Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 02:28:22
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Ya tenemos hilo propio!!!!

Ya tenemos hilo!!!
Podemos ir exponiendo nuestras opiniones
y valoraciones sobre este estupendo terminal. A mi me acaba de llegar en negro a través de vodafone y en cuanto tenga todo listo haré una pequeña review
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/20, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Me ha llegado hace una hora, esta noche empezaré a toquetearlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/20, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
Me ha llegado hace una hora, esta noche empezaré a toquetearlo

ya diras que tal es la cobertura y bateria exynos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/20, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
manelka manelka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas a todos, recién estrenado, llevo 2 días con el y a pesar de mi muy mala cobertura en mi ciudad la batería rinde muy bien, la pantalla es espectacular, y para tener 6,7 pulgadas no se hace nada incómodo, la cámara de fotos es muy buena, de noche me a sorprendido, lo recomiendo muchísimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/20, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Buenas tardes! Llevo como unos 20 días con el móvil. De momento muy contenta aunque creo que aún no lo he trasteado suficiente. Lo único q me mosquea es la huella q no la terminar de coger siempre. Llevo el protector de media mark después de varios de cristal q no me convencían.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/20, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Completamente deacuerdo, la huella es lo peor por ahora del terminal, a pesar de ello la tengo activa como modo de desbloqueo (tan mal no va) y lo del cristal me está volviendo loco, pillé uno en teoría hecho para el note 10 lite, pero tiene los bordes negros y se come unos milímetros y no se cual comprar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/20, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2 semanas con el móvil pero aún no lo he trasteado lo suficiente...me gusta cacharrear con los móviles desde hace años...empecé con pdas y smartphones windows movile...me interesaban por motivos profesionales como un ordenador de mano más que como teléfono...y para trabajar con ellos siempre he puesto en la balanza a favor de un dispositivo q tuviera pantalla grande y lápiz para escribir...los primeros móviles con pantalla resistiva tenían lápiz...con los años he ido teniendo distintas teléfonos android y modelos de iPhone y en todos estos años siempre me he sentido más satisfecho con los iPhone, sobretodo después de q se dieran cuenta de q existían usuarios q queríamos pantallas grandes y ahora mi teléfono principal es un iPhone xs max desde hace 1 año ...con el q estoy más q satisfecho...solo le falta el lápiz y le sobra el notch...con android fuí de los pocos q compró un dell streak con la mayor pantalla en aquel momento de 5 pulgadas y me llamaban loco...pasé por los Samsung galaxy note 1, 2, 3, 4 ...y encantado con la pantalla y el spen aunque siempre había críticas por el tamaño de la pantalla (quien lo diría ahora)...pero el problema de los siguientes modelos con la batería y el diseño de la pantalla infinita con bordes curvados q no me parecen prácticos para escribir me alejaron de la gama note y me compré un xiaomi mi max3 con pantalla de 7 pulgadas y batería infinita...este año ha salido el galaxy note 10 lite con pantalla plana de 6’7 pulgadas, no curvada y por lo tanto no pierdes un milímetro en cada lado cómo pasa con los modelos superiores, para escribir, ver videos o leer pdf, conserva el spen, es más económico ...y me decidí a comprarlo como segundo móvil...y por el momento me gusta bastante...peeero solo se lo recomendaría a fanáticos de los teléfonos con lápiz q odien las pantallas curvadas como yo...si te gustan o no te molestan las pantallas curvadas los galaxy note 10 son superiores en todo y han bajado de precio al llevar meses en el mercado...perdón por el rollo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/20, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Yo he decidido devolver el terminal después de tenerlo 3 días. Principales motivos el desbloqueo por huella y facial muy lentos, el precio, y el rendimiento que me daba comparado con mi antiguo ( y actual) mix 2s.

Me he comprado el realme X2 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/09/20, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fuengirola/Málaga
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jullyes Ver Mensaje
Buenas tardes! Llevo como unos 20 días con el móvil. De momento muy contenta aunque creo que aún no lo he trasteado suficiente. Lo único q me mosquea es la huella q no la terminar de coger siempre. Llevo el protector de media mark después de varios de cristal q no me convencían.

Quitale la huella, que seguro la tendrias antes de poner el cristal templado.
Ponle la huella otra vez, seguro que te funcionara bien.
A mi me pasaba igual. Hice eso que te he dicho y funciona fenomenalmente.
Un saludo
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/20, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
En los foros de otros modelos de Samsung hay hilos de "Censo de propietarios" o "Accesorios disponibles para este modelo".


Imagino que si nadie los creo es porque no interesan, ¿no? (tengo mi Samsung Note 10 lite en camino, se nota, ¿verdad? jeje).
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10 Lite



Hora actual: 17:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /