ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Que kernel para Viper4.

Hola a todos. Tengo un 9506 al que acabo de pasar a lollipop, la stock nórdica. Lo único y casi más importante para mi, Viper4, no me va. El método normal de instalar la apk no me funciona. Podría intentar flashear un zip que parece que funciona, pero en ambos casos es necesario poner seelinux en permissive y parece que knox no deja. ¿es la solución flashear otro kernel? ¿ cual entonces recomendáis?
Hay bastante información al respecto, pero un poco dispersa, por eso creo el hilo, para ver si lo conseguimos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/15, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/15, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
xolkhy xolkhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: S7 ECH
Tu operador: Jazztel
Tu te lo guisas tu te lo comes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/15, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
¿Y con ese kernel funciona Xposed también?, porque si es así quizá pruebe la 5.0.1, lo que ocurre es que no sé cómo se mete el kernel ni cuándo ni qué hay que hacer tras instalarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/15, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Edito, que lo he explicado mal. Yo primero puse un recovery modificado, yo tengo TWRP 2.8.5.0, eso con Odin, busca que hay muchos tutos y es fácil. Y después desde el recovery flasheas el kernel. Con kernel instalado no hay que hacer nada mas, ya podrás instalar Viper4.
Respecto al Xposed en el hilo se menciona, dicen que podría funcionar pero...

"No xposed for TW roms yet."

Última edición por malcon Día 17/03/15 a las 23:13:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/15, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
hay algun tuto para poner viper4 en 4.3? eske lo puse y no consegui configurarlo, en mi s3 mini lo llebe siempre y no tube problema....perdon por preguntar algo qno es del todo sobre el hilo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/15, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Edito, que lo he explicado mal. Yo primero puse un recovery modificado, yo tengo TWRP 2.8.5.0, eso con Odin, busca que hay muchos tutos y es fácil. Y después desde el recovery flasheas el kernel. Con kernel instalado no hay que hacer nada mas, ya podrás instalar Viper4.
Respecto al Xposed en el hilo se menciona, dicen que podría funcionar pero...

"No xposed for TW roms yet."
No sé qué es TW, pero habrá que esperar, aunque yo si actualizo será primero a la 4.4.2, con los fallos que leo paso por ahora de la 5.0.1.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/15, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
hay algun tuto para poner viper4 en 4.3? eske lo puse y no consegui configurarlo, en mi s3 mini lo llebe siempre y no tube problema....perdon por preguntar algo qno es del todo sobre el hilo
- Tan simple como instalar primero BusyBox y lo instalas de verdad en el teléfono, es decir, temes dentro de la aplicación tras esperar a que cargue todo, pulsas en instalar

- Reinicias el teléfono y después instalas la última versión de ViPER4 y reinicias de nuevo el teléfono

- Abres ViPER4 e instalas el controlador que quieras para el sonido

- Te metes en opciones del móvil, lo seleccionas como efectos de música, y vuelves a reiniciar el móvil, y al volver ya está todo listo.


Te pongo las últimas versiones, aunque del BusyBox no sé, pero esta versión que es de las últimas es Pro y funciona perfectamente:

BusyBox

ViPER4

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/03/15, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
No sé qué es TW, pero habrá que esperar, aunque yo si actualizo será primero a la 4.4.2, con los fallos que leo paso por ahora de la 5.0.1.

Saludos.
Yo no he pasado por kitkat, pero creo que Viper4 se instala sin problemas en esa versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/03/15, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Perdón por la pregunta tonta pero, ¿para qué sirve Viper?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/15, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
- Tan simple como instalar primero BusyBox y lo instalas de verdad en el teléfono, es decir, temes dentro de la aplicación tras esperar a que cargue todo, pulsas en instalar

- Reinicias el teléfono y después instalas la última versión de ViPER4 y reinicias de nuevo el teléfono

- Abres ViPER4 e instalas el controlador que quieras para el sonido

- Te metes en opciones del móvil, lo seleccionas como efectos de música, y vuelves a reiniciar el móvil, y al volver ya está todo listo.


Te pongo las últimas versiones, aunque del BusyBox no sé, pero esta versión que es de las últimas es Pro y funciona perfectamente:

BusyBox

ViPER4

Saludos.
gracias compañero, lo que no me aclaraba era que en la version que tenia yo te pedia que instalaras el controlador y te daba 4 opciones y no sabia cual habia que elegir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/03/15, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Perdón por la pregunta tonta pero, ¿para qué sirve Viper?
es una palicacion root que sube la calidad de sonido del terminal...sobretodo con cascos o conectandolo a unos altavoces o a la radio del coche (es mi caso)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/03/15, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Perdón por la pregunta tonta pero, ¿para qué sirve Viper?
Como te han explicado, es un ecualizador bestial, muy bueno, pues no sólo te mejora el sonido, sino que te aumenta el volumen de la música. Y bueno, tiene un montón de opciones.

 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
gracias compañero, lo que no me aclaraba era que en la version que tenia yo te pedia que instalaras el controlador y te daba 4 opciones y no sabia cual habia que elegir...
Sólo da 3 posibles controladores, que yo sepa siempre han sido 3, no 4. ¿Cuál elegir?, pues yo siempre elijo el mejor, el Super Audio Quality, pero si lo que quieres es que gaste menos batería con supuestamente "peor" sonido, el High Audio, y si quieres ahorrar batería, pues la última opción, que no recuerdo su nombre.

Y de nada, pero recuerda, que en el mismo ViPER4 hay una opción que es para que te envíe directamente a la última versión que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/03/15, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Oye, no es por nada, pero salvo un enlace, que quizá sea eso, no veo el enlace de descarga del Kernel, ¿dónde se supone que está?

Saludos.


PD: Vale, buscando por Google, justo en este foro, está la descarga del kernel, en el enlace del foro ése no lo veía, aun así, ¿en qué opción de Lollipop está la opción, a su vez, para elegir como ecualizador predeterminado ViPER4?, no hay opción alguna para elegirlo, cosa que en 4.3 y 4.4.2 sí.

Última edición por DinoRhino Día 20/03/15 a las 21:01:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/15, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

No, no la hay. Tienes que ir al administrador de aplicaciones, buscar "Music Fx" y deshabilitarlo, no lo desinstales.
A mi así los distintos reproductores me pillan el Viper4, Poweramp, Neutron, Google Music....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/03/15, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
a vosotros no os pasa que si le subiis volumen mas de la mitad a la musica se acaba parando la reproduccion??? yo lo enchufo al coche y si le subo mas volumen de la mitad al movil se entrecorta y se para la reproduccion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/15, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
No, no la hay. Tienes que ir al administrador de aplicaciones, buscar "Music Fx" y deshabilitarlo, no lo desinstales.
A mi así los distintos reproductores me pillan el Viper4, Poweramp, Neutron, Google Music....
Lo probé y no hace falta desactivar Music FX para que funcione ViPER4, es más, en la 4.3 tampoco tengo desactivado Music FX, aunque sí tengo elegido en opciones de audio ViPER4.

 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
a vosotros no os pasa que si le subiis volumen mas de la mitad a la musica se acaba parando la reproduccion??? yo lo enchufo al coche y si le subo mas volumen de la mitad al movil se entrecorta y se para la reproduccion
No sé si es lo mismo, pero alguna vez escasa parece que da tironcillos la música, pero es muy raro, aunque no sé si se debe a tener la música en la tarjerta microSD o qué.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/15, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Pues yo tuve que deshabilitarlo, pero bueno, más fácil así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 01:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /