Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/02/18, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Soy un impaciente...jajajaja, he abierto y hecho testpint, no me gana un chino que les jod....
ya nos contaras que tal la bateria.
Suerte!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/02/18, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Final trágico para el móvil. Cada vez iba a peor, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero, menos mal. Me he pillado el huawei mate 10 lite, diferencias no, lo siguiente. Esto si es un móvil, ni roms chinas ni mierdas, jajajaja. EMUI de momento me flipa me recuerda a MIUI y encima sin tener que dar permisos. Bye bye xiaomi para siempre, hemos acabado mal.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/02/18, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Final trágico para el móvil. Cada vez iba a peor, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero, menos mal. Me he pillado el huawei mate 10 lite, diferencias no, lo siguiente. Esto si es un móvil, ni roms chinas ni mierdas, jajajaja. EMUI de momento me flipa me recuerda a MIUI y encima sin tener que dar permisos. Bye bye xiaomi para siempre, hemos acabado mal.
A quien le compraste el Xiaomi defectuoso?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/02/18, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Final trágico para el móvil. Cada vez iba a peor, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero, menos mal. Me he pillado el huawei mate 10 lite, diferencias no, lo siguiente. Esto si es un móvil, ni roms chinas ni mierdas, jajajaja. EMUI de momento me flipa me recuerda a MIUI y encima sin tener que dar permisos. Bye bye xiaomi para siempre, hemos acabado mal.
si, creo que HUAWEI es de Albacete.... jajaja te has ido de chino a chino y tiro porque me toca!

Suerte en tu nueva andadura, pero siempre hay alguno que sale malo, es imposible que todo sea perfecto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/02/18, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
si, creo que HUAWEI es de Albacete.... jajaja te has ido de chino a chino y tiro porque me toca!

Suerte en tu nueva andadura, pero siempre hay alguno que sale malo, es imposible que todo sea perfecto
Jajajaja, a ver me he ido a otro chino ? si, pero creo que de momento la diferencia es bastante grande...la calidad del teléfono es brutal, las cámaras, la pantalla...Lo dicho, xiaomi para mi ha muerto jajajaj.

Última edición por alberteam9 Día 07/02/18 a las 16:04:43.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/02/18, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Te has ido al primo europeo... la típica familia china que monta su negocio en España, ese es Huawei! jajaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/10/18, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Jotja Jotja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 617116505
Tu operador: Movistar
Buenas mira e estado revisando foros y es que me pasa lo mismo no se muy bien como va el tema por que flashear me da miedo por lo de la garantia y e echo resetos de fabrica y nada y cua do bloqueo el movil al rato se apaga y cada vez que lo enciendo le cuesta mas AYUDAAAAA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 01:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /