Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
jrtrujillo jrtrujillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Comprado en CI Castellana y en mi poder

HOla,

Solo deciros que en el corte ingles de castellana lo están vendiendo sin problemas y con stock. Unicamente las gafas deberemos ir la semana que viene a por ellas porque no las han recibido.

En cuanto al terminal, la verdad que una pasada. Han hecho como los de apple, lanzan un pepino pero con defectos y luego sacan la serie S mejorandolo todo y dejandolo OK.

Pues esta es la serie S del S6. La verdad que una gozada. Debo ver el resultado de la bateria con dos cuentas exchange, la de hotmail y la del curro pero de momento la verdad que es muy fluido. No le puedo poner ningun pero de momento.
De hecho creo que es la primera vez que compro un terminal casi antes de que salga y no viene con cagadas tipo la pantalla no esta bien pegada, etc...

Muy pero que muy buenas las novedades de Android 6, y casi sin bloatware.

Un punto positivo para Samsung el incluir el adaptador para el USB, me molestaba gastarme 15 pavos en una cosa asi depues de gastarme 700 en un movil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/03/16, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Yo lo estuve viendo hoy en Vodafone, piden por el flat 670 euros y me parece bien de precio. Estoy entre iphone 6s y este.No sé como envejece touchwiz y su "lag" pero bueno. Me tira mucho el hardware que es acuático, carga rápida , creo que la batería dura más, y puedo comprar el de 32 y me sobra, en cambio el iphone el de 16 me podría quedar corto tendría que ir a 64.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /