Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 22/11/18, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Esto es una chapuza impresionante y deberian retirar todos los modelos afectados, cambiarles las pantalla y echar responsabilidades a LG, que se merecen la quiebra por la nula calidad de sus paneles para smartphones, es imposible que esta pantalla pase el control de calidad, directamente ni se habrán fijado.

Pedid uno fabricado en noviembre da igual el dia, y ya os quitais el problema
Gracias de parte de:


  #1102  
Viejo 22/11/18, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues pa casa con el cambio, precintado si pero del 18A10 tb veremos.... Sino. Me. Tokca enviar via huawei
  #1103  
Viejo 22/11/18, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ya dirás que tal está
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues pa casa con el cambio, precintado si pero del 18A10 tb veremos.... Sino. Me. Tokca enviar via huawei
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1104  
Viejo 22/11/18, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
en el corte ingles ahora solo venden el color negro y azul. que pasa, el verde daba mal fario? XD
  #1105  
Viejo 22/11/18, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Me ha llamado el servicio técnico de Huawei y me han dicho que me cambian el términal pero que ahora mismo solo tienen de color negro (un poco raro) a ver qué tal...
  #1106  
Viejo 22/11/18, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues pa casa con el cambio, precintado si pero del 18A10 tb veremos.... Sino. Me. Tokca enviar via huawei
Los que vienen con la pantalla nueva de lg, supuestamente es 18a31 para delante.

Reza que sea boe, si es lg con esa fecha, te va a salir tarde o temprano el tinte verde
  #1107  
Viejo 23/11/18, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los que vienen con la pantalla nueva de lg, supuestamente es 18a31 para delante.

Reza que sea boe, si es lg con esa fecha, te va a salir tarde o temprano el tinte verde
Pues de momento creo que muy bien, con screen test no noto nada con speedtest tampoco, el. Gris algo "amariverdoso" muy tenue pero es uniforme no como el otro.... Le he dado caña antutu pugb etccc y no le noto nada.
Mñn me le calzo ya de ppal a ver qtal el cambio... He dejado restaurando la copia de Google de mi note (creo q es lo mejor no ? y luego quito apps q no lo vea a claro....)
Ojalá salga bueno sino llamar a huawei en 12 días directamente sin pasar por phonehouse (12 dias para cambio por uno nuevo a estrenar, unboxing completo se sale...)
Repito q de momento contento.... Veremos.....
Aun Si es fijo q sale?? Alguien con azul sin problemas desde ppio ?
Vamos a ver q pasa.... Y es q en mano me gusta mas q el note, mas estrecho y llego a todo con una mano.
X cierto alguien sabe como poner reloj en pantalla de bloqueo y algo de info de las notificaciones??
Gracias a todos
  #1108  
Viejo 23/11/18, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Pues al final me lo han cambiado tras 20 dias enviado al sat de MM... habia tres y cogi el mas nuevo 18A15 ya sabia que no seria de los nuevos pero bueno hasta el 13 de enero dan de plazo para devolución.
Encendido y restaurado, abro la app display tester y ahora no son franjas laterales verdes, sino todo el sector superior de arriba.
Es increible que un movil asi de tanto el coñaz* ya no es solo el desgaste de servicios postventa que te miran como si te inventaras cosas que no se ven a la luz de la tienda o el tener todos tus archivos danzando de un ordenador a un movil repetidamente, si no que apuestes todo por una marca (personalmente no habia gastado ese pastizal en un telefono a su salida, esperaba a que baje a los 2 o 3 trimestres) y esten respondiendo tan penosamente de no reconocer el error y trasmitir seguridad en su manera de solucionarlo.

Huawei! 1. Reconocer el error 2. Parar el envio masivo de basura 3. Solucionar la cadena de montaje 4. Quedar bien y demostrar que reconocen errores y vender como churros... eso habria sido lo idóneo y no dejar que "los que no se quejen" se zampen la mierda y solucionarlo en devoluciones en cascada hasta que paren.
Lo dicho, espero hasta que lleguen las nuevas horneadas y lo descambio una tercera y ultima.
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 23/11/18, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola Javi. Vaya putada, nada más encenderlo y ver que no está en condiciones. Se ve que las tiendas tienen el primer stock y no los cambian por nuevas remesas hasta que los agoten. O igual tienen pero no los sacan. Pero que lo saben fijo el problema.
Llama al 900483303 que es el S.A.C. de Huawei.
Así lo hice yo y a la semana tenia el nuevo como sabes.
De momento sigue bien, pero aún es pronto
Ya me dijeron que Huawei aquí no va a hacer ningún comunicado, pero los que presenten el problema se les cambiará el terminal individualmente, así que hay que hacer llamadas a saco.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Pues al final me lo han cambiado tras 20 dias enviado al sat de MM... habia tres y cogi el mas nuevo 18A15 ya sabia que no seria de los nuevos pero bueno hasta el 13 de enero dan de plazo para devolución.
Encendido y restaurado, abro la app display tester y ahora no son franjas laterales verdes, sino todo el sector superior de arriba.
Es increible que un movil asi de tanto el coñaz* ya no es solo el desgaste de servicios postventa que te miran como si te inventaras cosas que no se ven a la luz de la tienda o el tener todos tus archivos danzando de un ordenador a un movil repetidamente, si no que apuestes todo por una marca (personalmente no habia gastado ese pastizal en un telefono a su salida, esperaba a que baje a los 2 o 3 trimestres) y esten respondiendo tan penosamente de no reconocer el error y trasmitir seguridad en su manera de solucionarlo.

Huawei! 1. Reconocer el error 2. Parar el envio masivo de basura 3. Solucionar la cadena de montaje 4. Quedar bien y demostrar que reconocen errores y vender como churros... eso habria sido lo idóneo y no dejar que "los que no se quejen" se zampen la mierda y solucionarlo en devoluciones en cascada hasta que paren.
Lo dicho, espero hasta que lleguen las nuevas horneadas y lo descambio una tercera y ultima.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 23/11/18, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi a los 10 días han aparecido, ya lo he gestionado con huawei y el lunes me lo recogen, como dicen es lo mejor que podemos hacer ya que están informados de dicho problema y nos evitamos males mayores más tarde
  #1111  
Viejo 23/11/18, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola Javi. Vaya putada, nada más encenderlo y ver que no está en condiciones. Se ve que las tiendas tienen el primer stock y no los cambian por nuevas remesas hasta que los agoten. O igual tienen pero no los sacan. Pero que lo saben fijo el problema.
Llama al 900483303 que es el S.A.C. de Huawei.
Así lo hice yo y a la semana tenia el nuevo como sabes.
De momento sigue bien, pero aún es pronto
Ya me dijeron que Huawei aquí no va a hacer ningún comunicado, pero los que presenten el problema se les cambiará el terminal individualmente, así que hay que hacer llamadas a saco.
Un saludo
Eso haré, te dejaron elegir color y fecha de fabricación??
Lo que no se es si quisiera devolucion en MM al llegar con otro imei y S/N tras el reemplazo de huawei podrian negarse.
  #1112  
Viejo 23/11/18, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es que no me llamaron para saber cómo iba el tema... Si no si que hubiera elegido el verde si hubiera opción, me mandaron el negro como el que tenía.
En cuanto a la fecha de fabricación eso, y según el que me atendió, los que mandan ya están libres del problema. Además lo testearon antes, pero como sabemos esto sale más tarde siempre y cuando no sean como el que te han dado.
Lo de MM coméntalo antes

 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Eso haré, te dejaron elegir color y fecha de fabricación??
Lo que no se es si quisiera devolucion en MM al llegar con otro imei y S/N tras el reemplazo de huawei podrian negarse.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #1113  
Viejo 23/11/18, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros yo acabo de recoger mi 2 terminal en Vodafone de momento parece que está bien aquí adjunto algunas fotos para que veáis, es color negro pantalla LG.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181123_133003.jpg (24.0 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181123_132952.jpg (20.5 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181123_133330.jpg (51.3 KB, 96 visitas)
  #1114  
Viejo 23/11/18, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

A ver si tienes suerte y no te aparece a los días, como a mi cuñado, que estaba perfecto...
__________________
  #1115  
Viejo 23/11/18, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y no te aparece a los días, como a mi cuñado, que estaba perfecto...
Esperemos sino tocará volver a cambiarlo, lo que me parece raro que el términal ya está actualizado no hay ninguna actualización del sistema por instalar. ¿Puede ser que los estén reparando y reemplazando como "nuevos"?
  #1116  
Viejo 23/11/18, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
hola a todos,

Este es el segundo día que tengo el teléfono. Ayer le puse el protector de resina de MM.
Con la paranoia de la pantalla verde en mi cabeza, hoy estoy viendo algo raro:
Ambos bordes de la pantalla curva tienen un ligero viñeteado. No es verde pero no se si se empieza por ahí. Tal vez es algo normal en estas pantallas..es la primera vez que tengo una :X
  #1117  
Viejo 23/11/18, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Despues de 8 dias en el servicio tecnico (tramite la reparacion o cambio a traves de Vodafone y me enviaron un mensajero a por el dispositivo) recibo el siguiente SMS:

"VODAFONE INFORMA: La garantia de origen con solcitud tal, ha sido rechazada, en breve nos pondremos en contacto con usted para la devolucion del terminal"

Me parece flipante. En mi terminal la decoloracion verde era palpable de dia, en cualquier entorno de luz, con cualquier fondo, como es posible que no entre en garantia si el terminal es nuevo???

Ya les he dicho que asi no lo quiero, que anulen el contrato y me devuelvan todo, que por 1000 euros quiero un telefono en condiciones, no que parezca que le esta saliendo moho.

Alguna forma de presionar o pruebo a llevarlo directamente a Huawei?

A alguno mas le ha pasado habiendo adquirido el terminal a traves del catalogo de Vodafone?

Gracias de antemano y un saludo.
  #1118  
Viejo 23/11/18, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mapster Ver Mensaje
Hola a todos,

Despues de 8 dias en el servicio tecnico (tramite la reparacion o cambio a traves de Vodafone y me enviaron un mensajero a por el dispositivo) recibo el siguiente SMS:

"VODAFONE INFORMA: La garantia de origen con solcitud tal, ha sido rechazada, en breve nos pondremos en contacto con usted para la devolucion del terminal"

Me parece flipante. En mi terminal la decoloracion verde era palpable de dia, en cualquier entorno de luz, con cualquier fondo, como es posible que no entre en garantia si el terminal es nuevo???

Ya les he dicho que asi no lo quiero, que anulen el contrato y me devuelvan todo, que por 1000 euros quiero un telefono en condiciones, no que parezca que le esta saliendo moho.

Alguna forma de presionar o pruebo a llevarlo directamente a Huawei?

A alguno mas le ha pasado habiendo adquirido el terminal a traves del catalogo de Vodafone?

Gracias de antemano y un saludo.
Directamente a huawei, te lo sustituirán como están haciendo con todos
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 23/11/18, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo el mio lo tengo hace una semana y la verdad que las pequeñas manchas verdes es a los lados de la pantalla y un poco abajo. Estoy por mandarlo ya a huawei pero no tengo ninguna molestia porque solo se aprecia con brillo mínimo y el programa screen test. Incluso con el speedtest apenas se nota. Que harían ustedes? Disfrutarlo hasta que vaya a peor y luego mandarlo o mandarlo ya? Supongo que irá a peor porque así apreciarlo se aprecia solo si vas a buscar el fallo intencionadamente

Y otra pregunta...
¿ Porque unas pantalla LG tienen una resolución más baja que otras?

Última edición por Elsopilla Día 23/11/18 a las 16:11:19.


  #1120  
Viejo 23/11/18, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Día 18 y no tenemos verde ni se le espera ni una pizca

teléfono verde esmeralda segunda hornada de Media Markt pantalla LG.

__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 04:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /