Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Enfrente de un ordenador
Mensajes: 24,775
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
@DaniBrem Primero saber si te ocurre cuando usas solo wifi o con datos y wifi,es solo porque en wifi hay una opcion que se suspende el wifi cada cierto tiempo inactivo y luego si as probado a quitar el bloqueo(deshabilitar,opcion seguridad ninguna) para ver si sigue ocurriendo,un saludo...suerte
__________________
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco.


Última edición por Frhacker Día 19/04/15 a las 13:54:47.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/15, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
@DaniBrem Primero saber si te ocurre cuando usas solo wifi o con datos y wifi,es solo porque en wifi hay una opcion que se suspende el wifi cada cierto tiempo inactivo y luego si as probado a quitar el bloqueo(deshabilitar,opcion seguridad ninguna) para ver si sigue ocurriendo,un saludo...suerte
Hola compi , antes de nada agradecerte a ti tambien tu ayuda , pues pasa en ambos casos , tanto wifi (cuando viene a mi casa) como con datos , de hecho la dueña del movil no tiene wifi en casa con lo cual ella el 100 % del tiempo tiene datos . Respecto a lo del bloqueo te refieres al bloqueo/desbloqueo de pantalla?lo de patron,pin o huella dactilar etc? Como he mencionado en otras ocasiones yo no soy el dueño del mate 7 y hay algunas cosas que se me pueden escapar , aunque ayer le pegué una buena sesion de horas de enredarle y meterme en todos los ajustes .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/15, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Por curiosidad aunque no va del todo con este tema, ¿servicios de google y google play lo protegeis en el apartado ese de aplicaciones protegidas? Es que pone que consume mucha energía. Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/15, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Enfrente de un ordenador
Mensajes: 24,775
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Hola compi , antes de nada agradecerte a ti tambien tu ayuda , pues pasa en ambos casos , tanto wifi (cuando viene a mi casa) como con datos , de hecho la dueña del movil no tiene wifi en casa con lo cual ella el 100 % del tiempo tiene datos . Respecto a lo del bloqueo te refieres al bloqueo/desbloqueo de pantalla?lo de patron,pin o huella dactilar etc? Como he mencionado en otras ocasiones yo no soy el dueño del mate 7 y hay algunas cosas que se me pueden escapar , aunque ayer le pegué una buena sesion de horas de enredarle y meterme en todos los ajustes .
En opciones de bloqueo se puede quitar la pantalla de bloqueo para que no salga,tras apagar pantalla o suspension,de tal manera que no tendrias pantalla de bloqueo de ningun tipo,desconozco si en tu terminal tienes esa opcion,pero si las tienes intentalo a ver si asi te llegan los whatsapp,suerte
__________________
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco.

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/15, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
En opciones de bloqueo se puede quitar la pantalla de bloqueo para que no salga,tras apagar pantalla o suspension,de tal manera que no tendrias pantalla de bloqueo de ningun tipo,desconozco si en tu terminal tienes esa opcion,pero si las tienes intentalo a ver si asi te llegan los whatsapp,suerte
No me suena , de todos modos ya digo que estoy convencido que es fallo de la propia huawei , ya sea a nivel hardware o mas logico software que con una actualizacion para corregirlo lo conseguirian , pero claro , tienen que querer , y no sera por falta de quejas jeje .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/15, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Voy a comprar este terminal pero me preocupa este tema bastante, lo que me parece raro es que nadie más por aquí se queje...aunque tambien veo q este subforo no tiene mucho movimiento. Yo por lo que te llevo leido tambien sospecharía de un fallo de software por parte de huawei, puedes probar cambiandole la rom...

Suerte compañero!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/15, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Avs_Sport Ver Mensaje
Voy a comprar este terminal pero me preocupa este tema bastante, lo que me parece raro es que nadie más por aquí se queje...aunque tambien veo q este subforo no tiene mucho movimiento. Yo por lo que te llevo leido tambien sospecharía de un fallo de software por parte de huawei, puedes probar cambiandole la rom...

Suerte compañero!!
Hola compañero , pues como todo en esta vida , es una loteria , al igual que te puede tocar una unidad que vaya mal te puede tocar otra que vaya bien , opino como tu respecto a que no hay mucha gente por aqui quejandose pero es que no hay mucho movimiento en este subforo . Parece cierto que justo el mate 7 no es el modelo mas afectado , hay otros que el problema es mucho mas generalizado . Lo que esta claro que es problema a nivel software del propio terminal . A pesar de esto yo solo te puedo decir que es un pedazo de movil y que si te gusta adelante , pq es una pasada , y al igual que puedes tener problemas con este lo puedes tener con otro modelo en otro aspecto , te repito , todo en la electronica es loteria .
Respecto a cambiar de rom podria solucionarse pero prefiero no meterme en esas historias , a parte que la dueña no va a querer . Asi que a seguir esperando una posible actualizacion.

Por curiosidad pon en google : huawei no llegan whatsapp , y ya veras jeje .

Suerte en tu eleccion y grcias por tu aporte .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/15, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Churu01 Churu01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ya lo comenté en otro hilo pero hace mucho tiempo, pero sé que funciona aunque no es una solución. Resulta que si apagas, sacas la tarjeta microSD y lo enciendes verás que sin tarjeta te entran los watshapps sin problemas cuando está en reposo. La pones y vuelve a reproducirse el fallo que no entran los wapps...Pruebalo verás . Lo leí en xda-developers...Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/15, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Churu01 Ver Mensaje
Ya lo comenté en otro hilo pero hace mucho tiempo, pero sé que funciona aunque no es una solución. Resulta que si apagas, sacas la tarjeta microSD y lo enciendes verás que sin tarjeta te entran los watshapps sin problemas cuando está en reposo. La pones y vuelve a reproducirse el fallo que no entran los wapps...Pruebalo verás . Lo leí en xda-developers...Un saludo
Yo no tengo ninguna sd puesta y a mi me va de lujo. No se si será por eso. Por otro lado te diría que pruebes a cambiarle el launcher. Baja nova launcher normal o "busca" el de pago y cambia el original de Huawei por el nova. Además tengo puesto el modo de ahorro de energía normal. Si veo algo más que te pueda ayudar te lo diré por aquí. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/15, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Churu01 Ver Mensaje
Ya lo comenté en otro hilo pero hace mucho tiempo, pero sé que funciona aunque no es una solución. Resulta que si apagas, sacas la tarjeta microSD y lo enciendes verás que sin tarjeta te entran los watshapps sin problemas cuando está en reposo. La pones y vuelve a reproducirse el fallo que no entran los wapps...Pruebalo verás . Lo leí en xda-developers...Un saludo
Hola Churu agradezco tu ayuda pero en efecto lo lei y lo probé y funcionó un rato , pasado ese rato de nuevo no entraban .

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna sd puesta y a mi me va de lujo. No se si será por eso. Por otro lado te diría que pruebes a cambiarle el launcher. Baja nova launcher normal o "busca" el de pago y cambia el original de Huawei por el nova. Además tengo puesto el modo de ahorro de energía normal. Si veo algo más que te pueda ayudar te lo diré por aquí. Un saludo compañero.
Hola y gracias a ti tb Palacios , eso fue lo ultimo que probé el sabado , nova launcher en su version material design , ahorro de energia modo normal , puse el whatsapp como aplicacion protegida , tambien mire en uso de datos que funcione en segundo plano , esta activado su uso en datos y en wifi , tb lo tengo en sincronizacion dentro de la opcion "cuentas" , antes de todo esto lo restauré de fábrica , es decir que creo que he hecho y probado todas las posibles soluciones comentadas , habidas y por haber pero nada . Es mas , he probado incluso a dejar siempre abierto el whatsapp en segundo plano , es decir , cierro todas las aplicaciones una a una pinchando en el boton cuadrado excepto la de whatsapp , bloqueo el movil y pasado un rato de nuevo no llegan , ya mas es imposible , creo que no quedan mas posibles soluciones que probar . Estoy convencido que hasta que no saque huawei otra actualizacion o aparezca Lollipop no se va a solucionar .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/15, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Hola Churu agradezco tu ayuda pero en efecto lo lei y lo probé y funcionó un rato , pasado ese rato de nuevo no entraban .



Hola y gracias a ti tb Palacios , eso fue lo ultimo que probé el sabado , nova launcher en su version material design , ahorro de energia modo normal , puse el whatsapp como aplicacion protegida , tambien mire en uso de datos que funcione en segundo plano , esta activado su uso en datos y en wifi , tb lo tengo en sincronizacion dentro de la opcion "cuentas" , antes de todo esto lo restauré de fábrica , es decir que creo que he hecho y probado todas las posibles soluciones comentadas , habidas y por haber pero nada . Es mas , he probado incluso a dejar siempre abierto el whatsapp en segundo plano , es decir , cierro todas las aplicaciones una a una pinchando en el boton cuadrado excepto la de whatsapp , bloqueo el movil y pasado un rato de nuevo no llegan , ya mas es imposible , creo que no quedan mas posibles soluciones que probar . Estoy convencido que hasta que no saque huawei otra actualizacion o aparezca Lollipop no se va a solucionar .
Es una pena.. y en realidad es que no entiendo porque te pasa eso compañero.. Porque a muchos de nosotros no nos ocurre. Es verdaderamente raro. Podrías poner el número de compilación que llevas instalado, además la versión de whatsapp que tienes instalada. Según he estado leyendo, a veces sucede esto, y también he visto que si el problema persiste, una solución viable y efectiva 100% es que te hagas root e instales push notifications fixed, lo configuras cada cuantos minutos quieres que te avise de las notificaciones de whatsapp y listo.

EDITO: acabo de recordar que hace unos días tuve instalado un launcher que se llama APUS, y casualmente le puedes instalar una app a parte que se llama APUS notification que es para que te muestre las notificaciones de face y de whatsapp entre otros, prueba con eso a ver si no quieres liarte mucho.

Última edición por palacios1986 Día 20/04/15 a las 23:53:15.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/15, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo me instale esa apk y no me funcionó soy root; lo mio era por trestringuir conexiones automáticas en segundo plano. Aunque hay gente que dice que si le funciona es apk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/15, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Es una pena.. y en realidad es que no entiendo porque te pasa eso compañero.. Porque a muchos de nosotros no nos ocurre. Es verdaderamente raro. Podrías poner el número de compilación que llevas instalado, además la versión de whatsapp que tienes instalada. Según he estado leyendo, a veces sucede esto, y también he visto que si el problema persiste, una solución viable y efectiva 100% es que te hagas root e instales push notifications fixed, lo configuras cada cuantos minutos quieres que te avise de las notificaciones de whatsapp y listo.

EDITO: acabo de recordar que hace unos días tuve instalado un launcher que se llama APUS, y casualmente le puedes instalar una app a parte que se llama APUS notification que es para que te muestre las notificaciones de face y de whatsapp entre otros, prueba con eso a ver si no quieres liarte mucho.
Pues es cierto que es una pena , pero ahi esta , la opcion de hacer root la descarto porque el movil no es mio (incluso a los mios nunca les he hecho root) y a la dueña del movil no la va a hacer gracia . Y por otro lado , el launcher no creo que sirva de nada ya que probé a instalar el Nova que tb lleva la a parte la app de Teslaunread para que te notifique entre otras el whatsapp y tampoco , por eso tanto yo como los usuarios de todos los modelos que fallan que ES PROBLEMA DE LOS TERMINALES HUAWEI .

Aun asi gracias compañero . Desde luego si se soluciona de alguna manera lo pondré por aqui , de eso no dudeis .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/15, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me llegan sin problemas...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/04/15, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
El mio me ha llegado hoy, por ahora recibo los whatsapp's sin problemas estando a lo mejor 30min en reposo, una pregunta, y perdón por el off-topic, donde está el led de notificiaciones??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/04/15, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Avs_Sport Ver Mensaje
El mio me ha llegado hoy, por ahora recibo los whatsapp's sin problemas estando a lo mejor 30min en reposo, una pregunta, y perdón por el off-topic, donde está el led de notificiaciones??
Arriba a la derecha cerca del jack de 3'5
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/15, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
shadowmaker shadowmaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Hola Dani...

De mi lado tuve el mismo problema, pero mirando un foro en XDA sobre problemas con las notificaciones, termine solucionando el tema de la siguiente manera:

1. Como dicen en paginas anteriores, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar como "protegidas", esto para que no sean cerradas una vez la pantalla apaga.
2. En el administrador de notificaciones, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar en "permitir" o "allow".
3. Adicionalmente a lo anterior, por recomendacion de un usuario de XDA, instale la aplicacion "Force Auto-Sync Settings", aca te dejo el link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...revivesyncauto
4. Una vez instalada la apicacion, inigresas a ella, activas el check que dice "Start This Service" y seleccionas el intervalo requerido.

Con los pasos anteriores, pude solucionar el tema de las notificaciones para WhatsApp.

En mi caso, eran las unicas notificaciones que molestaban por que las demas (google inbox, plume, reddit) funcionaban sin problemas.

Otra opcion que tienes, es instalar la actualizacion de WhatsApp donde implementaron Material Design, y ver si el tema de las notificaciones mejora.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/15, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Tengo un mate 7 y me parece grave no, sino gravísimo lo que le pasa a este móvil.
Si lo llego a saber no lo compro.

A ti en este caso (a tu compañera) le pasa sólo con el whatsapp, pero a mí me pasa también con el telegram y con el mail de yahoo. Aparte con el endomondo también. Lo apaga cuando le parece.
¿Qué significa esto? No es un fallo cualquiera, es un fallo muy grave.

Yo tengo microSD, pero qué pasa, ¿no se puede tener microSD si quieres recibir notificaciones? Es decir, hemos comprado un móvil con 16GB de memoria y ya está, ¿no?

¿Se soluciona con alguna rom cocinada?
Un saludo.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/15, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shadowmaker Ver Mensaje
Hola Dani...

De mi lado tuve el mismo problema, pero mirando un foro en XDA sobre problemas con las notificaciones, termine solucionando el tema de la siguiente manera:

1. Como dicen en paginas anteriores, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar como "protegidas", esto para que no sean cerradas una vez la pantalla apaga.
2. En el administrador de notificaciones, las aplicaciones que requieres que muestren notificaciones deben estar en "permitir" o "allow".
3. Adicionalmente a lo anterior, por recomendacion de un usuario de XDA, instale la aplicacion "Force Auto-Sync Settings", aca te dejo el link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...revivesyncauto
4. Una vez instalada la apicacion, inigresas a ella, activas el check que dice "Start This Service" y seleccionas el intervalo requerido.

Con los pasos anteriores, pude solucionar el tema de las notificaciones para WhatsApp.

En mi caso, eran las unicas notificaciones que molestaban por que las demas (google inbox, plume, reddit) funcionaban sin problemas.

Otra opcion que tienes, es instalar la actualizacion de WhatsApp donde implementaron Material Design, y ver si el tema de las notificaciones mejora.
Hola Shadow , muchas gracias por todas tus posibles soluciones , el tema de proteger las aplicaciones (en este caso el whatsapp) ya lo hice y no sirve . Lo que voy a probar es la app que me comentas pq me inspira bastante confianza de que pueda solucionarlo , mas que nada por el forzado a la sincronizacion , pinta bien jeje .
La ultima actualizacion de whatsapp estilo material design es la que lleva pero el problema sigue . En cuanto pueda probarlo lo comento por aqui sin ninguna duda .

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Tengo un mate 7 y me parece grave no, sino gravísimo lo que le pasa a este móvil.
Si lo llego a saber no lo compro.

A ti en este caso (a tu compañera) le pasa sólo con el whatsapp, pero a mí me pasa también con el telegram y con el mail de yahoo. Aparte con el endomondo también. Lo apaga cuando le parece.
¿Qué significa esto? No es un fallo cualquiera, es un fallo muy grave.

Yo tengo microSD, pero qué pasa, ¿no se puede tener microSD si quieres recibir notificaciones? Es decir, hemos comprado un móvil con 16GB de memoria y ya está, ¿no?

¿Se soluciona con alguna rom cocinada?
Un saludo.
En efecto hay gente a la que le fallan varias notificaciones , de lo de la micro sd olvidate porque yo te aseguro que aunque la quites van a seguir sin llegarte , te pueden llegar durante un rato pero hazme caso acaba fallando .
Respecto a rom cocinada lei a algun compañero que lo hizo y aun asi tampoco se le solucionó , aunque tu mismo puedes probar porque quiza a ti te funcione , pero lo que esta claro es que nadie se compra un movil esperando tener que hacer todo esto , y esto no es lo malo , sino que aunque lo hagas no sirve de nada .

De momento y hasta que huawei no saque una actualizacion para solucionarlo , un 0 para ellos .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/04/15, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Toro
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Tengo un mate 7 y me parece grave no, sino gravísimo lo que le pasa a este móvil.
Si lo llego a saber no lo compro.

A ti en este caso (a tu compañera) le pasa sólo con el whatsapp, pero a mí me pasa también con el telegram y con el mail de yahoo. Aparte con el endomondo también. Lo apaga cuando le parece.
¿Qué significa esto? No es un fallo cualquiera, es un fallo muy grave.

Yo tengo microSD, pero qué pasa, ¿no se puede tener microSD si quieres recibir notificaciones? Es decir, hemos comprado un móvil con 16GB de memoria y ya está, ¿no?

¿Se soluciona con alguna rom cocinada?
Un saludo.
Yo tengo el telefono con rom stock 137 y me llegan las notificaciones de whatssapp, telegram y correo gmail ( no uso yahoo ), le usa mi mujer y te puedo asegurar que no es ningun as en tecnologia ( que no me oiga, por dios ).
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 02:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /