Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
xai xai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

es posible dar salida de video?

Lo dicho, es posible dar salida de video a la bicha a traves del puerto mini usb?.
Debo hacer una presentacion de video y me iria genial poder enviar la señal de video a un proyector, ademas de marcarme un puntazo al ir sin el portatil.

Si es así, que cable y donde debo comprar.

Por cierto, llevo tiempo en el foro y la verdad, leer, leo un rato, si es para ayudarme por favor contestarme, si es para machacarme por preguntar algo ya contestado y que he sido incapaz de encontrar, entonces ahorrate el comentario.

saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Que yo sepa y ya con 2 años con la bicha no he visto nunca ningún adaptador como el de la sensation o el SGS2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
xai xai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

ok, me lo imagino, voy loco buscando algo, de todos modos creo que si no hay debe ser porque finalmente no debe tener salida de video, mi esperanza era que despues de ponerle android y con el mucho tiempo que los gurus han estado trasteando la bicha, hubiesen encontrado la manera de activar la salida de video y que nos tocase a nosotros crear algun cable para pasar de usb a a av o hdmi, pero todo mi gozo en pun pozo, de todas maneras la esperanza es lo ultimo que se pierde.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 07:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /