Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Habrá ROMS para este estupendo terminal.

Buenas, hace dos dias perdi mi estupendo Xiaomi RN3pro y he querido apostar por algo nuevo,y este movil me llamaba la atencion, asi que he adquirido uno que llegara mañana.

Cual es mi sorpresa, que llego aqui, y veo quer no hay ROMS ni practicamente nada de personalización y mucho menos desarrollo. A que se debe esto? Tan bien esta la capa EMUI que trae de serie?

Estais contentos con el telefono asi en general? O quizas por ese precio y un poco mas o poco menos haber pillado el OP5 o el Mi6...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafosky10 Ver Mensaje
Buenas, hace dos dias perdi mi estupendo Xiaomi RN3pro y he querido apostar por algo nuevo,y este movil me llamaba la atencion, asi que he adquirido uno que llegara mañana.

Cual es mi sorpresa, que llego aqui, y veo quer no hay ROMS ni practicamente nada de personalización y mucho menos desarrollo. A que se debe esto? Tan bien esta la capa EMUI que trae de serie?

Estais contentos con el telefono asi en general? O quizas por ese precio y un poco mas o poco menos haber pillado el OP5 o el Mi6...
Cuestion de gustos. Los otros 2 que nombras son tambien grandes terminales. El movil es muy nuevo asi que aun no tiene nada supongo que maa adelante los desarrolladores iran sacando cosas de todas formas Honor trae emui optimizado sin bugs ni nada raro y sacandolo de la caja es totalmente funcional, estable y fluido sin necesidad de tener que hacer nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Me acaba de llegar y primera impresión muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 13:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /