noto igual que el s8 plus.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/09/17, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Tearain Tearain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Desde luego, mi experiencia con Samsung nunca ha sido mala, (a excepción del S3) el Note 3 me pareció un terminal excelente y el S7, a pesar de lo que digo de la batería, me parece un buen terminal.

De hecho, en Android creo que no hay nada mejor que Samsung. Por eso mi duda es si pasarme a Iphone X o no.

Los que venís de Iphone, ¿Qué pros y contras tiene Apple?

Sé que me tocaría instalar Cydia si quiero trastear con emuladores y pasar archivos al vuelo, Pero a parte de eso, ¿Qué aspectos positivos y negativos tiene Iphone comparado con Samsung Galaxy Note 8?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/09/17, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo os puedo decir en favor a Samsung y mira que yo no soy dudoso de apoyar a Samsung porque siempre me la jugado, envíe la pulsera a arreglar hace 2 viernes Y me ha llegado hoy en menos de dos semanas. Me la recogieron en casa y me lo han enviado hoy, anonadado me quedo con la rapidez ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /