Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 03:42:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Cambiariais el s8 por el s9?

Buenas,


He estado leyendo y veo que teneis problemas de bateria, en el s8 hay gente que tambien la tiene pero yo soy de los que les va de lujo unas 20 horas con 6 de pantalla, con unas 5 de wifi, constantemente con bluetooth con el gear s3 y unas 4 horas de cascos bluetooth,bastante whatsapp e internet.


La pregunta es, con estos datos y si es generalizado lo de la bateria en el s9 y los pocos cambios entre modelos, cambiariais?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi la batería con el s9 me dura lo mismo que a ti,pero claro digo yo que será como el s8,si lo llevas con brillo máximo,ubicación activada,sinronizacion automática activada,pegandole horas al Facebook y tirandole candela te durará poco,por el contrario mi uso es de youtube,navegación,whatsapp,instagram y poco más,me llega a las 6 horas,de todas formas no te recomiendo cambiarlo,las diferencias son pocas,espera a los galaxy del año que viene
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/18, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Tanto el procesador como la batería del s8 y el s9, son prácticamente iguales, así que el rendimiento va a ser prácticamente igual sea cual sea el uso. Para la poca diferencia que existe entre el s9 y el s8, yo no me cambiaría, mejor esperar y pillar el modelo del año que viene si se le apetece el cambio. El s8 y el s9 son demasiado similares como para que merezca la pena el cambio, al menos en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/18, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo he tenido el s6,s7,s7 Edge y s8, ahora tengo un mi mix 2, es la primera vez desde que no veo justificación alguna para cambiar un galaxy s por su siguiente generación, excepto por el sensor de huellas no voy justificación alguna para cambiar un s8 por un s9, otra cosa sería el s9+ ahí ya ganarías pantalla, batería y doble cámara , entoces ya si tienes muchos motivos , pero por el s9? Ninguno
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/18, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
El motivo es que es el mejor Galaxy sacado por Samsung.

Pasé del Galaxy S8 al S9 y en ningún momento he sentido que fuera actualización, sino una reafirmación de Samsung para mejorar los fallos del S8: más firme en mano, más sensación de resistencia y los altavoces estéreo son la puta leche con Dolby Atmos (si juegas a PUBG lo flipas).
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/05/18, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo vengo del LG G4 y la mejora ha sido bestial, pero desde el S8 no creo que notes demasiados cambios tal y como nos cuentas. Igual otro tipo de usuario si notaría más el cambio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/18, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
El motivo es que es el mejor Galaxy sacado por Samsung.

Pasé del Galaxy S8 al S9 y en ningún momento he sentido que fuera actualización, sino una reafirmación de Samsung para mejorar los fallos del S8: más firme en mano, más sensación de resistencia y los altavoces estéreo son la puta leche con Dolby Atmos (si juegas a PUBG lo flipas).
Altavoces, posición de el lector y para de contar, la sensación en mano es exactamente la misma
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/18, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he tenido el s6,s7,s7 Edge y s8, ahora tengo un mi mix 2, es la primera vez desde que no veo justificación alguna para cambiar un galaxy s por su siguiente generación, excepto por el sensor de huellas no voy justificación alguna para cambiar un s8 por un s9, otra cosa sería el s9+ ahí ya ganarías pantalla, batería y doble cámara , entoces ya si tienes muchos motivos , pero por el s9? Ninguno
Es que ni por el s9+,es el mismo móvil que el s9 salvo la cámara con el zoom x2,Si dijeses que el + tiene mejor procesador o mejor calidad de pantalla o algo significativo pues dirías bueno ... pero son lo mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/18, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que ni por el s9+,es el mismo móvil que el s9 salvo la cámara con el zoom x2,Si dijeses que el + tiene mejor procesador o mejor calidad de pantalla o algo significativo pues dirías bueno ... pero son lo mismo
Hombre el s9 plus ya pega un salto en lo que a cámara se refiere , además de más tamaño de pantalla, bastante más batería y un lector de huellas mejor ubicado, además de los 6 GB de ram

En el plus si veo un "plus"
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/18, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre el s9 plus ya pega un salto en lo que a cámara se refiere , además de más tamaño de pantalla, bastante más batería y un lector de huellas mejor ubicado, además de los 6 GB de ram

En el plus si veo un "plus"
El lector de huellas está igual de bien ubicado en los 2,la cámara principal es exactamente la misma,tiene el añadido del zoom x2 como el note,la pantalla ya en el normal es grande,hablamos de 5’8” eh,el único plus que yo le veo es los 2gb de ram mirando de cara al futuro,y la batería,que si eres un heavy user el s9 se te puede quedar corto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El lector de huellas está igual de bien ubicado en los 2,la cámara principal es exactamente la misma,tiene el añadido del zoom x2 como el note,la pantalla ya en el normal es grande,hablamos de 5’8” eh,el único plus que yo le veo es los 2gb de ram mirando de cara al futuro,y la batería,que si eres un heavy user el s9 se te puede quedar corto
El zoom y el modo retrato, el lector en el plus tiene una ubicación algo mejor a la mano, yo he tenido un s8 y por el s9 no lo cambiaría pero por el s9 plus si
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/05/18, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
El problema del plus es el tamaño, para mi importante
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/18, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
El problema del plus es el tamaño, para mi importante
En ese caso quédate con el s8
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/05/18, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Altavoces, posición de el lector y para de contar, la sensación en mano es exactamente la misma
Perdona, pero no. Supongo que lo dirás después de tenerlo semanas en tu mano :=)
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/18, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Perdona, pero no. Supongo que lo dirás después de tenerlo semanas en tu mano :=)
Desde que me lo mandaron hace 1 mes para probarlo si
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/18, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
El motivo es que es el mejor Galaxy sacado por Samsung.

Pasé del Galaxy S8 al S9 y en ningún momento he sentido que fuera actualización, sino una reafirmación de Samsung para mejorar los fallos del S8: más firme en mano, más sensación de resistencia y los altavoces estéreo son la puta leche con Dolby Atmos (si juegas a PUBG lo flipas).
mas firme no lo creo, supongo que es de cada quien, pero al tener el s9 marco de aluminio se me resbala mas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/18, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
mas firme no lo creo, supongo que es de cada quien, pero al tener el s9 marco de aluminio se me resbala mas.
No tiene sentido debatir sobre dos terminales casi idénticos , no lo digo sólo yo, entras a cualquier review y dicen lo mismo, si tienes un s8 en buen estado no merece la pena pasar al s8 por nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/18, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
mas firme no lo creo, supongo que es de cada quien, pero al tener el s9 marco de aluminio se me resbala mas.
Me refiero a firmeza y esa sensación que da de ser un mejor teléfono cuando lo tienes en mano... No que se te resbale, eso pasaba igual en el S8.

Está mejor manufacturado, el S8 daba un poco la sensación de ser más frágil a todos los niveles.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No tiene sentido debatir sobre dos terminales casi idénticos , no lo digo sólo yo, entras a cualquier review y dicen lo mismo, si tienes un s8 en buen estado no merece la pena pasar al s8 por nada
Y sigo diciendo que es el mejor Galaxy que ha sacado Samsung siempre jamás. Entiendo que no has querido pasar por el s9 después de tener los anteriores, pero las cosas son así.
Solamente has de ver en el foro del Galaxy S9 Plus como varios han pasado de ser haters a estar encantados.

Comenté algunas cosillas, pero también hay una mejor fotografía, grabación super slow motion, graba en vídeo a 1440 60FPS (el mejor del mercado), la pantalla mejora en calidad y la batería sigue permitiendo llegar al día.

Y otro punto importante debido al éxito de PUBG Mobile:

- El sonido de los altavoces es bestial y si unes el Dolby Atmos, sobre todo con altavoces bluetooth, la calidad es genial. Jugar a PUBG Mobile con altavoces estéreo es toda una experiencia que no es comparable actualmente con ningún movil.
- Para el gaming es el mejor: con el S9 puedes activar en PUBG Mobile el modo HDR, más antilaising y 60 FPS, mientras otros móviles, como el S8, no pueden.

Repito que es el mejor Galaxy por ser el teléfono más equilibrado. Y cada uno tendremos nuestra opinión. Esta es la mía y de otros muchos tb.
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/18, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Me refiero a firmeza y esa sensación que da de ser un mejor teléfono cuando lo tienes en mano... No que se te resbale, eso pasaba igual en el S8.

Está mejor manufacturado, el S8 daba un poco la sensación de ser más frágil a todos los niveles.



Y sigo diciendo que es el mejor Galaxy que ha sacado Samsung siempre jamás. Entiendo que no has querido pasar por el s9 después de tener los anteriores, pero las cosas son así.
Solamente has de ver en el foro del Galaxy S9 Plus como varios han pasado de ser haters a estar encantados.

Comenté algunas cosillas, pero también hay una mejor fotografía, grabación super slow motion, graba en vídeo a 1440 60FPS (el mejor del mercado), la pantalla mejora en calidad y la batería sigue permitiendo llegar al día.

Y otro punto importante debido al éxito de PUBG Mobile:

- El sonido de los altavoces es bestial y si unes el Dolby Atmos, sobre todo con altavoces bluetooth, la calidad es genial. Jugar a PUBG Mobile con altavoces estéreo es toda una experiencia que no es comparable actualmente con ningún movil.
- Para el gaming es el mejor: con el S9 puedes activar en PUBG Mobile el modo HDR, más antilaising y 60 FPS, mientras otros móviles, como el S8, no pueden.

Repito que es el mejor Galaxy por ser el teléfono más equilibrado. Y cada uno tendremos nuestra opinión. Esta es la mía y de otros muchos tb.
Compañero me alegro por ti disfruta mucho de pubg a 60fps
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/05/18, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo creo que si tienes el S8 no merece la pena cogerte el S9. El S9+ en todo caso, pero aún así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 16:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /