HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/10, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
CONGOST CONGOST no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Htc desire, dudas......

Buenas a todos/as,

Tengo una duda y me gustaría contar con vuestra sabiduría sobre el tema.Tengo previsto comprarme la HTC DESIRE/LEGEND pero antes de hacer la compra querría saber si es compatible con la sincronización del PC en cuanto a traspaso de contactos,teléfonos,notas... es que por tema laboral es primordial para mí contar con este requisito.Me han comentado que por lo del sistema android no iba a ser posible...

Espero vuestras respuestas!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/10, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

La sincronizacion en android se hace a traves de tu cuenta de google, si haces un .csv con tus contactos los puedes sincronizar desde el pc, buscate un tutorial. Las notas nunca lo he hecho, asi que no te puedo decir..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/10, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo creo que el HTC sync que viene con android permite sincronizar los contactos con Outlook al igual que en WinMobile con el activeSync. La solución es fácil: Sincronizas primero el viejo HTC con WinMo con Outlook a través de activesync y luego vuelves a sincronizar la Desire con el HTCSync.

Otra historia son los MMS y SMS que tengas en la memoria del teléfono. No se si habrá algo parecido al PIMBackup compatible en Android.

Saludos!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/10, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)

 Cita: Originalmente Escrito por CONGOST Ver Mensaje
Buenas a todos/as,

Tengo una duda y me gustaría contar con vuestra sabiduría sobre el tema.Tengo previsto comprarme la HTC DESIRE/LEGEND pero antes de hacer la compra querría saber si es compatible con la sincronización del PC en cuanto a traspaso de contactos,teléfonos,notas... es que por tema laboral es primordial para mí contar con este requisito.Me han comentado que por lo del sistema android no iba a ser posible...

Espero vuestras respuestas!

Gracias!
este problema de no sincronización via htc sync sólo lo tenia la Magic de Vodafone que yo sepa. La Desiré lleva un software de sincronización. (Lo se porqué a mi también es un tema que me preocupa)... y me quité de encima una Magic por eso precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/10, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por CONGOST Ver Mensaje
Buenas a todos/as,

Tengo una duda y me gustaría contar con vuestra sabiduría sobre el tema.Tengo previsto comprarme la HTC DESIRE/LEGEND pero antes de hacer la compra querría saber si es compatible con la sincronización del PC en cuanto a traspaso de contactos,teléfonos,notas... es que por tema laboral es primordial para mí contar con este requisito.Me han comentado que por lo del sistema android no iba a ser posible...

Espero vuestras respuestas!

Gracias!
Hola amigo!

Al margen de tu pregunta...yo te pregunto que dices que tienes previsto comprarte la
HTC DESIRE/LEGEND...
Mi pregunta seria: dudas entre las 2? ( no me malinterpretes que cada uno compre lo que quiera, pero estando las 2 al mismo precio...pues escoger la mas POTENTE=DESIRE...no? )¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /