Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
derriko derriko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

brillo excesivo de la pantalla? o "radiacion"?

hola tengo un y330 hace poco,de amena, el caso es que la pantalla me parece que brilla demasiado,lo tengo al minimo,no lo puedo acercar a la cara porque me "abrasa",me entra un calor por la zona de los ojos..me irrita un monton los ojos,hormigeo por la cabeza cara...

no lo miro de frente,lo pongo algo inclinado y aunasi lo he dejado de usar unos dias porque me encontraba con sensaciones "raras",que no me habian pasado antes,tengo un galaxy Y y no habia tenido antes esas sensaciones...

no creo que sea solo el brillo,no se,bueno a ver si alguien tiene alguna sensacion parecida,aunque no he leido nada,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Has probado bajarle la intensidad de brillo?

Por otro lado, también venden unos protectores de pantalla, que aparte de proteger el móvil sirven para protegernos la vista, ya que, están diseñados para filtrar la luminosidad excesiva.

Estos protectores son transparentes como todos, pero al pegarlos al móvil se ven como opacos.

Si has comprado el móvil en una tienda física yo personalmente te aconsejaría que te pasases por ella y les comentes el problema que sufres, ya que, algunos móviles vienen defectuosos de fábrica y pueden venir con problemas de cualquier tipo y si esta en garantía pues que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
derriko derriko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

si claro ya puse que el brillo lo tengo al minimo

los filtros que dices no se cuales son,conozco los tipicos depantalla,si me dices el nombre o pones link ya busco porque me interesa

lo compre online en amena,intentare con la garantia pero no se,es "dificil" de explicar supongo,ya digo que es raro,es una sensacion mia claro,asi que...

estoy casi por comprar otro y probar si me pasa lo mismo...,gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Supongo que será el defecto de las pantallas IPS
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/14, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por derriko Ver Mensaje
si claro ya puse que el brillo lo tengo al minimo

los filtros que dices no se cuales son,conozco los tipicos depantalla,si me dices el nombre o pones link ya busco porque me interesa

lo compre online en amena,intentare con la garantia pero no se,es "dificil" de explicar supongo,ya digo que es raro,es una sensacion mia claro,asi que...

estoy casi por comprar otro y probar si me pasa lo mismo...,gracias por la respuesta

Los vi en amazon hace tiempo, por ejemplo este vale para lo que te comento: http://www.amazon.es/PROTECTOR-PANTA...+pantalla+Y330
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/14, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
Supongo que será el defecto de las pantallas IPS
La pantalla del Y330 no es IPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 04:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /