ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/15, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
alfred10 alfred10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
y despues que rom has puesto?,no te pasaba como al compañero guadalbullon?

A ver si los que tienen softBricks de estos arreglan su movil.

Eres de gran ayuda
No a mi no me pasó eso. Ahora estoy seguro de que era un problema del recovery.

Al reinstalar el recovery desde el spflash, de este modo:
Seleccionas el recovery y le das al boton download en el spflash, conectas el movil sin bateria y sin tocar ningun boton. Lo reconoce al instante y empieza a flashearlo.

Al terminar pones la bateria y ya puedes entrar en recovery y si la rom está bien (como fué mi caso), el movil arranca normalmente.
Si no es así, ya desde el recovery (TWRP) instalas de nuevo la rom que prefieras.

Espero que ahora haya quedado un poco mas claro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/15, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guadalbullon Ver Mensaje
Hola yo tenia el mismo problema que tu y siguiendo las instrucciones del post he conseguido tambien instalar el recovery despues de encender y apagar el movil varias veces pero con la bateria puesta y en una de ellas me lo reconocio el spflash con download pulsado, despues ya con el TWRP siguiendo estas instrucciones:
*Para TWRP*

-Descargamos la ROM
-Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
*Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode

-Hacemos un wipe data seleccionando el apartado "Wipe" y moviendo el circulo inferior de izq. a der.
-Ahora volvemos al menu principal, pulsando "back" y "< en el panel inferior"
-Install, buscamos nuestra ROM en el explorador, la seleccionamos, y volvemos a confirmar moviendo el círculo.
*Aunque aparezca el error "mount: failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-nameuserdata at data: Device or resource busy", no os preocupéis, en principio no influye.
*Si se apaga la pantalla desbloquear el móvil pulsando el boton de encendido y deslizar el dedo como cuando confirmasteis con el círculo.
-Reiniciar en system
-Después de reiniciar, y solo durante el primer inicio, este tardará bastante (esta preparando la rom), y se quedará sobre 5-10min en el logo de MI con 3 puntos parpadeantes.

La rom es la MIUI 7 ES - Xiaomi.eu [V5.9.2 - Stable & Weekly - MULTI]. Pero ahora mi problema es que el movil no sale de modo recovery, lo apago y lo enciendo y siempre sale el recovery. Reinicio en system, sale el logo de Mi y vuelve al TWRP ¿Que puedo hacer? ¿Tu has tenido el mismo problema?

Solo te comento que te as liado bien .....el Método que marcas tu es a través de Mi Recovery......el que lo a solucionado es con Programa SP_Flash_Tool que no tiene nada que ver con el otro... solo hace flashear el recovery a través de scatter (rom)...y te recomiendo que sigas los pasos como dicen....si tienes que sacar la batería hazlo, siempre que te saltes algo puedes tener algun problema....un saludo
Edit: este es el método que se hizo (quitando la batería lo que no se ve en el video) ...advertencia en la pestaña de arriba tiene que estar Download only con este programa tienes que saber lo que tocas si no te llevaras algún susto... nada que ver con lo que pones:
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =

Última edición por flaix.365 Día 12/09/15 a las 12:41:52.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/15, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
guadalbullon guadalbullon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
y despues que rom has puesto?,no te pasaba como al compañero guadalbullon?

A ver si los que tienen softBricks de estos arreglan su movil.

Eres de gran ayuda
Las roms que he probado son estas dos:
MIUI 7 ES - Xiaomi.eu [V5.9.2 - Stable & Weekly - MULTI]
MIUI 6 [V6.7.4.0.LHMCNCH - Stable ROM (oficial) - Eng - NO Root]
Pero nada sigue entrando en modo recovery cada vez que se reinicia. Ya no se que hacerle. ¿Se os ocurre algo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/15, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Si,empieza de nuevo,sigue el video pero con otro recovery en formato.img https://www.dropbox.com/s/a4xifkczym...ote_2.rar?dl=0 dentro del zip esta la imagen.

Es el twrp 2.8.7.0

Última edición por paco70 Día 12/09/15 a las 13:08:22.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/15, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@guadalbullon puedes probar también en hacer los respectivos wipes desde recovery TWRP que tienes:
Wipe / Advanced Wipe / marcas Dalvik cache, cache, data.... y reboot / System
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =

Última edición por flaix.365 Día 12/09/15 a las 14:15:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/15, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
guadalbullon guadalbullon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Si,empieza de nuevo,sigue el video pero con otro recovery en formato.img https://www.dropbox.com/s/a4xifkczym...ote_2.rar?dl=0 dentro del zip esta la imagen.

Es el twrp 2.8.7.0
Ya he vuelto a instalar el recovery sin bateria pero este me da fallo e instalado el del post, pero sigo igual, hago los wipes con TWRP y instalo la rom, la que sea porque ya he probado varias oficiales, y nada, al iniciar system entra otra vez en el recovery.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/15, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
vale,instala el recovery stock-mi recovery,reinicia y ya desde el mi recovery los dos wipes y instal update.zip
http://www.mediafire.com/download/6u...nrealMitch.zip

Lo que no se como vas a meter y el recovery,si reconociera el recovery el OTG si lo podrias instalar desde hay.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/15, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guadalbullon Ver Mensaje
Ya he vuelto a instalar el recovery sin bateria pero este me da fallo e instalado el del post, pero sigo igual, hago los wipes con TWRP y instalo la rom, la que sea porque ya he probado varias oficiales, y nada, al iniciar system entra otra vez en el recovery.
Has cambiado el TWRP que venia con el sp flash tools por el que te he puesto?,has seguido al pie de la letra el video?
A otro compañero con el mismo movil,mismo problema se le a solucionado cambiado de recovery,es mas,a reinicado y a empezado a instalarse la rom.

Se cabezon y no te rindas,hay solucion.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/15, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
guadalbullon guadalbullon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Has cambiado el TWRP que venia con el sp flash tools por el que te he puesto?,has seguido al pie de la letra el video?
A otro compañero con el mismo movil,mismo problema se le a solucionado cambiado de recovery,es mas,a reinicado y a empezado a instalarse la rom.

Se cabezon y no te rindas,hay solucion.
Muchas gracias ya parece que he solucionado lo de la rom, instalando la imagen de la original que viene en ingles y chino con sp flash tool, despues ya he podido instalar una rom multi con su propio recovery, ahora estoy peleandome porque no me reconoce la sim, y ya mas tarde intentare instalar de nuevo el TWRP.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/15, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@guadalbullon a eso voy Yo, por lo de hacer un Backup antes...espero no hayas perdido datos de la Nvram que es donde esta el Imei del terminal, y por eso no te reconozca la Sim.. Verifica con esto que te salga el imei *#06# igual que el que tienes en la caja....si es el mismo vamos bien entonces serán otras causas...
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/09/15, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
guadalbullon guadalbullon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
@guadalbullon a eso voy Yo, por lo de hacer un Backup antes...espero no hayas perdido datos de la Nvram que es donde esta el Imei del terminal, y por eso no te reconozca la Sim.. Verifica con esto que te salga el imei *#06# igual que el que tienes en la caja....si es el mismo vamos bien entonces serán otras causas...
Ya se que se debe hacer un backup antes pero el problema es que el Mi-Recovery de Xiaomi no te da la opcion de hacer backup, y es en el recovery que me entra el movil. Ahora mirare lo del imei. Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/15, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guadalbullon Ver Mensaje
Ya se que se debe hacer un backup antes pero el problema es que el Mi-Recovery de Xiaomi no te da la opcion de hacer backup, y es en el recovery que me entra el movil. Ahora mirare lo del imei. Gracias.
vale , ya esta hecho haber si tienes el imei ....MI PC SUIT tambien se puede hacer sin cambiar recovery ...suerte Compi
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/15, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
guadalbullon guadalbullon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
vale , ya esta hecho haber si tienes el imei ....MI PC SUIT tambien se puede hacer sin cambiar recovery ...suerte Compi
Solucionado he vuelto ha cambiar la rom y ya me reconoce la sim. Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/15, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Por cierto sabéis donde encontrar los driver usb W10 para nuestro redmi note 2 ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/15, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfred10 Ver Mensaje
tienes que seguir las instrucciones del post.
Instalas el driver, arrancas el spflash seleccionas el recovery y le das a download.
Después conectas el móvil SIN BATERIA y se instala el recovery.

Sigo estos pasos pero el programa no me hace nada.

He instalado los drivers.
He arrancado el spflash.
He puesto el archivo txt de recovery en la segunda fila del programa.
He clickeado la casilla de recovery.
He dado a download.
Con el movil apagado y sin bateria lo he conectado por usb.

No hace nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 13:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /