ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bootloop contínuo

Muy buenas.
En buen momento me he decidido a toquetear el móvil funcionando cómo funcionaba (es el primer teléfono que tengo y que no me da por rootear ni nada, hasta ayer).
El caso es que abrí el bootloader, lo rooteé y me dió por probar algunas de las roms que hay de marshmallow (llevando en adnroid N desde mayo, creo y, teniendo hasta ayer Android 7.0)
En cuanto flasheé con twrp la pure Nexus y el Elemental X entró en bootloop.
He intentado de todo... desde volver a flashear la rom, restaurar una backup que tenía hecho del momento de antes, intentar restaurar un backup hecho con el Nexus Toolkit antes de desbloquear el bootloader (las dos opciones sin éxito, aunque sigo manteniendo el backup del Nexus Toolkit).
He hecho mil y un wipes con twrp y con Nexux Toolkit para intentar reflashear la stock con la opción de soft-brick que tiene el programa, con la última rom de Nougat stock, con la primera y con una o dos roms tambien stocks de marshmallow, descargadas de la misma manera con el Nexus Toolkit. Nada funciona.
Después del flasheo, logo de Google, salen las 4 pelotillas y se quedan paradas al instante (nunca me ha pasado en un bootloop (y he tenido infinidad en muchos móviles distintos) que se quede parada la animación, simplemente se pone a mostrar la animación y en un momento dado reinicia, pero en este caso no llegan casi a moverse cuando se para la animación y hace el reboot)

Alguna idea? No tengo ni acceso por atajo con botones al twrp, se habra borrado en uno de los wipes, pero puedo acceder a él con el acceso que da el Nexus Toolkit, aunque de nada me sirve,...

Necesito opciones, ya que a mi no se me ocurre qué hacer.
Mira que la he cagado veces con todos los móviles, pero siempre hay manera de soluionarlo (aparentemente) con odin, para los galaxy, con los Nexus Root Toolkit para los Nexus... por eso esto me deja fuera de lugar, por que, o estoy haciendo algo mal al intentar solucionar el problema, o de verdad el móvil ahora es un pisapapeles de 240€...

Gracias de antemano al que quiera ayudarme ;)
__________________
- The Chapa Style -

Última edición por Chapa03 Día 08/09/16 a las 18:32:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Muy buenas.
En buen momento me he decidido a toquetear el móvil funcionando cómo funcionaba (es el primer teléfono que tengo y que no me da por rootear ni nada, hasta ayer).
El caso es que abrí el bootloader, lo rooteé y me dió por probar algunas de las roms que hay de marshmallow (llevando en adnroid N desde mayo, creo y, teniendo hasta ayer Android 7.0)
En cuanto flasheé con twrp la pure Nexus y el Elemental X entró en bootloop.
He intentado de todo... desde volver a flashear la rom, restaurar una backup que tenía hecho del momento de antes, intentar restaurar un backup hecho con el Nexus Toolkit antes de desbloquear el bootloader (las dos opciones sin éxito, aunque sigo manteniendo el backup del Nexus Toolkit).
He hecho mil y un wipes con twrp y con Nexux Toolkit para intentar reflashear la stock con la opción de soft-brick que tiene el programa, con la última rom de Nougat stock, con la primera y con una o dos roms tambien stocks de marshmallow, descargadas de la misma manera con el Nexus Toolkit. Nada funciona.
Después del flasheo, logo de Google, salen las 4 pelotillas y se quedan paradas al instante (nunca me ha pasado en un bootloop (y he tenido infinidad en muchos móviles distintos) que se quede parada la animación, simplemente se pone a mostrar la animación y en un momento dado reinicia, pero en este caso no llegan casi a moverse cuando se para la animación y hace el reboot)

Alguna idea? No tengo ni acceso por atajo con botones al twrp, se habra borrado en uno de los wipes, pero puedo acceder a él con el acceso que da el Nexus Toolkit, aunque de nada me sirve,...

Necesito opciones, ya que a mi no se me ocurre qué hacer.
Mira que la he cagado veces con todos los móviles, pero siempre hay manera de soluionarlo (aparentemente) con odin, para los galaxy, con los Nexus Root Toolkit para los Nexus... por eso esto me deja fuera de lugar, por que, o estoy haciendo algo mal al intentar solucionar el problema, o de verdad el móvil ahora es un pisapapeles de 240€...

Gracias de antemano al que quiera ayudarme ;)
Te recomiendo si tienes el bootloader abierto claro que apagues el telefono y pulses boton power mas volumen abajo hasta que se pone en modo fastboot.

Luego con el SDK oficial de google y bajandote la STOCK 100% 6.0.1 para tu nexus 5x lo flasees como dios manda. Veras que con esto se le quita las tonterías. Te pongo un tutorial que es sobre android L pero es valido para cualquier versión.

No te pongas nervioso que no tienes pisapapeles. Este movil es dificil dejarlo pisapapeles a no ser que el bootloader lo tengas cerrado ahi ya la hemos jodido.



Paciencia y no te apures sigue al pie de la letra lo de este video y lo dejaras como nuevo. Sigo opinando que el Nexus tool Kit no es tan bueno como el SDK de google. Perdonen que insista pero el SDK de google me ha demostrado de lejos que es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/16, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te recomiendo si tienes el bootloader abierto claro que apagues el telefono y pulses boton power mas volumen abajo hasta que se pone en modo fastboot.

Luego con el SDK oficial de google y bajandote la STOCK 100% 6.0.1 para tu nexus 5x lo flasees como dios manda. Veras que con esto se le quita las tonterías. Te pongo un tutorial que es sobre android L pero es valido para cualquier versión.

No te pongas nervioso que no tienes pisapapeles. Este movil es dificil dejarlo pisapapeles a no ser que el bootloader lo tengas cerrado ahi ya la hemos jodido.



Paciencia y no te apures sigue al pie de la letra lo de este video y lo dejaras como nuevo. Sigo opinando que el Nexus tool Kit no es tan bueno como el SDK de google. Perdonen que insista pero el SDK de google me ha demostrado de lejos que es el mejor
Bueno, lo primero muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda.
Por ahora, únicamente con el sdk, he probado a bajarme las imágenes de 7.0 y 6.0.1 para flashearlas con el flash-all.bat famoso. Recuerdo haberlo hecho antes para un par de dispositivos, incluido el Nexus 4. En principio no he obtenido ningún resultado positivo ni distinto a lo obtenido con el Nexus Root Toolkit... Flashea, se reinicia, advertencia de corrupción de datos por el bootloader abierto, logo de Google, las pelotillas de colores, hacen el amago de empezar la animación, se crashea y reinicia. Y vuelta a empezar...
He probado primero con Nougat y luego con Marshmallow.
Volveré a probar en otro ordenador con el nexus toolkit de nuevo, pero me da que va a ser igual...
Me mosquea el hecho de pensar que se ha podido corromper algo en la partición del boot, pero tampoco tiene sentido, por que en las imágenes de fábrica viene el boot hasta donde yo se... no se que puede estar pasando.
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/16, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Cuando pusiste la rom y el kernel elemental, tenias el terminal desencriptado previamente? q version de TWRP pusiste?

Hablo de memoria y seguro q no me estoy explicando bien ya q no acabé de entender muy bien lo q comentaban de las particiones, pero me pareció q habia q andarse con ojo al actualizar a la ultima 7.0.

Lo q me descoloca es q el NRT no te pueda volver a stock...

Entra al bootloader?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/16, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Bueno, lo primero muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda.
Por ahora, únicamente con el sdk, he probado a bajarme las imágenes de 7.0 y 6.0.1 para flashearlas con el flash-all.bat famoso. Recuerdo haberlo hecho antes para un par de dispositivos, incluido el Nexus 4. En principio no he obtenido ningún resultado positivo ni distinto a lo obtenido con el Nexus Root Toolkit... Flashea, se reinicia, advertencia de corrupción de datos por el bootloader abierto, logo de Google, las pelotillas de colores, hacen el amago de empezar la animación, se crashea y reinicia. Y vuelta a empezar...
He probado primero con Nougat y luego con Marshmallow.
Volveré a probar en otro ordenador con el nexus toolkit de nuevo, pero me da que va a ser igual...
Me mosquea el hecho de pensar que se ha podido corromper algo en la partición del boot, pero tampoco tiene sentido, por que en las imágenes de fábrica viene el boot hasta donde yo se... no se que puede estar pasando.
Muy raro la verdad, ya te digo cuando la lio seriamente en mis nexus con el SDK siempre lo consigo solucionar. Y como te dije bootloader abierto porque sino si que estas muerto.

Como te dije paciencia y despasito sin nervios porque los nervios no son buenos y las prisas tampoco. Y animo que seguro que lo solucionas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/16, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
No se si irán por ahi los tiros, estabas encriptado?

Mira este link:

http://androiding.how/root-nexus-5x-nougat-7

Quizas pusiste o tenias el ultimo TWRP 3.0.2.1 q NO iba a instalar bien la ultima 7.0 oficial, estando encriptado. Q algun experto me corrija.

Lo q me deja roto es q el NRT no te lo solucione.

Prueba lo siguiente:

Preparate para flashear todo por fastboot, descomprime imagen etc, abre ventana de comandos desde la carpeta donde tengas todo lo q vas a flashear.

Entra al bootloader.
Código:
Format data

fastboot flash bootloader bootloader-bullhead-XXXXXXXXXXX.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash radio radio-bullhead-XXXXXXXXXXXXXX.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache
fastboot erase cache
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash vendor vendor.img

fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-bullhead.img

Reinicia a recovery

flash root (la 2.76 q pone en el enlace)

flash kernel elemental
Yo creo q si entras al bootloader deberias solucionarlo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
  #7  
Viejo 09/09/16, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Cuando pusiste la rom y el kernel elemental, tenias el terminal desencriptado previamente? q version de TWRP pusiste?

Hablo de memoria y seguro q no me estoy explicando bien ya q no acabé de entender muy bien lo q comentaban de las particiones, pero me pareció q habia q andarse con ojo al actualizar a la ultima 7.0.

Lo q me descoloca es q el NRT no te pueda volver a stock...

Entra al bootloader?
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Muy raro la verdad, ya te digo cuando la lio seriamente en mis nexus con el SDK siempre lo consigo solucionar. Y como te dije bootloader abierto porque sino si que estas muerto.

Como te dije paciencia y despasito sin nervios porque los nervios no son buenos y las prisas tampoco. Y animo que seguro que lo solucionas
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
No se si irán por ahi los tiros, estabas encriptado?

Mira este link:

http://androiding.how/root-nexus-5x-nougat-7

Quizas pusiste o tenias el ultimo TWRP 3.0.2.1 q NO iba a instalar bien la ultima 7.0 oficial, estando encriptado. Q algun experto me corrija.

Lo q me deja roto es q el NRT no te lo solucione.

Prueba lo siguiente:

Preparate para flashear todo por fastboot, descomprime imagen etc, abre ventana de comandos desde la carpeta donde tengas todo lo q vas a flashear.

Entra al bootloader.
Código:
Format data

fastboot flash bootloader bootloader-bullhead-XXXXXXXXXXX.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash radio radio-bullhead-XXXXXXXXXXXXXX.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache
fastboot erase cache
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash vendor vendor.img

fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-bullhead.img

Reinicia a recovery

flash root (la 2.76 q pone en el enlace)

flash kernel elemental
Yo creo q si entras al bootloader deberias solucionarlo..
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda y los datos, me hacéis ver que puede haber problemas con la encriptación y el twrp. En efecto, estaba encriptado, desconocía cualquier problema relacionado con ese tema, la verdad. El twrp fue el que instaló el NRT que, supongo que sería la última versión disponible a día de ayer, creo que la 3.0.2-1.
Al bootloader entro siempre sin problemas.
Voy a probar lo que me dice @Cantos y os comento ahora ;)
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/09/16, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda y los datos, me hacéis ver que puede haber problemas con la encriptación y el twrp. En efecto, estaba encriptado, desconocía cualquier problema relacionado con ese tema, la verdad. El twrp fue el que instaló el NRT que, supongo que sería la última versión disponible a día de ayer, creo que la 3.0.2-1.
Al bootloader entro siempre sin problemas.
Voy a probar lo que me dice @Cantos y os comento ahora ;)
Yo el otro dia puse el TWRP que instala el NRT junto al root estaba probando la nougat stock + esa de xda. Me funcionaba pero no me convencia y volvi a dejarlo de fabrica con el SDK de google sin problemas con la 6.0.1. Dudo que sea eso pero bueno todo es posible.

Yo en NRT lo uso para ROOT y el TWRP que lo mete de un plumazo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/16, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Acabo de escribir un tocho y no se si el servidor o mi internet me lo ha escupido a la cara tranquilamente... asi que os lo resumo:
He intentado hacerlo todo paso a paso excepto la parte de flashear el custom kernel y el supersu. Al reiniciar sigue en loop, no se si será por lo que me faltó.
En el proceso todo fue bien excepto al borrar la caché que dio error por no existir tabla de particiones o algo así. Por lo demás correcto todo y sin fallos aparentes.
Mañana investigaré como pasar por adb el kernel y el root a la memoria interna para flashearlos con twrp, que al ser zips no se si se puede hacer por adb y me pondré a repetirlo todo desde el principio para ver si consigo solucionarlo.
Muchas gracias a todos otra vez.
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/16, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Acabo de escribir un tocho y no se si el servidor o mi internet me lo ha escupido a la cara tranquilamente... asi que os lo resumo:
He intentado hacerlo todo paso a paso excepto la parte de flashear el custom kernel y el supersu. Al reiniciar sigue en loop, no se si será por lo que me faltó.
En el proceso todo fue bien excepto al borrar la caché que dio error por no existir tabla de particiones o algo así. Por lo demás correcto todo y sin fallos aparentes.
Mañana investigaré como pasar por adb el kernel y el root a la memoria interna para flashearlos con twrp, que al ser zips no se si se puede hacer por adb y me pondré a repetirlo todo desde el principio para ver si consigo solucionarlo.
Muchas gracias a todos otra vez.
Yo intentaria seguir todos los pasos la primera vez, al menos eso me funciono a mi. Vuelve a bajar la imagen de fabrica por si está corrupta la descarga.

La idea de format data, meter todo, flashear TWRP y reiniciar a recovery es para q metas el root y el kernel sin reiniciar a sistema, por tanto sin volver a encriptar, por si los tiros van por ahi. En cuanto has iniciado sin cambiar kernel se ha puesto a encriptar de nuevo.

En cualquier caso no entiendo como no se repara al hacer todo esto. Llegado el caso, a falta de q alguien con mas experiencia te de una solucion, habria q ir a los archivos TOT y todo eso, q por lo q he visto por encima en XDA tambien se puede tocar en este nexus como LG q es.

EDITO, si lo de arriba no funciona, tambien puedes probar format data desde el bootloader, restart bootloader e instalarlo todo NORMALMENTE desde el NRT a ver q pasa.

Última edición por Cantos Día 09/09/16 a las 08:43:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/16, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Muy buenas.
En buen momento me he decidido a toquetear el móvil funcionando cómo funcionaba (es el primer teléfono que tengo y que no me da por rootear ni nada, hasta ayer).
El caso es que abrí el bootloader, lo rooteé y me dió por probar algunas de las roms que hay de marshmallow (llevando en adnroid N desde mayo, creo y, teniendo hasta ayer Android 7.0)
En cuanto flasheé con twrp la pure Nexus y el Elemental X entró en bootloop.
He intentado de todo... desde volver a flashear la rom, restaurar una backup que tenía hecho del momento de antes, intentar restaurar un backup hecho con el Nexus Toolkit antes de desbloquear el bootloader (las dos opciones sin éxito, aunque sigo manteniendo el backup del Nexus Toolkit).
He hecho mil y un wipes con twrp y con Nexux Toolkit para intentar reflashear la stock con la opción de soft-brick que tiene el programa, con la última rom de Nougat stock, con la primera y con una o dos roms tambien stocks de marshmallow, descargadas de la misma manera con el Nexus Toolkit. Nada funciona.
Después del flasheo, logo de Google, salen las 4 pelotillas y se quedan paradas al instante (nunca me ha pasado en un bootloop (y he tenido infinidad en muchos móviles distintos) que se quede parada la animación, simplemente se pone a mostrar la animación y en un momento dado reinicia, pero en este caso no llegan casi a moverse cuando se para la animación y hace el reboot)

Alguna idea? No tengo ni acceso por atajo con botones al twrp, se habra borrado en uno de los wipes, pero puedo acceder a él con el acceso que da el Nexus Toolkit, aunque de nada me sirve,...

Necesito opciones, ya que a mi no se me ocurre qué hacer.
Mira que la he cagado veces con todos los móviles, pero siempre hay manera de soluionarlo (aparentemente) con odin, para los galaxy, con los Nexus Root Toolkit para los Nexus... por eso esto me deja fuera de lugar, por que, o estoy haciendo algo mal al intentar solucionar el problema, o de verdad el móvil ahora es un pisapapeles de 240€...

Gracias de antemano al que quiera ayudarme ;)
Por desgracia, ahora mismo estoy igual que tú: Bootloop.
Estaba en Nougat 7, con root, etc. (la penúltima) y encriptado y quería bajar a la última de MM.
Lo primero que recuerdo es, con el twrp, intentar restaurar la copia de la Pure Nexus, instalando antes el vendor suyo. A raíz de ahí ya han venido los problemas.
No soy capaz de que arranque ni con NRT ni con la instalación por SDK.
Seguiré leyendo y probando.
Saludos y gracias.
Si alguien puede poner el método de flashtool de LG para este móvil se lo agradecería.

Última edición por 1975jgb Día 10/09/16 a las 13:28:36.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/16, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Madre mia que cosa mas rara. De toda la vida los nexus se pueden solucionar con el SDK y quedan como nuevo. No sera que se estorpea la unidad interna?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/16, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Por desgracia, ahora mismo estoy igual que tú: Bootloop.
Estaba en Nougat 7, con root, etc. (la penúltima) y encriptado y quería bajar a la última de MM.
Lo primero que recuerdo es, con el twrp, intentar restaurar la copia de la Pure Nexus, instalando antes el vendor suyo. A raíz de ahí ya han venido los problemas.
No soy capaz de que arranque ni con NRT ni con la instalación por SDK.
Seguiré leyendo y probando.
Saludos y gracias.
Si alguien puede poner el método de flashtool de LG para este móvil se lo agradecería.
Has probado seguir los pasos q he puesto? a rajatabla.

Puedes hacerlo, y luego volver a MM y encriptar o lo q quieras despues.

Pregunta tonta, os sigue apareciendo el bootloader abierto no?

Ha salido el TWRP 3.0.2.2, probad con ese.

Última edición por Cantos Día 10/09/16 a las 16:01:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/09/16, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Has probado seguir los pasos q he puesto? a rajatabla.

Puedes hacerlo, y luego volver a MM y encriptar o lo q quieras despues.

Pregunta tonta, os sigue apareciendo el bootloader abierto no?

Ha salido el TWRP 3.0.2.2, probad con ese.
Vale, ayer me fue imposible, pero voy a volver a intentarlo ahora en un ratillo. Otro más... pues vaya tela. Si, me sigue apareciendo como abierto.
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/09/16, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Has probado seguir los pasos q he puesto? a rajatabla.

Puedes hacerlo, y luego volver a MM y encriptar o lo q quieras despues.

Pregunta tonta, os sigue apareciendo el bootloader abierto no?

Ha salido el TWRP 3.0.2.2, probad con ese.
Puffff... estoy ya fundido
He intentado de todo y con todo. El problema es que se queda en los puntitos de colores, hace el amago de arrancar, pero se reinicia. He intentado instalar el kernel Elemental por si necesitaba un kernel que soporte el desencriptado y nada; he intentado instalar mediante NRT, SDK, las de MM, las de N...He instalado el nuevo recovery.
El bootloader está abierto.
Esto es rarísimo. Pensaba que un Nexus era lo mejor para trastear, pero este fallo me está dando más guerra de lo que pensaba. Espero que sea algo "tonto", porque si no, tiene mala pinta.
@Cantos, necesito un descanso, luego pruebo a hacerlo de forma manual como has dicho.
Gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/16, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Vale, ayer me fue imposible, pero voy a volver a intentarlo ahora en un ratillo. Otro más... pues vaya tela. Si, me sigue apareciendo como abierto.
A ver si somos capaces entre los dos y sacamos lo que lo ha provocado o, al menos, cómo se soluciona, para que a nadie más le pase lo mismo.
Un saludo y suerte.
Voy a descansar, que llevo muchas horas con el tema...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/16, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Si no estas haciendolo de forma manual, y estas probando kernel stock y despues elemental no vas a ir sobre seguro, sobre todo si los tiros van por el encriptado y la nueva, o ligeramente diferente manera de manejarse con las particiones q tiene la N oficial.

Otra opcion es entrar a bootloeader, format data y arrancar NRT y seguir ya desde ahi... aunque arranquemos a stock 100% y encriptado ya vamos sobre seguro, pero como os digo yo lo haria manual. Digamos q el arranque desencriptado es mas "limpio".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/09/16, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Si no estas haciendolo de forma manual, y estas probando kernel stock y despues elemental no vas a ir sobre seguro, sobre todo si los tiros van por el encriptado y la nueva, o ligeramente diferente manera de manejarse con las particiones q tiene la N oficial.

Otra opcion es entrar a bootloeader, format data y arrancar NRT y seguir ya desde ahi... aunque arranquemos a stock 100% y encriptado ya vamos sobre seguro, pero como os digo yo lo haria manual. Digamos q el arranque desencriptado es mas "limpio".
Nada, imposible. Lo he hecho manual al pie de la letra, con MM y N. Mismo resultado . Más ideas?. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/16, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
No entiendo como no se soluciona entonces.

Podeis pedir reemplazo? he leido algun guiri q le ha pasado lo mismo. A mi se me quemó la pantalla al actualizar uno de los meses y me mandaron uno nuevo.

Aqui está el metodo para cuando se brickea, pero quiero pensar q en teoria no habeis llegado ahi.

http://forum.xda-developers.com/nexu...1740?nocache=1

Pudiendo entrar en el bootloader, esque no me entra en la cabeza. Probar por SDK como dice el compi gygabite....

Otra cosa, haciendo mi metodo al pie de la letra, llegais a entrar al TWRP?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:


  #20  
Viejo 10/09/16, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
No entiendo como no se soluciona entonces.

Podeis pedir reemplazo? he leido algun guiri q le ha pasado lo mismo. A mi se me quemó la pantalla al actualizar uno de los meses y me mandaron uno nuevo.

Aqui está el metodo para cuando se brickea, pero quiero pensar q en teoria no habeis llegado ahi.

http://forum.xda-developers.com/nexu...1740?nocache=1

Pudiendo entrar en el bootloader, esque no me entra en la cabeza. Probar por SDK como dice el compi gygabite....

Otra cosa, haciendo mi metodo al pie de la letra, llegais a entrar al TWRP?
Lo de la pantalla que se te quemo actualizando yo he notado cuando me entra una update que se pone al rojo vivo. Sabes que hago? lo pongo delante del ventilador

Porque eso que te ha pasado a ti le puede pasar a cualquiera, no es normal como se pone el procesador madre mia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > ROMs y desarrollo LG Nexus 5X



Hora actual: 14:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /