Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/16, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
En apartado gráfico esta a años luz del 810.


 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Se puede decir que no es para un user jugon, no?
El rendimiento gráfico es espectacular es verdad q no llega a los más potentes pero según esos test es equiparable a los gama muy alta del 2015 que llevaban 808.

Por si alguien no está convencido de su rendimiento gráfico. Hoy en día en un modesto 412 funcionan con normalidad el 99% de los juegos. Si pasamos a un 616 el 100%. Y si cogemos un 800/801/805 funcionan el 100% en máxima calidad de gráficos. Pues el 650 es superior en gráficos a todos los anteriores así q no va a existir problemas.

El único problema que veo que tiene mucha resolución y siempre hay q tener cuidado xq baja bastante el rendimiento.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/16, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo ya he tenido 2 móviles de 6,44", un Inew y el Ocean G7 y no he tenido mayor problema.
Pero mi reflexión va por otro lado:
Cuando las marcas se darán por enteradas que los que queremos pantallas de 6" o mas también tenemos derecho a la gama alta
Terminal "pobre" en especificaciones. Vamos, un gama media del montón con pantalla grande.
Yo quiero este mismo pero con SD820, pantalla QHD, cámara de última generación.... no esta medianía. Muy decepcionado en este aspecto

Un saludo
Si se le metiera un QHD (que sería la bomba) ¿iría justo de bateria?
Aunque, tambien es verdad, que la Samsung tab 2 es QHD y tiene 4000 de bateria.
Pero a lo mejor no tiene que ser lo mismo una tablet que un telefono.

Este movil es un Redmi Note 3 Pro pero con la pantalla más grande y más bateria.
A ver si pronto podemos comparar el consumo

Última edición por sera44 Día 16/05/16 a las 00:00:24.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/16, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Según lo que he leído en más de una página, las primeras pruebas del rendimiento de la batería son bastante positivas.

Una hora reproduciendo vídeo consumió un 4%, media hora de navegación web un 3%, lo mismo que otra media hora con un juego (sin especificar). En total, probando tres de los apartados que en principio, en más aprietos ponen a la batería de un smartphone actualmente, durante 2 horas, gastó un 10% de la carga total del dispositivo.

Eso sí, yo lo cogería con pinzas. Principalmente porque, presupongo, seguramente el móvil estaría recién sacado de la caja y bajo determinadas circunstancias no demasiado desfavorables ayudasen a mermar el rendimiento de la batería. Habría que ver pruebas cuando se tengan varias (bastantes) aplicaciones en el dispositivo, muchas de ellas trabajando en segundo plano, otras activas aunque no se usen (gracias a tener tanta RAM), además de widgets, notificaciones push, 4G y Wi-Fi, nivel de brillo... esas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 09:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /